Policia china se entrena con el CS

izverg

300 policías chinos fueron “movilizados” a un cibercafé, a una competición de tres días con el popular videojuego para practicar las tácticas antiterroristas.

Uno de los oficiales que organizaron el evento explicó que “la naturaleza del juego es muy similar a nuestra práctica diaria”, por lo que pensó en cambiar subfusil, casco y chaleco por ratón, auriculares y teclado como medio de entrenamiento adicional.

“En particular entrena a nuestros oficiales en el uso de distintas armas, de aprovechamiento del terreno y como una prueba de la fuerza mental en un duelo con un terrorista,” explicó el instructor Han Zhen.

El anuncio de la competición entusiasmó a los policías mostrándose como muy provechosa. Ahora la mitad del cuerpo policial de Tianjin están enganchados y juegan regularmente, “aunque espero que sea fuera de servicio” comentó el portavoz.

Counter-Strike el shooter táctico en primera persona multijugador, concebido en principio como un mod para Half-Life, ha llegado a ser tan popular como el mismo. Actualmente es el videojuego más jugado en la red y es utilizado por distintos equipos policiales.

No se a vosotros, pero a mi me ha hecho gracia lo de entrenar con armas diferentes. Por ser habiles con el raton seran mejores disparando, o al reves, si eres bueno disparando has de ser un crack con el raton? :/

Y como les serviran los mapas sin de la realidad tienen bien poco, a no ser que jueguen la office :S

http://www.theinquirer.es/2007/09/16/policias_chinos_se_entrenan_con_counterstrike.html

salu2

eagLe__

Yo también visito http://www.mibrujula.com/
y copio las noticias ¬_¬

xD

pd: Hay un secuestro en pekín: ¿Qué hacemos comandande?, hagamos un 3-2, ir por escaleras en silencio y entrar tirando flashes y humos. Esperemos que no lleven 16bit.

izverg

jajajaja #2 shhh!!
use el buscador y no encontre nada :P

Kaxsp

Rush por centro!!

g0g0g0g0g0

PD: gl&hf

Bau

claro claro.. en vez de subfusil un b31 y en vez de chaleco y casco un b82

¿Y los terroristas también quedarán en el servidor? ¿Como harán? Igual desde el msn se pasan la ip del server y la pass y acaban la conversación con un g0g0g0!

C4rTm4N

pues como lo metan en la academia de policia sera cuestion de ir pensando en hacer las oposiciones YA xD

A

y que terroristas hay en china a parte de los que subenciona?

B

Ya me los imagino a partir de ahora apuntando a los pies para acertar en la cabeza y cosas así.

"Me han dado. LAAAAGGGG!"

George-Bush

asi de maricones saldran cual policia japonesa

PLeaSuReMaN

y los economistas y banqueros de china se entrenan siendo goldfarmers en el wow?

Netzach

La última bala siempre es HS.

B

#10 no, ellos juegan a ésto:

http://images-eu.amazon.com/images/P/3935917511.03.LZZZZZZZ.jpg

Pero sólo juegan xD

Hardy

Ya no saben que excusa poner para pegarse una buena viciada XDD

B

joder para eso Rainbox six... supongo k en casos reales no dan mochas falsas ni llevan WH

Korso

Pues anda que se buscaron un juego realista para eso...

Kaxsp

pero es el source o el 1.6?

_-DyN4MiC-_

Juego realista ante todo el que han cogido, espero que para el rescate de rehenes no usen el Quake o el Unreal.

Para persecuciones se entrenaran con el carmageddon?

eL_aiRMax

!Fire in the hole¡

...Ostias cabron, que me has dado !!

PD: frikis

KoveN

Cuando tengan una misión antiterrorista irán a preguntarle si quieren fuego aliado o no xD

JangoBout

Imagino que algunas tacticas podrán pasarse del CS a la realidad... pero desde luego disparar con el ratón y al cs no tiene nada que ver con la realidad.

Luego saldran a la calle disparando con AWP mientras pegan un salto y se romperan el hombro :P

ViCiOuS

ya los veo, pero que mierda de terroristas son estos si mirales, me dan todo atravesando, kick ya ostia que van de mierda que no veas

a mi buscame otros que sean mas normales

M

¿Pueden comprar el escudo tactico?

S

Me los imagino... hay un secuestro en Office.. mierda.. en ese mapa no mato.. prefiero Dust2. xD

JameZ-

#2 Esperemos que no lleven 16bit. XDDDDDDDD

werty

y estos que prefieren, ¿ak o colt?

Johnata

los xinos tienen 5 ping

Salcort

Ya me los veo en un tiroteo:

  • JOE!! HAN ALCANZADO A TAKIWAMA!!!
  • ¿pero de donde han disparado? yo no veo ninguno.
  • Avisad al alcalde o el general de infanteria para que los baneen, uno de los secuestradores esta usando cheeeetos!!!!!
werty

juegan con ventaja aunque sean paquetes, imaginarse 1000 vs x6tence. por muy malos que sean pierden seguro xD

#27 ese nombres es japones! xD juegan con infilter!

iRidiuM

You take the point!

Se pondrán a atravesar también no?

sid3

#16 1.6>source.

Venga va quién es el primero que me viene a mullar?

Usuarios habituales