La policía le detuvo y le torturó,made in spain

fuNN

#29 no, van a cortar la correa a mordiscos, si es que...

1 comentario moderado
VonRundstedt

Una entrevista que le hicieron al mismo que minutos después estaban deteniendo

3 respuestas
J0tape

#33 se ve una fuente de informacion fiable y la voz del hombre transmite confianza

_KzD_

#2 #3

Lo más probable es que les grabara la cara, por tanto paliza más cámara a la basura.

Contra quien deberían cargar es contra los hijos de puta de los chupopteros mineros, cobran millones por no hacer nada productivo y luego encima cortan autovías y queman coches.. jé

Ediem

Reportero grafico independiente, claro claro. Y periodista, y gran defensor supremo de su verdad y principe de la libertad.
No tiene nada mejor que hacer la policia que torturar al mierda este xD.

1 respuesta
SoneT

#33 5 policias para inmovilizar a un pringadillo.

Menuda policia tenemos,ni los SWAT.

Por cierto,ni caso a #44 ,es el super-hombre del foro,que va a una guerra y la gana el solito.

5 comentarios moderados
casco

que si que los policias son malos y los perroflautas buenos

2 1 respuesta
B

Vaya gente, si tanta vergüenza tienen que se caguen en las manos y vayan contra la policia, que gritando vergüenza cuando previamente te has dedicado a sacar chorrocientas fotos no es muy de ''avergonzado'' que digamos. No se puede detener a nadie hoy en dia, todo es abuso.

Si yo no he hecho nada y me detienen me cago y me meo, a ver si tienen cojones de esposarme y meterme en el coche policial XD. En el caso este se resiste, se le tiran 3 encima para poder esposarle pero ¡Oiga! eso es abuso! XD

3 respuestas
1 comentario moderado
_KzD_

#44

Resistirse es no darles la cámara.. OK!

1
verseker

#43 No hombre es al reves.

Vergüenza me da de que para alguien que sale a la calle y protesta que ya es mas que lo que hace el resto de España, se le crucifique. No lo digo por el mindundi al que detienen, hablo en general.

Pero eh, sigamos haciendonos pajas mientras jugamos al counter strike, que es una labor encomiable. Tenemos tanto miedo de no saber que hacer que defendemos al sistema que nos roba la comida.

4
1 comentario moderado
Elinombrable

Claro, porque todo el mundo sabe que si hay 150.000 policias y 100 hacen el cafre, tenemos 150.000 cafres... me encanta cómo se puede manipular la mente humana cuando hay predisposición para ello.

Cuando una persona acepta sin una mínima prueba, foto (ni siquiera del implicado en si mostrando sus lesiones). Un simple relato de una fuente desconocida sin respaldo alguno que podría haber escrito mi hermano pequeño mientras se reía en una tarde aburrida, es considerado por aquellos con predisposición a odiar al sistema actual, a todos los políticos (que los hay honrados y buenos y conozco a unos cuantos) y a todos los policías, como la verdad más absoluta.

Menos mal que todavía hay gente con cabeza en este foro que se cuestiona la veracidad de dicho relato y que se para a pensar en vez de echar espuma por la boca antes siquiera de leer el texto.

Además, toda esa gente que se queja de la manipulación mediática, en el fondo son los que más manipulan todo para intentar apoyar "su causa", ¿o acaso prentendeis que me crea (en base a ese vídeo) que un periodista iba paseando tranquilamente por la calle y le saltaron encima 4 policías y lo tiraron al suelo sin previo aviso? Cortamos el vídeo en el momento que a mi me interesa, corto la parte que no necesito y reformo la historia a mi antojo... y ya tengo una historia sobre monstruos sin compasión que atacan a todo lo que se les pone por delante. Sigue intentándolo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Baptiste

Alguien se cree algo ? estamos en un pais democrata, donde todos somos iguales antes la ley y donde no existen injusticias ni malos tratos.

Hoy hay furgol no ?

5 1 respuesta
patufet

pfff.. casi casi que le matan eh.

La policía puede hacer uso de la fuerza (La escala racional de uso de la fuerza) si el tío se resiste y aquí lo hace, nada mas que añadir.

sagha

#3 +1

esta claro que por no hacer nada no te detienen.....

1 comentario moderado
casco

un tio le ha dejado un comentario de que le ha denunciado por calumnias ¿eso se puede?xd
ojala sea verdad

1 1 respuesta
Sombrita

Y por eso yo me manifiesto desde mi casa, hay una frase que dijo Magneto una vez que era: '' Deja que en una guerra primero vayan los peones. '' Suena fatal, pero a veces en la cruda realidad, en fin, que tristeza de situación, la policía, en quienes debemos confiar, se vuelven los malotes de la calle.

BasTaRdOrL

#55 Claro que se puede. Si difunden por internet unas acusaciones que consideras falsas, puedes denunciar.

#32 Al menos sabes aplicar la lógica deductiva básica. Sigue así!!

Respecto al post, también me creo poco de lo que habla #1 Desconozco porqué lo detienen, ya que no se vé, pero si veo que se resiste a la detención. Los que sois tan espabilados que criticais que haya 5 policías para un tipo, la explicación es tan sencilla que hasta vosotros la entendereis. Se intenta reducir a la persona utilizando la "mínima fuerza imprescindible" eso significa que cuantas mas personas lo reduzcan, menos lesiones le causarán. Si amigos, todo el sistema está ideado para lesionar lo menos posible a las personas intentando mantener el orden público.
Lo que opina él en el blog... pues ya hace dias que no me creo todo lo que cuelgan por internet. Ni de particulares ni de organismos.

#58 El que canta "tens sang incrustada entre els cabells del cony"? Gran poeta i pensador. ;)

1 respuesta
apho

#57 Es de una cancion de Albert Pla, logica deductiva basica... ;)

#57 He dicho algo de la discografia del personaje este? He hecho referencia a un tema suyo... Es una critica social y politica... Sabes leer entre lineas? Y eso que con las canciones del pavo este es facil leer entre lineas... No digo que sea un buen artista, (pq no me gusta), solo referencia con la que estoy de acuerdo... Rescepto Bro'

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Ifz44
  • Soy_ZdRaVo
  • reacpo
  • HoRuS
  • VigVrother
  • Kiroushi

Tags