Policía dispara a un perro.

saopaulo

Dios mio casi lloro de la rabia. En fin me estáis diciendo que el policia corría peligro y que no se le podía dar un buen cate al perro o lo que sea. Bah paso

WiLcO

Creo que por aquí hay mucho encantador de perros me parece a mi. Si un rott de ese tamaño os va a morder está claro que os quedaríais quietos acariciándolo mientras el te devora un brazo a ver si con un poco de suerte el perro se tranquiliza y así salvamos su vida mientras yo pierdo un miembro de mi cuerpo. Jodidos hipócritas...

1 1 respuesta
MavenBack

#148 ¿Grabar en la calle es hacerse el chulo? ¿Alguno pensáis antes de hablar?

Y por eso hay mas personas grabando y no detienen a ninguna no? el tio tambien se pone darls voces a los policias y a hacer el gilipollas andandp por ahi y el chulo.

llevaba tiempo denunciando los abusos policiales en su barrio

Y mi vecina pone una denuncia aleatoria todas las semanas por algo random porque esta amargada, como mola tergiversar las cosas a favor

Retil

Me remito a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-abate-perro-despues-defender-dueno-484967/3

matan a un perro en una detención policial y 2 hilos y 80 vídeos, flipo.

B

los que decís que el policía hizo lo correcto... hacéoslo mirar porque vaya tela...

era tan sencillo como soltar al dueño para que lo controle y detenerlo después si hace falta porque tampoco era un delincuente en potencia que digamos...

el que dispara es un retard de cuidado, ojala se llevara una sanción que le dejara el ojete ardiendo...

1 1 respuesta
niel

#152 Aquí hay gente que parece que ni se ha visto el vídeo.

Si un rott de ese tamaño os va a morder

Ese perro no iba a morder en primer lugar.

está claro que os quedaríais quietos acariciándolo mientras el te devora un brazo a ver si con un poco de suerte el perro se tranquiliza y así salvamos su vida mientras yo pierdo un miembro de mi cuerpo

Eso es PRECISAMENTE lo que hace el retrasado del policía. Ahora resulta que hay que ser César Millán para saber que si intentas tocar a un perro que está nervioso y que ya te ha avisado una vez, va a intentar morderte. Manda cojones.

2 respuestas
H

#156 Si que tira a morder, se ve como se abalanza sobre el policia.

No tira el policia a acariciarle, tira a coger su correa. Cosas diferentes.

1 respuesta
m4a1sd

Valiente poli de mierda, se sabe si esta en el paro? :mad: :mad: :mad: :mad:

WiLcO

#156 Me parece a mi que el que no ha visto el vídeo eres tu, el perro salta y no le muerde la mano de milagro me gustaría verte a ti en la situación de policía acojonado ante tal animal seguro que mantendrías la calma. Y a ver si los dueños de mierda aprenden a llevar el perro con su respectivo bozal.

1 respuesta
Zendel

Alguno os montáis unas películas del carajo.

El agente no se puede arriesgar ante un animal que esta en posición ofensiva y mucho menos poner en peligro su integridad física ante un sujeto con el cual no es posible razonar, no se en que pensáis cuando decís de darle una golpe o un porrazo, etc.
¿Habéis sido atacados alguna vez por un perro? Cuando atacan un cate o una patada no es suficiente para sacarlos de ese estado, mucho menos si el animal esta alterado ante la visión de su amo siendo detenido.

Aquí hay dos partes de culpa:

  • El dueño por no alejarse del peligro cuando un ser vivo esta a su cargo.
  • La legislación vigente que no educa a los policías en psicología animal y ni mucho menos le da armas efectivas para su neutralización.
1 respuesta
locof

Es legal el abuso de autoridad de la policia en USA?

KARMA

Que si hombre , que es lo mas normal del mundo , pegale 4 tiros a un animal , en vez de decirle al dueño que lo meta en el coche otra vez , es lo mas normal del mundo , iros a tomar por culo , hombre.

1 1 respuesta
MavenBack

#162 Si mire caballero, puede usted meter al perro en el coche? es que ya noto que me rasca el cubito con el colmillo y no es una sensacion agradable.

Puto vozal, y no hagas el tonto si vas con un perro a tu cargo.

1 respuesta
KARMA

#163 el perro no le ha mordido en ningun momento , es tan facil como cojer y decirle al tio que meta a su perro en el coche y lo cierre , fin.

Hablas como si la vida de un animal no valiera una mierda , en fin

#165 Nose donde ves que diga que la culpa es solo del policia , la culpa es de ambos , pero eso no es una razon para MATAR UN ANIMAL , que no es un muñeco eh? si el hombre lo mete en el coche es porque sabe que lo van a arrestar , porque se lo a ganado , pero no se esperaria que el animal saltara para ayudarle.
Y te recuerdo que le detienen por una "tonteria" que no a robado ni es un asesino , perfectamente pueden dejar que meta al animal en el coche otra vez.
Encima el perro NO ataca , que se asustara cuando se acerca el policia es otra cosa , si ese perro le hubiera querido morder , ten por seguro que lo hubiera hecho

Pero vamos que si , que esta bien hecho :|

1 respuesta
MavenBack

#164 Las soluciones son:

1- Ponerle vozal al perro

2- No hace el subnormal con el perro de por medio (Si, hace el subnormal, la policia le arresta por fullero y pesado, no veo que le hagan nada al de la cámara de atrás)

3- Cuando metes al perro en el coche subes la ventana

Pero mejor que todo eso es echarle la culpa al policia y decir que es un puto asesino y que nadie tiene la culpa excepto la policia que abusa.

