La Policía invita a Vox a dejar la marcha feminista por

karlosin

La Policía invita a Vox a dejar la marcha feminista por su pancarta polémica

Diferentes miembros de la formación política se han colocado en la cabecera de la manifestación con una pancarta en la que se podía leer 'ni machismo ni feminismo, la violencia no tiene género'

La primera gran movilización nacional contra las violencias machistas, que ha reunido a miles de personas, representantes políticos, sindicatos y a numerosos colectivos sociales, ha arrancado con polémica poco después del mediodía.

La Policía, en concreto, ha invitado este sábado a diferentes miembros del partido político Vox a que se retiraran de la cabecera de la marcha feminista tras posicionarse en la primera fila con una pancarta revolucionaria, en la que se podía leer 'ni machismo ni feminismo, la violencia no tiene género'.

El lema ha suscitado la polémica entre muchas de las personas que se encuentran en estos momentos en el centro de la capital, que al grito de 'fuera' y 'maltratadores' se han rebelado contra los miembros del partido político.

Esta manifestación tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca de la violencia machista y conseguir que la lucha contra el "terrorismo machista" sea una cuestión de Estado.

Un total de 380 organizaciones feministas territoriales y otras 70 nacionales han convocado a la sociedad civil a esta marcha, en cuyo recorrido se desarrollarán distintas acciones.

fuente


Tan malo sería hacer la manifestación para condenar la violencia doméstica sin betar por sexos? no se supone que buscan igualdad? Un aplauso para Vox por tener los cojonacos de dejar en evidencia a estas marchas.

11
Frave

Por primera vez estoy de acuerdo con VOX estoy ya del feminazismo moderno hasta los huevos

73
B

No es de extrañar teniendo en cuenta como es el feminismo de tercera generación.

3
ChaRliFuM

Al final van a conseguir a criminalizarnos a todos los hombres por el mero hecho de nacer con una polla entre las piernas.

4
Loker

enfermizo a veces, en serio les han gritado 'maltratadores' por criticar al violencia sea contra hombres o mujeres?

3
Tael

Vox, la derecha más rancia y casposa se mete en mitad de un marcha de "lesbianas violentas y resentidas misándricas" para dar la nota y no falta quien venga a defenderlos.

Miremoslo por el lado positivo, van a tener sus 15 minutos de gloria (que ya es más de los votantes que tienen)

Hipnos

El problema es que cada uno entiende feminismo como le da la gana.

Las feminazis buscan una discriminación positiva en el feminismo.
Estos señores de Vox creen que el feminismo es tan malo como el machismo.

La realidad es que el feminismo como concepto aboga por la igualdad, por lo que es muy desafortunado compararlo con el machismo. Igualmente opino que el tema del machismo está muy exagerado en la sociedad española.

16
Pompino

Me parece una putisima mierda. A mi tb se me estan inflando los cojones con tanto feminismo en contra de lo masculino.
La violencia no tiene genero, es cuestión de personas.

2
Zerokkk

Dejad de tocar tanto las narices. El feminismo apoya la igualdad entre hombres y mujeres, no importa a qué coño os suene la palabreja, lo importante es lo que significa.

Lo que hay que atacar es el hembrismo (=> feminazismo) de igual manera que el machismo; no el feminismo.

21 5 respuestas
Link34

A quien coño le importe lo que signifique la palabra si lo que importa es lo que hagan y desde luego no es buscar la igualdad

8 1 respuesta
Tael

#10

Tendrás que pruebas digo yo, que puedas enlazar aquí.

Mar5ca1no7

Extrema derecha tratando de rascar votos en una manifestacion de locas del coño. ¿que podia salir mal?

La policia les ha invitado a irse para evitar un conflicto en la manifestacion, no por estar de acuerdo o no.

Conflicto que tambien sabian ellos que iban a crear, independientemente de decir por una vez algo respetable.

2 1 respuesta
B

editado por fail

3 respuestas
B

Con este tipo de cosas queda en evidencia el ""feminismo"" moderno que busca la ""igualdad"".

#9 Si ponen feminazismo causan mas polemica, y tampoco se puede poner hembrismo cuando te diriges a grupos feministas encubiertos, que son muchos. Por otra parte la corriente "feminista" es la que ha impulsado toda esta mierda. A mi me parece correcta la pancarta, solo pondria un par de comillas para crohnes sensibles, o añadiria el moderno y cualquiera podria darse cuenta por donde vienen los tiros.

1 respuesta
emir

#13 se habla de derechos y de libertades, no de pollas y coños

3
Zerokkk

#13 Desde luego que no somos iguales. Hay diferencias para dar y tomar.

Pero en lo que se refiere a "igualdad", no se refiere a una absoluta equidad en todo. Se refiere a igualdad de oportunidades y de trato. No es tanto pedir, yo creo.

