Policia federal vs policia municipal

Riop

Pues eso, parece que alli los distintos cuerpos de policia no se llevan muy bien...

No se que pasará en mexico pero en videos relacionados hay muchisimos de federales contra municipales.

Deoxys

Esa es la voz que yo le pondría a un presentador de elmundotoday si tuvieran televisión.

3
Beethoven

La culpa es de los jalapeños.

M

pero que estas hablando wweyyy esa no es la onda!!

dejate de chamakadasss hombreeyyy

Headhunt

Rrrrifles del álto poderrrr!

Joder tenían poco con los políticos, los narcos, y los policias sobornados como para que ahora empiecen así...

p3ruco

devuelveme mis 3 min

1
GR33N

Cómo van a controlar a los narcos si ni si quiera se controlan entre los cuerpos de policía?

vaya puto desastre

2 1 respuesta
edvan

Madre mía, para flipar... y realmente no le damos la importancia que se merece, pero imaginaos que los locales de vuestra ciudad se lían a tiros con los nacionales... mejor ni pensarlo

1 respuesta
SkiNeT

corrupcion everywhere

Sob40

Y yo acabo de encontrarle trabajo a un amigo en mexico....

B

Viva Mexicooooo!! XDD

Mr_Oizo

No maaaaaassss

PepsiCol0

mentadas de madre

5
SaNt0S

ya no se anima a grabar dice XDDDDDDDDD lo raro es que no hay salido por patas tras el primer tiro

nosferatun

#7 Aun no sabes que los narcos son los policias? eso lo sabe todo el mundo...

deffkt

vaya desastre que tienen en mexico weyyyyyyy

LaChilvy

Vaya tela mexico... hay bandas enemigas hasta en la policia, que triste.

syst3m-

Y esto chicos, es un pais 3º mundista :D

Silvio_Dante

se escuchan mentadas de madre!

AlzeN

Es que menudas pintas tienen los federales macho... Normal que Mexico esté así, aquello es el jodido oeste.

1 respuesta
Riop

#20 eso es lo que yo pensé uno ahí con sus bermudas otro con chandal y el otro con la camiseta blanca de tirantes y chaleco y claro todos con sus m4a1 vamos el viejo oeste :clint:

otheR

Se llevan tan mal porque normalmente los municipales son hiper corruptos, por no decir que el 70% tienen trapicheos con los narcos, y los federales que se juegan la vida a diario por luchar contra la droga, pues es normal que terminen hasta los huevos de la panda de hijosdeputa esos.

Aunque en el vídeo parecen más cabrones los federales, no sé xD

1 respuesta
alexisTena

#8 de ahi que los narcos sean los :clint:

sr_mike

Vaya güate se les ve muy enojados a esos chamacos

1
desgraciao

Hay otro video donde sale el ejercito deteniendo a los federales! Y ademas se ve al de las bermudas a cuadros esposado en el suelo y sangrando por la boca si no recuerdo mal... xD (es bastante antiguo)

Editado:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_bOXK4CTkg

1 respuesta
Blaiser

Es la policía municipal dixtepeken guajaka

Yo ahí ya... desisto.

1 comentario moderado
ElRuso

Municipales contra la Guardia Civil, esta guay.

#25 Eso es la continuacion de otro video? Si es asi, por listos lo tienen mas que merecidos.

Krakken

#22

Dile eso a los juarenses, que tras años aguantando abusos y atropellos de polis federales, ahora que se han ido están más tranquilos que antes de que llegaran

C

Se escuchan mentadas de madre

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Blaiser
  • Riop
  • AlzeN
  • nosferatun
  • SaNt0S
  • Sob40