Policía dispara a un perro.

yooyoyo

Me da más asco la actitud de la policía deteniendo al hombre por grabar que el acto de disparar al perro.

Yo hubiera hecho lo mismo, antes de que me muerda me lo cepillo así de claro. La culpa del dueño por permitir que se salga del coche.

Toredum

Podrían al menos tener la piedad y la empatía de rematarlo, y no dejarlo ahí pataleando...

1 3 respuestas
B

#92 mejor como dice #79 dejarlo sufrir con 5 tiros en el cuerpo hasta que venga un veterinario.

aunque yo le metía 1 para rematarlo para que no lo pasara peor de lo que he visto.

1 respuesta
HIMOTEN

culpa del dueño, ese perro si te pilla te arranca la mano, no les quedo otra

PalesTina

Hay que ser muy ignorante para considerar eso un ataque, pero tampoco vamos a considerar unos genios a policias que arrestan a la gente por grabar con los moviles y esposarlos aun cuando no hacen ademan de escapar

Succubo

pero vamos a ver que le costaba al madero de mierda soltar un segundo al dueño del perro y que lo volviera a encerrar en el coche vamos que el tio peligro de fuga no tenia que estaba solo grabando con un puto mvl

Bl3sS

#92 #93 y si fuera una persona? También le pegais el tiro de gracia no? Pobrecillo, mejor que no sufra.

Que poco sentido común tenéis algunos...

2 respuestas
Toredum

#97 quieres decir que el sentido común es comparar a una persona con un perro?

1 respuesta
FuckYeah

Aquí pasó lo mismo, dispararon a un perro en un detención, es totalmente legal por lo que se dijo en el juicio, el policía no sabe si va a ser atacado o no. La culpa es claramente del dueño, por vacilar, por acosar a la policía. El que ha matado a ese perro es el negrata ese, la policía hacía su trabajo. No era tan difícil cerrar las ventanillas...

Yo soy poli y me viene un bicho como ese y 5 tiros es poco... Ya puede venir a lamerme si quiere, que lo coso a tiros.

yooyoyo

#97 Lo mismo una persona que un perro sí....Y lo mejor es que acusas de falta de sentido común xD

#101 Ante la ley no es lo mismo ni por asomo disparar a un animal que a una persona. No es lo mismo que te ataque una persona a que lo haga un perro que te puede dejar secuelas de por vida o incapacitarte para tu trabajo. No es lo mismo defenderte de un animal que de una persona....

En resumen, no es lo mismo y por lo tanto no se que hablas de sentido común haciendo semejantes comparaciones.

2 respuestas
Bl3sS

#98 El sentido común viene en el trato igualitario de un herido sea un animal o una persona. Se repele un ataque, provenga de un animal o de una persona y se socorre al herido, sea un animal o una persona.

#98 y #100 Para vosotros lo mejor es acercarse y pegarle un tiro, que mas da si puede salvarse, solo es un animal. . . menos mal que no sois policias ...

1 respuesta
Toredum

Y encima lo confirmas xD esperaba que como mínimo te salieras por la tangente.

#103 la ley dice que un perro es lo mismo que una persona?

-Te voy a tratar como a un perro!
-Gracias

2 respuestas
Bl3sS

#100 Si peligra tu vida o tu integridad física CLARO QUE ES LO MISMO.

A una persona con un cuchillo se le puede disparar igual que a un perro.

Evidentemente a una persona desarmada no le vas a disparar (o sí, en situaciones puntuales)

#100 y #102 compraros un libro de derecho que no os vendría mal.

1 respuesta
Zeloran

Defendeis que arresten a un tío por grabar en un espacio público, que luego no ofrece ningun tipo de resistencia. Luego sale el perro y se pone a ladrar delante de ellos, le pegan unos tiros, y lo seguis defendiendo. En serio, sois adorables.

1
Bl3sS

#102 no, sin embatgo el rematar al perro en el suelo se consideraria un delito de daños, no tiene la misma consideración jurídica pero no deja de ser un delito.
Además estamos hablando de vidas me da igual que sea un perro o una persona.

