La policía le detuvo y le torturó,made in spain

1 comentario moderado
makkki

Hay que seguir la via minera para que esta chusma empiece a respetarnos.

2 1 respuesta
palickpre

esto pasa por ir a tocar los huevos a la policia, si yo fuese policia y veo que un grupo de manifestantes me grita, yo tambien iria a darles palos.

O sea, no es justo, unos policias van a una manifestacion para mantener orden y en muchos casos se encuentran con un grupo de manifestantes gritandoles, insultandoles y en algunos casos agrediendoles, pero claro, luego los malos son los policias

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#89 me copias 2 articulos como si supieras aplicarlos pero en ninguno de ellos hay una prohibicion expresa de grabar las actuaciones policiales.

Hablas de derecho al honor y a la intimidad, ese derecho se tiene en casa (inviolabilidad domiciliaria) y lo tienen los ciudadanos de a pie. un funcionario de los cfse no tiene ese derecho de intimidad y si esta efectuando una actuacion policial en una manifestacion obviamente puedes grabarle y es TOTALMENTE LICITO. Lo q te confunde es q durante un tiempo se penso q era ilicito argumentando q se podria ser de ETA y x eso grabar a los agentes pero el TS dijo q habia que mirar caso a caso y q en una manifestacion obviamente era legal, otra cosa seria grabar los cambios d guardia en un cuartel. y por favor no hablemos de leyes de lo q nos suena y sin saber

2
2 comentarios moderados
Elinombrable

#91 #96 ¿Sabes que te pueden denunciar por eso no? xD

2 respuestas
Ifz44

#93 Salvo la agresión, lo siento, pero un policía debe ser profesional y aguantar.

#94 Si yo soy policía y sale mi cara en un video sin censurar es delito ya que atenta contra mi intimidad y pone en peligro mi persona. Recuerdo que no hay consentimiento. Y repito, no le quitan la cámara a todo el mundo ni tampoco la rompen precisamente. Ese video debería de ir al poder judicial y acabar como debiera.

#96 y #91 Eso es delito hasta en la propia web. Por lo que veo conocéis como funcionan las cosas de puta madre.

#101 Pues cuidado, aquí mismo fui baneado por hacer lo mismo con la coña. Dejalo claro en #96 a ver si te van a banear anda.

2 respuestas
DrakaN

#97 Información de un infiltrado y foto que ya esta en mas de mil foros y periódicos, lo dudo :)

#100 Obvio, ninguna persona en su sano juicio actúa así.

B

#93 Pero tu sabes la de opositores que no pueden terminar las pruebas psiquicas y terminan con depresiones? Crees que no pueden aguantar cuatro insultos sin alterarse? Actuan como actuan porque son perros y les gusta morder

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#98 Entonces todos los bancos, todas las cámaras de tráfico y muchas mas cámaras está cometiendo un delito o las noticias cuando graban la playa... Oh wait. Utilicemos la puta cabeza, te acabo de decir, que hay que valorar caso por caso.

Y te aseguro que como quites una cámara que no debas, y la pases al poder judicial te puede caer un delito contra la constitución y una detención ilegal y acabar tu violado por los que metiste en la cárcel. NO HABLEMOS DE LO QUE CREEMOS Y SIN SABER.

El artículo de la defensa del honor es absurdo y no está pensado para las actuaciones policiales, primero, porque en la mayoria de actuaciones la UIPS llevan tapada la cara, segundo, en ningun momento se publica su nombre y tercero, las actuaciones policiales crean alarma social y por eso es lógico que la sociedad quiera grabarlas por si hay una posible actuacion negligente o delictiva. ya que te recuerdo que la LEcrim "establece: “El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo en conocimiento del Juez de Instrucción…”.

Y por cierto, si tu fueras policia y vieras tu cara publicada, no sería delito, solo si un juez lo determinara. Por favor, pensemos con la cabeza y dejemos de ver Cops

1 respuesta
palickpre

#100 esta claro tu y 1000 personas mas deben insultarle, gritarle, humillarle, etc y el no debe moverse. Pues nada, hasta que no os mentaliceis de que son personas que hacen su trabajo no va a dejar de haber maltrato. Esta claro, son profesionales y hay de todo, pero vamos, un perro no muerde si no le pisas la cola

3 1 respuesta
Ifz44

#102 Dejando a parte las faltas de respeto dignas de un crio te comento.

