La Policía detiene al Pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarer

L

#60 Paloma mensajera.

#59 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Las aventuras del mena Nicolás y sus palmeros de la bandera xD

1
LostoMind

Ahora cualquier agresión de un random a otro va a ser noticia.

B

#61 Me educaron en que no me fiase de ninguna paloma...

B

Ya cuando empezó a aparecer por la tele me pareció que tenía cara de loco, ahora con esta foto, esa mirada, y los hechos narrados me reafirmo en que muy bien de la cabeza no parece estar.

Endorfina

Estaría con todo el monaco.

Fxcking

Después de ese acto, este subnormal no debería volver a pisar la calle.

Akiramaster

#52 y cómo va a tener una página 83 posts?

Esto es lo que pasa cuando cuando un mediocre con aires de grandeza está rodeado de gente que considera inferior y no sus iguales o superiores. Las puñaladas por la espalda no sirven en la calle.

Misantropia

#60 Eres el puto Froilán.

Nerviosillo

Hostia @Doritos
Vas ascendiendo. Ahora al menos tienes sangre real.

Demuestra que no eres Froilán y te ponen como Sofía, y de ahí al trono solamente un accidente de caza.

Ninjutsu

Desde cuando los medios de comunicación son fiables? Pregunto simplemente.
A nivel de prensa rosa, difundir y dar bola al tema le servirá al chaval para volver a la tele, en este caso a telecirco.
Alargar la noticia meses y meses para dar bolo a entrevistas y platos de televisión, un bonito escándalo que dará pie a una bonita velada en sabado deluxe.

De todas formas, hablando de leyes, no se como pueden juzgar a alguien sea quién sea a tantos años de cárcel y hay escoria social en Madrid, Barcelona y demás robando a diestro y siniestro, con historiales que llegan hasta las 5 páginas de hurtos y siguen en las calles jodiendo y robando por que no tienen huevos a trabajar.

1 respuesta
VladPo

Es lo que tiene ser espia

VladPo

#71 El morbo vende, asi que......porque no van a contar cualquier molonga para que te lo creas

1 respuesta
Ninjutsu

#73 Se que el morbo vende, se que engordar una noticia o unos titulares es mejor que decir algo sin chicha, pero de todas formas, sigo sin creerme nada o casi nada de las noticias, sea esta noticia o otra soy de esas personas que se informa si el tema le interesa y no se cree lo primero que lee por un periódico o escucha, un saludo

B

Parece una fake new para tapar.
O eso o que iba drogado, pero yo en principio no me lo creo.

Usuarios habituales