Primero salvo mi vida y mi integridad física y luego la de los demás. No tiene sentido pegar un tiro de gracia porque como dije antes el arma se usa para defender la vida y dado que el animal ya no supone peligro alguno lo LEGAL Y MORAL es tratar de socorrerlo, igual que si fuera una persona.

1 respuesta
Dr4g0nK

Que pena que se les escapase una bala y se lo metieran en su propia cabeza los hijos de puta...

Toredum

#105 cambiar de tema por la cara también es de sentido común? Por qué no te ciñes a lo que estábamos discutiendo?

1 respuesta
H

Me parece completamente normal que disparen a ese perro de presa y mas aun cuando se ve como salta para atacar a un policia.

Si quereis se dejan morder no te jode.

Una desgracia pero es lo que hay.

Bl3sS

#107 no solo te he respondido a la pregrunta sino que te he explicado policialmente las consecuencias de lo del tiro de gracia y de como se debe actuar para ajustarse a derecho.

Toredum

yo es que no he discutido en ningún momento que la ley diga o deje de decir que a un perro se le remate.

1 respuesta
jackvendetta

Da pena el perro, pero en esa situación poco más se podía hacer. Al tío espero que le hagan pagar por subnormal

House-

Que mala sensación te deja, joder...

La culpa es del puto dueño, qué coño hace? El policía ha hecho lo que tenía que hacer, el perro se le ha lanzado y no lo ha dudado un segundo.

El perro solo veía a su dueño en una situación de peligro y ha ido a defenderlo. Estas cosas no pasarían si la gente supiese cuidar a sus perros.

Bl3sS

#110 y #92? Vamos que me estas diciendo que te parece mal que no lo remate aunque sepas que hacerlo seria ilegal. Muy logico todo.

1 respuesta
MetalUntubo

Y dale con que la culpa es del dueño xD

Decidme qué hace mal el dueño a parte de no subir la ventanilla del coche (que claro luego diriamos que es cruel porque no puede respirar).

B

Es increible tio... que puto mal cuerpo me ha dejado eso. Para matarlos a todos hijosdelagranputa

Es una de las cosas que jamas voy a soportar ver como un animal es acribillado de esta forma... hijosdeputa

Meleagant

#90 Si el tío no hubiera hecho el gilipollas tanto grabar y tanta hostia seguramente no le habría pasado nada al perro.

Y este, amigos, es el concepto de libertad y democracia que tienen muchos usuarios de este foro.

1 1 respuesta
Toredum

#113 no.

En mi ignorancia, me creía que meterle al perro un tiro después de meterle 4 no tenía consecuencias legales. Ahora que lo sé, me sigue pareciendo mal, pero tampoco se le puede pedir ni obligar a nadie a que quebrante la ley.

La cosa es que al principio has dicho una gilipollez, y luego por lo bajini has ido cambiando de argumento. Si no me hubieras dicho la tontería del principio, nos hubiéramos entendido perfectamente.

1 respuesta
ArThoiD

Te ataca un perro peligroso -> te ves en peligro -> disparas.

sinceramente me considero amante de animales y soy capaz de ver torturas a humanos y no a animales, pero yo ahí veo un perro que por X o por Y va a increpar a los policías y se le ve con intención de atacar.

Que no sea la mejor manera de pararlo puede que sea verdad, pero os quería ver a todos vosotros allí a ver qué hacíais campeones, es muy fácil decir ahora "Pues deja al dueño que lo tranquilice anormales!!" y demás, pero en el momento no le vino a la cabeza esa opción, fin.

h1de

DEP perro... solo estaba defendiendo a su dueño joder!

Bl3sS

#117 no he dicho ninguna gilipollez, sigo manteniendo todo lo que he dicho y todo es coherente.

Tu le pegas el tiro de gracia al perro para que no sufra y pasas de intentar salvarlo. Si es un humano entonces que sufra nos da lo mismo.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • niel
  • MavenBack
  • HalFANHouR
  • ManOwaR
  • Toredum
  • Icaruk