Y que conste que yo ya llevo varios hilos grandes en este foro echando mierda a las feminazis, pero de ahí a atacar el feminismo, hay un trecho.

#14 Las hembristas locas del coño se han apoyado en el movimiento feminista, no te equivoques. Pregunta a casi cualquier militante feminista si está a favor de una superioridad de oportunidades en la mujer frente al hombre, verás qué te dicen la inmensa mayoría.

3 1 respuesta
t3r3r3

Voy a votar vox, por una vez que hace lo correcto.

Leoshito

#9 Nunca admitiré que una palabra que lleva explicito un sexo abogue por la igualdad.

Puedes decir misa, y puede decir misa la RAE, es un desproposito.

2 respuestas
PEPEPAKO

#9 Ya, pero el problema es que las hembristas se autocalifican como feministas, y las que simplemente son feministas no hacen nada para desenmascaralas y rechazar sus pensamientos discriminatorios. Con lo que se produce una identificación de las dos corrientes bajo una sola etiqueta. Si las feministas hacen una marcha y dejan que se les adjunten las hembristas al final sse acaba convirtiendo todo el movimiento en hembristas por el simple hecho de que son las que más dan el cante.

Que el feminismo en si mismo es un movimiento sensato y "necesario" es algo que esta fuera de toda discusión, que el hembrismo es algo despreciable a la par que el machismo también.

5
W

#1 ¿Qué esperabas en una marcha feminazi patrocinada por la extrema izquierda?

karlosin

#16 el problema es que ninguna feminista de las que tu llamas hembristas/feminazis se van a tirar piedras en su propio tejado llamandose a si mismas hembristas, ellas piensan que son feministas y que la discriminación positiva y buscar privilegios en prejuicio del hombre es feminismo, su concepción del feminismo es así.

Yo creo que ya toca inventar una nueva palabra o usar una palabra mas adecuada para dejarnos de luchas semánticas, como dice #18 , podría llamarse simple y llanamente igualdad o equidad de género.

fijate si el lenguaje esta ya tan viciado que la mayoria que se auto declaran feministas van a ser feminazis, y de ahi la gente le ha pillado tirria al movimiento feminista por que esta representado por esas talibanes de género.

3
Ivlas

#9 yo al queso le llamo queso, si tu quieres llamarlo atun alla tu.

Vamos, no te ofendas, la misma RAE dice que se puede decir armondigas o como coño se escriba en dialecto retrasaurbano.

PD: por si mi post es demasiado acido / agudo --> igualdad es igualdad. Y es por lo que tenemos que luchar, me parece una tonteria seguir defendiendo la otra palabreja porque 4 subnormales la usen.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 El termino viene dado por su origen. Si nos ponemos romanticos con la semantica, estamos dando la razon a cuando las "feministas" se enfadan por utilizar el masculino plural como colectivo en lugar de la tonteria de "todes nosotres".

#22 Precisamente. A todo el mundo le da por llamar ahora atun al queso y el se queja.

1 1 respuesta
karlosin

#12 están en su derecho de salir tmb a manifestarse, el problema es de los que no les han tolerado no de los de vox.

al feminismo actual si de verdad son feministas, les hace falta mucha autocritica si no quieren que le pillemos asco.

1 respuesta
garlor

+1 para vox

Leoshito

#23 Soy consciente de su origen.

Pero ahora se está utilizando para criminalizar al hombre.

No existe palabra para definir a la búsqueda de la igualdad por parte del hombre. Sólo para definirlo como algo malo.

Las feministas buscan la mejora de la situación de la mujer, eso es un hecho.

Las feministas NO buscan la igualdad entre mujer y hombre. Porque eso se llama 'igualdad'.

3 1 respuesta
B

En España el maltrato contra hombres es un problema tan grave como el que hay contra mujeres. Quiza no nos matan como a ellas, ni nos amenazan de muerte como a ellas, ni nos pegan palizas como a ellas, ni existe un porcentaje de maltrato contra hombres que se acerque ni por asomo al que existe contra mujeres, ni España es un país en el que las mujeres históricamente han tenido el poder hasta hace cuatro días... pero son problemas igual de serios que merecen la misma dedicación y preocupación, y equipararlos es lo más normal y lógico del mundo.

1 1 respuesta
B

#24 Es normal que te inviten a irte si vas a boicotear un marcha pacifica. No se que harias tu si convocas una manifestacion por x motivo y vienen unos con una pancarta a ponerse delante y boicotearte la manifestacion. Lo logico es decirles que se quiten de ahi y nada mas, ya han hecho su revindicacion asi que fuera.

1 1 respuesta
Ysera

Apartheid a la española.

MaTrIx

Sere raro, yo votare a podemos, pero soy mas de querer quitar la violencia en cualquiera de sus generos, no solo pedir el fin de la violencia contra la mujer, que ojo si existen mas casos de violenta machista, pero tambien hay de violencia de la mujer contra el hombre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales