Policía dispara a un perro.

ManOwaR

Pero a ver, es que no le ataca, el poli va hacia el perro, a por la correa. Hay que estar cegato para decir que el perro le ataca deliberadamente. Si el perro fuese a atacar, es que se hubiese tirado a machete nada más bajar del coche.

Yo si veo un perro suelto, tengo al dueño al lado, no voy YO a coger al perro, le digo al dueño que lo coja, más si lo tengo al lado. Si el perro me ataca, me ataca por imbecil.

También hay que tener pocas luces para decir que el tio se podría escapar, cuando él mismo se entrega a la policia por grabar. Que el tio no ha matado a nadie joder, que podrían perfectamente haberlo soltado para coger al perro y volverlo a engrilletar (cosa innecesaria, por cierto... que ya me gustaría ver como os sentiis vosotros si os engrilletan por una chuminada así).

1 respuesta
Agrael120

Completamente de acuerdo con #121
El subnormal del policia va y le echa la mano al perro y se acerca mas cuando este ya habia echo amago, como no se va a cabrear?

H

Algunos parece que prefirais ver como un perro de presa ataca a una persona.

En fin, cuando una persona superpone la vida de un perro a la integridad fisica de una persona se leen estas burradas y la vida humana pasa a perder el valor que se merece.

Y ojo, no defiendo el maltrato animal ni mucho menos, y me parece una lastima que haya muerto, pero me parece una reaccion totalmente humana el dispararle para defenderse de los bocados de un perro de presa. La accion del perro tambien es comprensible, pero la consecuencia y el desenlace es logico y normal.

1 respuesta
F

#17 No ahora vas a tener conciencia para cerrar este y no el de los sirios cortando cabezas en LIVE.

No esta mal..

Cryoned

Suelo ser el primero que llama salvajes a los policías cuando sacan las porras o armas y se pasan ligeramente, pero en este caso han actuado correctamente.

El perro se acerca y no saben cómo ha sido educado
No lleva bozal
La situación se tensa
El perro hace 2 movimientos de morder y se avalanza 2 3 veces

Yo desde luego no me arriesgo a que me desgarre un músculo o me destroce la mano por querer "controlarle", en el mismo momento que le veo escapado, nervioso y enseña los dientes le meto 2 tiros y a correr. Que el perro no tendrá la culpa del dueño, pero el policía tampoco y no va a responder con su integridad física por un animal.

4
niel

Policías subnormales, prejuiciosos, cobardes y provocando situaciones de peligro donde no las hay. Qué puta novedad.

Dejando de lado el tema de la detención completamente aleatoria, ¿a quién se le ocurre echarle mano al perro de esa manera? El animal no se acerca con intención de agredir, tan sólo estaba (comprensiblemente) asustado y preocupado por su dueño. Ya le da el aviso al policía de que no le toque la primera vez que lo intenta, pero el muy subnormal insiste. Desde el punto de vista del perro, el agresor es él en todo momento.

También me sorprende que no le haya caído un tiro a alguien, teniendo en cuenta que el primer disparo se le escapa del susto cuando ni siquiera está apuntando al animal correctamente. Los siguientes tres, especialmente los últimos cuando está revolcándose en el suelo, sobran. Después, como para culminar su gran acto de valentía e inteligencia, se queda apuntándole a tres metros de distancia mientras el animal agoniza, sin pegarle el tiro que era más necesario. Cobade al cuadrado.

No es el primer policía que veo que sin tener ni puta idea de tratar animales se mete a intentar manejar estas situaciones, con resultados nefastos. Hace poco salió un caso similar en la prensa española. Joder, si no sabes, ¿para qué te metes? Cuando cualquier persona con dos dedos de frente habría dejado que el dueño (que en ningún momento opuso resistencia o intentó azuzar al animal contra los agentes sino todo lo contrario) tranquilizara al perro. Apañados estamos si esta panda de cobardes y oligofrénicos son los que tienen que protegernos.

1 respuesta
PoetaEscueto

No se si es más puto subnormal el policía o los que intentan justificar el hecho diciendo que es culpa del dueño del perro.

H

#126 La policia no tiene por que saber tratar con animales, no son cesar millan ni deben serlo.

Ellos hacen su trabajo como toca, van a detener a una persona (por el motivo que sea), su perro de presa agresivo sin bozal les ataca, no les queda otra que disparar.

Actuacion completamente perfecta.

