La Policía detiene al Pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarer

guillauME

#16 Pero qué triste por favor :psyduck: Ya hay que tener ganas de ir a ser humillado en televisión. Es completamente ridículo ese programa y vídeo.

B

¿Este no era el que se había montado su propio partido político? ¿Alguién sabe como le fué?

B

Por fin un político que me representa

out2553

Todo son risas y jiji/jaja hasta que dentro de unos años sea cargo en algún partido político y tengamos que pagarle de nuestro bolsillo.

YokeseS

el pequeño mafias. vaya perla el colega

D

Menuda llevaría encima

drin0x

Pinta de gandul si tiene, pero no jodas, ni por asomo pensaría que fuera dando puñaladas, menudo elemento.

tute07011988

#7 Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo,

Me creo 0

1 respuesta
LinCeX

Multa y para casa

pirobiro

#38

Esto ya lo hizo, y condenado esta pero ahí le ves

Letalius

A alborotar al parqueee

Kenderr

Se merece un alto cargo ya, menudo crack.

Vicepresidente de parrandas.

1
B

#21 No, pero cada uno le da a lo que le da. Y la violencia no es lo suyo.

1 respuesta
Carcinoma

Cada vez que le he escuchado hablar he pensado en lo infame que es nuestra casta política para que este auténtico borderline haya conseguido medrar de la manera en que lo hizo.

2
NoRelaX

Por lo visto ya lo han soltado. Esta pelea de bar no ha sido tan grave como otras.

granaino127

#16 Que mal me cae el tal David Suárez, de hecho me parece una mierda su actuación con el pequeño Nicolas, pero hay momentos en los que da cierta satisfacción ver la cara que se le queda al “pequeño Nicolas”.

Kaiserlau

#43 Y lo otro era lo suyo? xD No de que pasta estarán construidos los becarios a extorsionador a empresarios y politicos. Pero viendo el personaje, ese es un chulito que esta pidiendo la hora cada vez que habla. Seguro que no rompe como alguien normal.

B
#1MaTrIx:

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, han sido puestos en libertad con cargos.

Y esta libre. Otros en la carcel por sus ideas democraticas...enfin de pais de mierda

1 respuesta
tute07011988

#48 nadie está en la cárcel por sus ideas políticas, no mientas.

1
M4v3rikj3j3

Esto lo hace un catalán o un vasco y ya está encerrado por terrorismo hasta que salga el Half life 3 y si fuera moro o mujer, esta página tendría 83 páginas.

1 1 respuesta
L
#50M4v3rikj3j3:

esta página tendría 83 páginas.

Paginaception!

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#51 gran aporte, obvio que me refería al post.

2 respuestas
EspY

Joder como van los menas

L

#52

#52M4v3rikj3j3:

gran aporte, obvio que me refería al post.

No, te referías al hilo. Y qué decir que soltar un "Si fuese X este hilo tendría Y páginas" es un aporte cojonudo, sí. Casi a la altura de los "memes" casposos que pones en el hilo de memes políticos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#54 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
L

#55 ¿Para qué llorar pudiendo reirme de ti? No te ralles, con suerte Pablo Iglesias te da una subvención para que aprendas expresión escrita.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#56 Not your personal psychotherapist, tus fobias, trastornos y filias, no me importan. Tampoco va de eso el hilo, por si persistes en el desvío.

1 respuesta
L

#57 Ni a mí si vives o no, y aquí estamos, manteniendo una conversación.

M4v3rikj3j3

Como iba diciendo, como es un español con los contactos y posiblemente apellidos adecuados, se puede permitir el lujo de saltarse eso que tanto gustan a los folla banderas, LEY Y ORDEN! según para quien, guiño guiño.

1 respuesta
B

@Misantropia ves cómo no soy el Pequeño Nicolás? Cómo iba a estar posteando ahora?

2 respuestas

Usuarios habituales