La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

Pinguu

algunos deberiais de informarse mas por ejemplo de lo que es la U.E.I.
y como ha dicho un usuario arriba, si no ha habido atentado en españa, no es por magia o casualidad
repito que mas de 170 yihadista han sido detenidos cuando iban a atentar de forma inmediata

algunos ejemplos, que lo que pasa.. que no sale en las noticias

y hay muchos mas ejemplos.. solo hay que buscar, repito mas de 170.. y no, no es casualidad solo que en españa tenemos unidades ejemplares por no decir de las mejores del mundo

PEPEPAKO

#19 Otro post más demostrando tu ignorancia. Nada nuevo en tu nivel de estulticia.

LinCeX

#133

peponnieto

#1 mariconadas, esto se arregla bombardeando españa entera por si hay algun terrorista dentro. En alepo ha funcionado.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo flipe en Roma con la cantidad de militares armados hasta los dientes que habia.

1 1 respuesta
Damnedlove

A mi me parece bien, para eso se les paga no? esta claro que si hay algun suicida etc la policia en la calle le va a dar igual, pero yo me siento mas seguro y aparte que es un elemento de intimidacion hacia el que delinque. Cabe decir que aqui cerca de Rota, cada vez que hay algo en Europa (atentado,detenciones etc), a mas te acercas a la base mas controles hay por el camino xD, tanto de guardia civil como de policia , suele durar 1 dia o asi.

ErChuache

#146 No sé cómo serán a nivel de rendimiento la familia MP5 (oí por ahí que estaban ya un poco anticuadas) pero me encantan sus formas y su estética. Aunque el cargador de siempre me ha pareciendo demasiado delgado. Aunque tampoco le hago ascos a la MP7

Las pipas a mí no me gustan nada, ma precen feas XD. Donde esté una buena Desert Eagle o siendo realistas y prácticos, una Glock..

2 respuestas
B

#157 Creo que el GEO sigue utilizando la mp5. En cuanto al arma corta la Eagle es pesada y tiene poca capacidad, la glock me tiene enamorado.

B

#154 Te veo muy enterado de los distintos bandos en la guerra de Siria...

#157 A mi me parecen todas guapísimas por igual :o_o: La verdad es que los diseñadores de armamento y vehículos de las últimas 3 décadas son genios. Deberían entrar en los museos de arte.


Por cierto, ya que ha salido el tema Counter-Strike, hago una pequeña disgregación para poner estos vídeos, que seguro que la mayoría de la gente ya conoce, en los que algún primer plano recuerda al background del mítico Counter Strike 1:

AVISO: Contenido sensible. Traición femenina inside.

(Por el final)

(El principio)

1 respuesta
hamai

#106 Anda que no te gustaría, bribón!

1 respuesta
B

Siempre me ha hecho mucha gracia como se utilizan términos como neutralizar o abatir para reventar a tiros a alguien como intento de justificación. Los eufemismos y lo politicamente correcto al final hacen mas por desinformar y crear confusión que otra cosa, y la prensa lo sabe.

2 respuestas
B

#161 Hay casos peores, como el de llamar "accidente" a los asesinados en el atentado de la T4 de Barajas.

5
B

#4 Y yo. No os podeis quejar, gracias a los vascos teneis vuestro estado de bienestar.

alblanesjr

#160 Pues casi, tenemos lo basico, policias armados por las calles, camaras en todos lados y un jefe de estado que no ha sido elegido, lo unico que falla es que Felipe no es gordo :(

Karch

#19 tiene razon, el 11M fue ETA junto al PSOE que se montaro su trama

werawk

Me parece horroroso que se les prepare para neutralizar. Si se les coge con vida, les das una paga y manutención y mucho amor pueden ser personas aprovechables para la sociedad. Una mala noticia.

B

#20 Lo de Valencia no fue un ataque terrorista, fue un accidente y nadie se responsabilizó, osea que el unico que ha habido en los ultimos unmontondeaños es el de Atocha...

Yo tambien quiero que sean tan "duros" con los políticos responsables del accidente de metro valencia, conlos corruptos, ricos o evasores de impuestos. Aqui ISIS no ha atentado, aunque no me resultaría una casualidad que justo ahora que ponen policias con armas de guerra, lo hagan, y mas adelante aprueben las nuevas leyes de "seguridad ciudadana"...

Ahi dejo eso. Hablamos en unos meses.

#31 La mayoría de atentados en España frustrados no han sido por métodos comunes, intento de envenenamiento de agua, captación de combatientes, etc... las armas en esos casos no cambiarían nada.

#37 Eso fue AL-QAEDA, el ISIS no ha atentado en España NUNCA, me reafirmo.

#39 Al contrario, es como mi niño se cayo una vez voy a ponerle rodilleras 24/7. Sobreproteccion ciudadana = Seguridad? Si ya, mas ataques terroristas = mas presencia policial = mas seguridad?

Te dejo en tu bucle.

#114 mantente fuerte.

#118 fue Al-Qaeda. Es como poner ahora policias por los atentados de ETA hace nosecuanto...

#119 No, pero recuerdo al Comando Anonymous, la cupula de terroristas desarticulada por las cuerpos de seguridad españoles.

5 respuestas
propellerman

Me parece una medida acertada, entre los yihadistas y los buscadores de pokemons esta la cosa fatal

B

Yo prefiero que inviertan más en inteligencia y que los terroristas no lleguen ni a la calle.

1
Akiramaster

#124 el da vinci moderno.

choper

#155 Con brackets ¿?

1 respuesta
PrinceValium

#171 Pregunta a akiramaster

1 respuesta
NoRelaX

Aquí en la Estació del Nord de Valencia hace tiempo que es bastante común ver agentes del CNP con con escopetas y rifles G36, y furgones en las entradas.

Y a mí me parece estupendo. Sólo espero que jamás tengan que apretar el gatillo.

B

#167

#167Raikkoh:

No, pero recuerdo al Comando Anonymous, la cupula de terroristas desarticulada por las cuerpos de seguridad españoles.

¿Los llamó alguien terroristas? Porque siempre se les ha llamado hackers...

Y desde entonces hacer ataques DDOS en España es delito. Qué tontos eh... ¿No ves que se inventaron lo de "cúpula" y "organización" para endurecer la Ley en lo relativo a seguridad informática como les salió de los cojones, sin que nadie se opusiese? Se están riendo ellos de anonymous.

#167Raikkoh:

Aqui ISIS no ha atentado

Supongo que cada vez que se cree una "nueva marca" de terrorismo habrá que ignorar los atentados anteriores, claro...

1 respuesta
C

#174

Lo hacen con eta...no lo van a hacer con los islamistas.

3
S

#124 Hay dos Raikos el que dices no es el de este hilo.

Akiramaster

#172 voy a tener que abrir un hilo para dar tantas explicaciones...

1 1 respuesta
B

#177 Akiramaster, ¿podrías explicar por qué vas a tener que abrir un hilo para dar tantas explicaciones?

Gracias.

1 respuesta
B

#178 que ponga la foto del rabo, que ponga la foto del rabo (coro)

Pinguu

Raiko sera porque no quieres ver las cosas, en mi post anterior he puesto varios links,
han habido muchas detenciones de personas que iban a atentar en españa pero se les ha pillado a tiempo, no mires hacia otro lado, es la verdad, y no se habla de ello para no atemorizar a la poblacion

Usuarios habituales