#129 Claro, es que un perro de presa de ese tipo, enfadado, no asusta a nadie no. En fin... Que no puedes culpar a unos policias por defenderse de un perro hombre. O igual es verdad, le tenian que haber hecho una luxacion, bloqueado en el suelo, puesto las esposas y leerle los derechos. Claro, no habia caido.

1 3 respuestas
niel

#123 Aquí no se antepone nada a la integridad física de nadie. Aquí se protesta por la incompetencia de un agente de policía.

#128 Que intentes defender al policía dentro de la situación lo puedo entender, pero que me digas que la actuación fue completamente perfecta no te lo crees ni tú.

Si la policía no sabe manejar animales (ojo, perros, no hablamos de gorilas de lomo plateado) que aprenda, joder. No me parece una situación tan descabellada como para que no estén bien preparados para enfrentarla. Y si aún así el agente no sabe manejar al animal, que aprenda a manejar la situación. Que si los otros dos policías en vez de echar para atrás al dueño (en realidad lo que estaban intentando era alejarse del perro todo lo posible, en sus caras se puede ver lo cagados que están) le hubieran dejado acercarse, ese perro no habría perdido la vida innecesariamente.

1 1 respuesta
Puni

No se si lo han puesto ya, pero el tío explicando la situación desde su punto de vista.

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1466773308001?bckey=AQ~,AAAAAGBdRAo,t2cIYZUexJ2HLdBYSBIAhhF2g1dnagVO&bctid=2520804003001

1 respuesta
ManOwaR

#128 es curioso que digas que lo de los agentes es defensa y lo del perro agresividad, a parte que también eres de los que no se da cuenta que es el agente el que se dirige con toda la confianza hacia el perro y no al reves. Te mereces un /golfclap en toda regla.

Y siempre acaban haciendo lo que les sale de los cojones, aquí hasta con lazo acribillan al perro:

Super actuaciones ¿eh?

2 respuestas
Bl3sS

#131 El primero puedo entender el primer tiro porque es justo después cuando lo engancha con el lazo, el resto de disparos son un completo sinsentido.

El segundo video es para enchironar al policia unos años y quitarle el uniforme mientras le dan la paliza de su vida.

Menuda completa barbaridad.

Kysa

#130 Después de ver esto, veo menos lógico aun que justifiquen a los policías por "proteger su integridad física"....

Por qué coño no dejaron que el dueño tranquilizara al perro?? No creo que hubiera hecho nada tan grave como para no poder soltarlo unos minutos, que tranquilizara al perro y lo metiera dentro del coche en condiciones, y no con las ventanillas bajadas, puto subnormal...
En fin, por muchas vueltas que les des ya no hay solución, los policías fueron unos salvajes matando al pobre perro que no entendía lo que pasaba y solo quería proteger a su dueño, pero el dueño también fue otro subnormal por dejar las ventanillas del coche bajadas.

er_vick

SU PERRO DE PRESA SIN BOZAL Y ASESINO CON LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE
cuando el perros se acerca el dueño le dice algo y para en seco, estoy 100% seguro de los que defienden a los policias no han tenido un animal de compañia en la puta vida.

2
B

Puto subnormal, a el le pegaba yo 3 tiros...

ACAB

PD: Y si le muerde el perro que se joda, por tocar los cojones!

1 respuesta
niel

#128 ¿Enfadado? Enfado es lo que me causas tú con tus comentarios. Un perro no puede estar enfadado.

Un perro de ese tamaño puede imponer, pero si un agente de policía armado, rodeado de compañeros, pierde el control de una situación que no tenía que haber acabado con un tiroteo por miedo a un perro asustado pues qué quieres que te diga, esa persona no debería llevar un arma porque está claro que no la sabe utilizar. Igual que los hijos de la gran puta de #131.

No sé, igual era muy complicado dejar que el dueño lo calmara un poco y hacer que lo metiera en el coche y cerrara las ventanillas. Aunque claro, eso iba a ser un poco difícil teniendo en cuenta que el dueño estaba esposado. En fin, de donde no hay, no se puede sacar.

Negro grabando con el móvil-> delincuente
Perro grande ladrando -> peligroso
Dueño que colabora intenta calmar al animal -> nono, deja, que ya lo arreglamos nosotros. Pew pew! Merica.

1 respuesta
ssinister

Aquí el dueño del perro habla despues de lo sucedido:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1466773308001?bckey=AQ~,AAAAAGBdRAo,t2cIYZUexJ2HLdBYSBIAhhF2g1dnagVO&bctid=2520804003001

H

#136 Hombre, yo diria que saben usarla y bien, a los hechos me remito.

