Una policía de Dallas mata por error a su vecino al equivocarse d casa

Culebrazo

#16 tu has visto friends? Practicamente la ultima escena son todos ellos dejando las copias que tienen de las llaves de casa de nana ;)

pJ_KoKo

#23 No porque simplemente se pueden cargar a quien entre a dar por saco a casa, cosa que aquí ya sabes que acabas tú jodido y dándole una paguita al ser de luz que a entrado a joderte a ti o a tu familia.

dakmien

#5

Me confundí de casa y lo que sucede a continuación te sorprenderá...

2
tute07011988

#4 sí, claro, como si fuera negro o latino.

markath

Homicidio involuntario? A quien no le ha pasado lo de desenfundar, armar y disparar sin querer.

5
KaeliS

Una desgracia, si al menos la víctima hubiera tenido un revolver a mano hubiera podido defenderse... pobre.

E

Esta claro que la solucion habria sido que el tambien fuera armado.

choper

Véis como las tías se orientan como el culo espacialmente ¿?

No saben ni dónde está el tipo al que tienen que disparar.

TaMeRR1

No me entra en la cabeza, qué pasa todos los apartamentos tienen la misma cerradura? xD
Y en el caso de que "de alguna manera" haya entrado, da la luz y debería ver el mobiliario cambiado, o también tienen todos los mismos muebles/decoración? macho no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
Sephi19

Mujer tenía que ser, y la víctima negra, y el agresor policía, luego se quejan de los estereotipos pero es que madre mia xDDD

Weahl

Parece que estuvieron liados o algo, no ha sido un accidente ni mucho menos.

Kaiserlau

Y este es uno de los problemas del "dispara primero, pregunta después".

1 respuesta
el_hOwL
#39TaMeRR1:

da la luz

¿tu no has visto en las películas americanas que JAMÁS encienden la luz de noche? Ya pueden haber escuchado un puto monstruo en el salón que ellos van a oscuras, con dos cojones. Yo tengo la teoría que les cortan el suministro de electricidad durante la noche para ahorrar. No encuentro otra explicación.

B

A mi me ha parecido raro y parece ser que había un móvil para el asesinato. Vamos, que ha sido premeditado y no un homicidio involuntario

Camperito

#8 Pero un homicidio imprudente, cometido por un policia, directamente pasa a agravarse como 20 veces

Culebrazo

#42 se ve que es fan de evil dead y ha ido mas alla

1
B

Vallhalen

#24 #25 A ti si que te ha explotado la neurona con el fail de doble post que has hecho.

Kenderr

Y todavía quedara libre y culparan al muerto.

1 respuesta
B

#49 Hombre, es que es inocente. Que culpa tiene ella de llegar a la puerta de su casa y no oler la sangre y el cuero de los latigazos? Encima abre la puerta y se lo encuentra sin cadenas puestas y bien alimentado. Cualquiera con unas ganas inmensas de matar habria pensado que algo raro pasaba.

1
Soy_ZdRaVo

#8 Le han imputado eso porque son sus amiguis los que le están investigando.

Huele a poco que lees noticias de verdad en inglés a que había un pique entre los 2 vecinos y la madera ha decidido cargarselo y decir que ha sido un error

1 respuesta
B

#51 lo desconozco. Yo hablo de lo que se hablaba al principio del post pese a que parece inverosimil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 Al parecer están apareciendo testigos de que tuvieron una relación sentimental y que últimamente andaban con peleas. Así que eso de equivocarse y colarse en la casa de tu ex pensando que es la tuya y dispararle porque crees que es un intruso... complicado no reconocer al tipo que te tirabas y su casa, no?

1 1 respuesta
MaTrIx

#53 era negro, si entro de noche..... Profit.

CerdoVerde

Aqui huele a gato encerrado pero vamos...

romthesheep

necesitamos mas armas

si ese chaval hubiera tenido una glock a mano no hubiera habido tragedia

1 respuesta
Sentry

Si se demuestra lo que se está hablando aquí le va a caer un puro del copón, espero que sepamos cómo termina todo esto.

B

#56 Si ese chaval hubiese tenido un arma y se hubiera cargado a la madera, ahora estaria en el corredor de la muerte y los policias manifestandose porque viven con inseguridad.

1 respuesta
romthesheep

#58 WOOSH!

Usuarios habituales