La policía en estados unidos vuelve a divertirse

I

#60 Y si una de esas personas es capaz de volarle la cabeza a otra bien atropellado está. Al final es la misma mierda, no sé qué parte no entiendes.

Vas de digno pero eres la misma mierda que lo que criticas, la única diferencia es que estás en el otro bando.

1 respuesta
Hanure
#61isf90:

Y si una de esas personas es capaz de volarle la cabeza a otra bien atropellado está.

Si, pero eso no ha ocurrido.

Lo que si ha ocurrido es que un policía ha pasado por encima de varias personas con su coche.

#61isf90:

la única diferencia es que estás en el otro bando.

No estoy en ningún bando.

Simplemente no me parece bien que un policía pase por encima de varias personas con su coche.

Sentry

Ojalá le den una medalla y asciendan a ese oficial.

_RUGBY_

#58 a ver si me aclaro con el razonamiento el policía debe morir para que impedir que la turba violenta sea atropellada y la turba violenta puede apalear hasta la muerte al policía sin ningún tipo de problema no? Xd háztelo mirar en serio te lo digo

1 respuesta
Hanure

#64 Nadie debe morir, pero si tengo que elegir entre que se muera un hijo de puta que pasa por encima con su coche a varias personas o que muera un inocente, lo tengo clarísimo.

El hijo de puta al hoyo.

#64_RUGBY_:

y la turba violenta puede apalear hasta la muerte al policía sin ningún tipo de problema no?

Yo no he visto nada de eso en el vídeo.

Lo que si he visto es a un policía atropellando a varias personas y pasándolas por encima con el coche.

2 respuestas
I

#65 ¿Cuántos de esos "inocentes" han muerto?

1 1 respuesta
Hanure

#66 Ah vale, que no ha muerto ninguno, solamente les han pasado por encima con un coche de 2000kg xD

Sigan, sigan, que no hay muertos, no ha ocurrido nada.

1 respuesta
Denix

Esto que es foropolicías? Casi prefiero foroalturas y saber cuanto mide el xocas en realidad.

_RUGBY_

#65 una turba violenta está aporreando el coche con intención de agredir físicamente al ocupante con peligro por su integridad fisica , no saca el arma sino que huye con el coche lamentablemente atropellando a varios. Quien es el hijo de puta la turba violenta o el agredido?

1 respuesta
I

#67 No tengo ni idea, te lo estoy preguntando. ¿Cuántos han muerto?

En cualquier caso me da la sensación de que tú lo que quieres es un poli muerto, lo demás la verdad es que te da igual.

1 respuesta
Hanure

#69 Muy buena la película que te has montado. Le doy un 7 sobre 10.

#70 Pues revísate el medidor de sensaciones porque lo tienes averiado. Me da igual que sea policía que sea paracaidista.

1 respuesta
_RUGBY_

#71 Aisss la salida por la tangente para no reconocer que el policía está siendo agredido en primera instancia !

1 respuesta
Dreggman

Falta en la pelicula el terraceo... Los cubatillaa y la tia buena y que el guapo palme.
Me esperraba un poco de pesadilla en el elm stret

Hanure

#72 El policía está dentro del coche y en ningún momento es agredido.

Atropellar a varias personas y pasarlas por encima con el coche no está justificado.

Lo siento, la vida real no es el GTA.

1 respuesta
allmy

Y nada de valor de perdió.

_RUGBY_

#74 ahhh jajja que asaltar un coche de policía , golpeando , aporreando , rodeando no es una agresion . Ya veo , como no es una agresion te recomiendo salir a la calle y hacerlo al primer coche patrulla que veas luego le explicas al señor agente el argumento y si puedes llévate a la turba de acompañante

1 respuesta
Hanure
#76_RUGBY_:

golpeando , aporreando , rodeando no es una agresion

Si, rodear y golpear a un coche es una agresión.

Pero comparado con atropellar a varias personas y pasarlas por encima con un coche de 2000kg se queda en una anécdota.

2 respuestas
_RUGBY_

#77 entonces que vienes discutiendo 3 Post has pasado del no al si ,lo siguiente es que reconozcas que cuando se agrede asi es porque hay una intención violenta en la acción que calculó que serán dos Post más adelante xd

1 respuesta
ElJohan

#77 Te van a justificar cualquier tipo de violencia desmedida en contra de lo que odian, sesgo nivel Mediavida... Pierdes el tiempo.

Hanure

#78 Tiene pinta de que no te has enterado de nada xD

Tampoco me extraña.

1 respuesta
golpedemero

Que puede malir sal rodeando un coche de la policía?

_RUGBY_

#80 aham nadie ha visto el malabar de decir no es agresion a decir que sí que bueno que rodear el coche y golear tb es agresion xdd. A mi lo que no me extraña es que desees la muerte de un policía , eso es lo triste de todo este bucle que has montado.

1 respuesta
Hanure

#82 Repito, no te has enterado de nada xD

Sigue pataleando.

1 respuesta
_RUGBY_

#83 pataleando ? Más bien será sentir pena por la enfermedad mental de ir deseando tiros en la cabeza a la gente jajja

1 respuesta
Hanure

#84 Pues me imagino que la misma enfermedad mental que disfrutar del atropello de varias personas.

¿no?

Pero claro, que le voy a explicar a alguien que dice que el conductor que pasa por encima de varias personas con su coche es la víctima porque le estaban rodeando xD

#84_RUGBY_:

ir deseando tiros en la cabeza a la gente jajja

A la gente no, a un hijo de puta que ha atropellado a varias personas y las ha pasado por encima con su coche.

Ese hijo de puta podría haber matado a alguien y le hubiera dado igual.

Por eso creo que no se merece ni el aire que respira.

1 respuesta
Spiker

Y la fuerza que tiene un coche? De eso no habláis emm

_RUGBY_

#85 como tú mismo has reconocido estaba siendo agredido ergo era la víctima antes del atropello xd. La diferencia en la enfernedad es que yo no he deseado la muerte a nadie y tú si. Y dejo aquí ya el bucle que has montado por ir deseando la muerte .

1 respuesta
Hanure

#87 Haces bien porque estás desviando el hilo bastante.

Buena noche!

usarmy

Me hace gracia el que graba, como si estuviera horrorizado con el atropello, cuando como todos los simios que están ahí, van para dar palizas, ver sangre y con suerte alguna muerte ridícula.

allmy

Estoy a favor de que arrollen al tipo de gente que está en esa turba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • allmy
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • isf90
  • pardier
  • Aguiluxo