En este foro todos son policias, medicos, bomberos jaja. Para alucinar.

#135 Va a ser que el que se ha jodido ha sido el perro ;)
(Este comentario es unicamente para responder al sujeto este, puestos a decir tonterias, colaboro)

1 respuesta
ssinister

#29

1 respuesta
niel

#138 Usar un arma bien es usarla con cabeza, no sé si sabes lo que es eso.

¿Qué sabrás tú lo que soy yo o a qué me dedico? Bocazas.

1 respuesta
dov3rman

#116 Amigo mío, a mi me jode más que a ti la no libertad y no democracia en el mundo actual, pero siendo EEUU sabes lo que hay y sabes que te la juegas haciendo algo como lo que ha hecho el tipo para nada al fin y al cabo.
Así que a ver si aprendes a leer entre líneas que va siendo hora.

B

#140 Jugador profesional de cs?

1 respuesta
niel

#142 Sólo en mis ratos libres, en realidad soy sexador de pollos.

Trabajo más digno que el de mataperros, BTW.

tokeh

Lo gracioso es que si en lugar de llevarse 3 tiros el perro se los lleva el nigga este thread no pasa de los 20 comentarios xDDDD.

Que oye, cada uno se sensibiliza con lo que le sale de los huevos, pero joder xDD

1
Bl3sS

#139 Gracias por el reportaje gráfico que explica lo que dije :D

Repeles la agresión directa para pasar a tener un perro descontrolado corriendo por las calles y que puede atacar a cualquiera.

Lo dicho, que el taser no sirve para detener a un animal.

plasticoss

Que facil es hablar desde casita sentado en el ordenador.... ;( y como siempre la culpa de la policia...
De todas formas se nota que la mayoria nunca tuvisteis perros "grandes" en vuestra vida xD

PD: Joder me acaba de poner mal el pobre perro, y eso que estoy acostumbrado a ver mil cosas, pero con los perros tengo debilidad ;(...

MavenBack

La próxima vez no se hará el chulo ni llevará a un perro de ese tipo sin vozal.

Si es que hay próxima vez, esa gente tan subnormal no deberia poder tener perro.

Vale que el perro no tiene culpa de nada, pero la policia tampoco, la culpa es unica y exclusivamente del dueño.

Meleagant

¿Grabar en la calle es hacerse el chulo? ¿Alguno pensáis antes de hablar?

Ese es el único "delito" que cometió. Si leéis algo sobre el caso en los medios norteamericanos, veréis que este señor llevaba tiempo denunciando los abusos policiales en su barrio. De hecho ya tenía una denuncia pendiente contra la policía por entrar en su casa, agredirle y detenerle sin motivo.

Por eso precisamente cuando vio lo que estaba pasando en su barrio se puso a grabar lo que sucedía, no por "hacerse el chulo" ni ninguna otra pollez sin sentido de las que estoy leyendo por aquí.

Y aún sabiendo que le detienen injustamente porque no ha hecho nada, guarda a su perro en el coche y se deja detener voluntariamente sin oponer ninguna resistencia, para tener que aguantar, para colmo, que los retrasados mentales que le están deteniendo se carguen a su perro sin pensárselo dos veces, por una situación que ellos mismos han provocado.

http://www.digitaljournal.com/article/353559

1 1 respuesta
H

¿Acaso conoceis la legislacion americana para saber si es legal o no grabar a policias?

Aquello es america no españistan.

#165 Pues en ese caso algun ilicito habra cometido para que puedan detenerlo... Estan alli como para cometer detenciones ilegales a la ligera con testigos y camaras delante.. En el pais de los picapleitos donde las demandas vuelan.

1 respuesta
Meleagant

#149 Ratificado por la Corte Suprema de EEUU el año pasado (equivalente al Tribunal Constitucional, para que nos entendamos).

Efectivamente, aquello es América, no Españistán.

The 1st and 7th circuit decisions mean that it is now technically legal to record on-duty police officers in every state in the country. Unfortunately, people are still being arrested for it. Police officers who want to make an arrest to intimidate would-be videographers can always use broadly written laws that prohibit public disorder, interfering with a police officer, or similar ordinances that give law enforcement wide discretion.

The charges are almost always either subsequently dropped or dismissed in court, but by then the innocent person has been illegally detained, arrested, sometimes jailed, and possibly paid expensive legal fees.

http://www.huffingtonpost.com/2012/11/27/supreme-court-recording-police_n_2201016.html

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • niel
  • MavenBack
  • HalFANHouR
  • ManOwaR
  • Toredum
  • Icaruk