No van a soltar al tio para que calme al perro, esto no es el cole, si el perro ataca (y si, ataca, obviamente no muerde porque el policia lo mata, he ahi la noticia), no veo que el policia le dispare al saltar por la ventana ni siquiera al acercarse, solo cuando el perro echa la boca.

Menos demagogia e infantilismo, que para lo que os interesa es muy fácil hacer de una noticia un drama.

2 5 respuestas
Zius

El nigga propietario del perro en cuestión:

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#166

Optimus-Prai

#165 te partía la cara como al policía , cuanto puto entendido por aquí....

Ghaul

Opino q muchos de los q posteais "puta policia" etc etc si tuvierais un perro de los grandes con ganas de lanzarse sobre ti, apletarias el gatillo. No toda la gente sabe como va a reaccionar un perro ni como tienen q actuar para tranquilizarlo.

Dicho esto, me da mil de pena ver morir el animal por inutiles como el dueño y la policia.

1 respuesta
er_vick

#160 "alejarse del peligro" Sabes que estas hablando de la policia no? empezando por ahi no se que intentas defender.

#165 entonces la solucion a los problemas es que la policia te pegue 2 tiros? por que como esto ya no es el colegio, si un perro esta nervioso ladrando y esta bien matarle, porque no matar a TODO el que haga algun delito por cualquiera que sea?

1 respuesta
PalesTina

#170 Por lo general los que nos quejamos tenemos perros y sabemos como son o al menos tenemos el sentido comun de mandar al dueño a que lo controle

Zendel

#171 No entiendo que me quieres transmitir con tu post.
Si argumentas un poco mas tal vez podamos hablar sobre el tema.

m4a1sd

Lo han hecho al puto policía o que? sabéis algo?

Orco

¿Osea que detienen por estar cerca de los coches de policía grabando con el móvil ?

Libertad dicen , valiente mierda de país

1 respuesta
MavenBack

#175 Detienen por hacer el gilipollas, veo mucha gente grabando y no detenida.

niel

#157 #159 Joder, qué necios sois.

Ese perro NO se estaba comportando de manera agresiva, NO va hacia los agentes para morderles, porque entonces lo habría hecho directamente antes de que ni siquiera hubieran tenido tiempo a darse la vuelta. Ladra en el coche porque está asustado al no saber qué le están haciendo a su dueño. Después se acerca y se muestra curioso y nervioso, NO agresivo. Si hubiera sido un chihuahua ni siquiera lo habrían mirado.

El policía intenta tocarle (algo que NO se debe hacer nunca con un perro a la defensiva) y el perro le ladra y hace amago de atacarle. Esa su manera de decirle que no le toque. Así es como funcionan los perros, que dicho sea de paso son unos animales en general bastante básicos, aunque aparentemente demasiado complejos para el policía medio. Nuestro héroe se asusta y se le escapa un tiro, después le pega tres más.

Esto es inadmisible, no se puede tolerar que un policía se asuste de un perro y acabe el perro tiroteado en medio de la calle delante de un montón de niños, con el peligro que ello supone. No sé qué pasaría si alguna vez se asustara de una persona, que es un bicho bastante más peligroso.

Y #159 ten por seguro que si de mí hubiera dependido, la situación no habría acabado con un tiroteo y un perro muerto.

Que la gente en general no tenga ni idea de perros (véase #165) no significa que un policía no deba saber manejarlos y enfrentarse a uno procurando que usar su arma sea el último recurso.

1 1 respuesta
quickkk

hablais del perro como si fuera un puto tigre, le das un zambombazo y lo tumbas, luego ya si eso lo estabilizas pero no hacia falta pegarle 80 tiros

Bl3sS

#177 No se porqué deduces que el policía se asustó y disparó sin querer, es más que evidente que estaba apuntándole con una mano y con la otra intentó coger la correa.

Desde luego si hubieras sido tu el perro seguiría vivo, pero tu acabarías en el mejor de los casos en el hospital con unas cuantas dentelladas.

Que tú prefieres que te muerdan a matar el perro, ole tus cojones, los demás no y la ley nos ampara a salvaguardar nuestra integridad.

1 respuesta
niel

#179 No he dicho que dispare sin querer. Pero detén el vídeo en 3:22 y dime si a ti eso te parece una manera correcta y segura de emplear el arma en medio de la vía pública.

Ni yo habría matado al perro, ni el perro me habría mordido a mí, porque yo no habría actuado de esa forma. Está claro que el policía no tiene ni puta idea de tratar con perros, y debería. Así terminó la cosa, con un muerto innecesario y una situación de peligro donde no tenía que haberla.

Hasta el momento te estabas comportando más o menos, pero ya tuvo que salir a relucir tu corporativismo habitual. Siempre eliges ponerte del lado de los policías retarded, y no sé muy bien cuál de las dos cosas es la que te produce empatía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • niel
  • MavenBack
  • HalFANHouR
  • ManOwaR
  • Toredum
  • Icaruk