Policia, dudas.

steven

Pues mirar, tengo unas dudas en cuanto a los agentes de policia local, si viene vestidos de uniforme en coche patrulla, tengo derecho a pedirles su identificacion donde este detallado el nombre del agente y demas datos? o simplemente con darme el identificador de la patrulla vale? muchas gracias.

Steven

Backintime

Puedes no pedirles nada para ir de chuloputas como el macaco del metro de valencia.

maRc

No practiques la malincuencia y no te verás en la necesidad de pedirle al amable policía que se identifique.

maRc.

-

hablo mas d la cuenta

steven

malincuencia? anda q ya no sabeis ni meter mierda bien, solo he preguntado, si no sabes no contestes, y si contestas, procura que sea algo que demuestre que tienes algo dentro de eso que llamas cabeza y probablemente uses como abridor de casta;as, va?

gracias de todos modos.

Steven

PD, yo preguntaba si vienen con uniforme y coche, gracias de todos modos

_

si eres un puto chino te van a meter la porra por el ano

B

#4

Porque el padre de la Panch1ta es madero.

-

no coment

steven

eing? que a mi me an atracado cuando? anda citame o por link del post xq me da queno, y al de puto chino... espero que mole el ban, a no que lo mismo como eres amiwito de bydiox no te llevas premio, que pena.

M

#9 se te ha olvidado poner "Steven"

Bau

#10 eso es muy cierto, aver si #9 pone el steven porque es que sino no se le entiende

steven

fiesta de flameros? aissss q foro mas raro chavales, contestais con coherencia posts del tipo, me follo o no a esta xavala? y para algo que pregunto, na mas q meter mierda.

SteveN ( ahora si)

-

hablo mas de la cuenta

KuS

No tienen porque identificarse con nada más que su número de identificación profesional, que viene tanto en la placa como en la tarjeta si no me equivoco. El nombre y apellidos no tienen porque dártelo, estaría bueno... "perdone señor agente ¿me da su nombre y dirección para ir a hacerle putaditas a casa mañana cuando me cague en su puta madre por esta multa?"

-

no se nada

-

tienes toda la razon

M

Porque pones el nick al final si ya sale arriba el avatar?

Mila

steven

akazius, pero q voy a estar borraxo o idiota si me an tocado en la puerta cuando estaba cenando, me han pedido los papeles de una obra q estoy haciendo en la cocina, se los he dado, y me han dicho que no era el permiso, (en el papel ponia que servia de justicante como permiso de obra y venia hasta el numero para poder comprobarlo en el ayuntamiento) y como decia q no era he tenido que llamar al tecnico arquitecto que lleva la obra par q les explicara(el pobre hombre cenando se ha xupado 30mins de carretera para venir) y en cuanto he llamado, los agentes me han dixo que se iban y que me ponian la multa por no tener los papeles ( que si que estaban), a todo esto decir que mi vecino ( quien ha llamado la policia xq ya me lo dijo con anterioridad es amigo del ex noseque de la policia local de aqui) estaba en la puerta descojonandose, y lo mas gracioso esque como se iban a ir, les he pedido que se identificaran para ir ma;ana a la comisaria, y se han negado a darme nada y me han dicho que si tenia algun problema o encontraba los papeles ( que repito estaban en la carpeta solo que se negaban a darlo por valido)llamara a la comisaria con su identificador y se vendrian, he llamado y llevo esperando casi 2 horas, y acabo de llamar y me han dicho que los agentes se niegan a venir a mi direccion otra vez, es esto normal? pff.

Steven

-

no se q dicho

apolilla

Hola.

apolilla.

PD. ¿por qué todo el mundo firma? xDDDDDD

nzl

tienes cocina?

-

se me cae el pelo

E

CantiN

Davlin

#19 y #22 O_o

Esa tirada patrás ahí...

eNe

los ajentes eran amiw0tes de tu vecino

"eNe"

ElRuso


REAL DECRETO 1484/1987, DE 4 DE DICIEMBRE NATURALEZA, RÉGIMEN JURÍDICO, DEPENDENCIA, ESCALAS CATEGORÍAS, RELACIONES DE PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN DEL MISMO, UNIFORME, DISTINTIVOS Y ARMAMENTO.

CAPÍTULO III. UNIFORMES, DISTINTIVOS Y ARMAMENTO

SECCIÓN PRIMERA. DE LOS UNIFORMES

Artículo 21.
.
.
Dos.- Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

maRc

#5, eso de malincuencia es de una canción de Extremo Duro. Bueno, realmente es malincuente, pero bueno.

Kaneas

Tipico caso de amiwismo y corrupción.

Presentate en comisaria y entrega los papeles a OTRO policia. A ser posible su jefe.

B

#12 si no te gusta el foro te piras y punto, no creo que sea tan dificil, faker de palo

PD: la fama nunca desaparece

Usuarios habituales