Si yo salgo en la TV sin consentimiento como mínimo puedo pedir que retiren esas imágenes.

OBVIAMENTE (también conozco el botón mayus), aquí no se puede hacer lo que le salga de la polla a ninguno. No puedes coger una cámara al azar sin más, si se coge una cámara concreta es por algo en concreto. Y SI, si coges lo que no debes y la pasas por el poder judicial sin sentido ninguno y eres penado te lo mereces por no actuar con cabeza.

Tú siempre que quieras puedes grabar un acto, sea como sea, pero sin vulnerar los datos de una persona como por arriba se ha querido hacer. Se pasa de grabar un hecho a grabar una persona.

Y por supuesto que nada es delito hasta que un juez lo determine, dejemos de ver Cops.

Y ahora espira, inspira...

2 respuestas
C

#1 Nunca me he creído nada de un user sin avatar que abre hilos, lo siento.

1
B

#103 Lo ideal en realidad seria que pensaran por ellos mismos , pero no caerá esa breva

Dralions

#93 Claro, de toda la puta vida lo lógico es responder con una agresión física ante una agresión verbal. Lo que hay que leer. Espero que en tu vida ocupes un cargo de poder.

#104 En serio, déjalo ya. No es personal ni nada, veo bien que discutas con un tío versado en leyes xq lleva años estudiándolas, así es como se aprende, xo de ahí a llevarle la contraria en todo lo q te dice hay un trecho xD

B

Sea verdad, mentira o una exageración lo que cuenta #1, a mi no me cuesta nada creer que hay mucho policía al que le gusta repartir. Imágenes tenemos de sobra. Sino recordad lo que pasó en Valencia, que pegaron incluso a personas que pasaban por allí y no tenían nada que ver ... y eso no se lo ha inventado nadie, porque hay material de sobra.

Y a los que dicen que están haciendo su trabajo, que lo hagan, pero que lo hagan BIEN.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 De pedir que retiren algo a que sea delito hay un trecho. Además te hago una pregunta, que es delictivo grabar a un policia o publicar esas grabaciones sin censurar su cara? Si coges y te llevas las cámaras que te están grabando adelantas la pena muchísimo y los jueces no
condenarán.

Y por cierto, dime por que concretamente se puede coger una cámara, xq te grabe la cara? xq al policia le parezca sospechoso? deslumbranos con tus conocimientos.

Y no he tenido ninguna actitud faltona hacia tí, si te ofende que diga puta lo siento, pero a ti no te insulte, no vayamos de victimas.

2 respuestas
Ifz44

#109 Yo no estoy en contra de que se graben las cosas, todo lo contrario ya que hacen que se vea gente poco profesional. Lo que estoy diciendo es que hay una diferencia entre eso y hacer de la vida de una persona un circo.

Si un policía retira una cámara debería ser un poco listo y saber que eso va a ser penado por un juez, sino vuelvo a lo mismo. Estupidez humana y poco profesional.

Si lees más detenidamente lo que te estoy diciendo no te niego la razón, sino que yo hablo de ejemplos concretos.

Baptiste

Que no, que sigo sin creerme nada. En todas las actuaciones perfectas de la policia, grabadas y mostradas, no se ve en ninguna de ellas un ápice de violencia para con los manifestantes, porque deberia creerme las supuestas torturas ?

Estos perroflautas solo quieren hundir el estado de bienestar que disfrutamos todos los españoles.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/06%20JUNIO%202012/10%20JUNIO%202012/la-razon.jpg

1 respuesta
Petterrr

#111 Por supuesto, pero no te olvides que todos los manifestantes son personas civilizadas que actúan de manera correcta y sin crear alborotos ni destrozos y que una vez llegada la hora de clausura de la manifestación, desalojan rápidamente para permitir la actividad cotidiana en las zonas cortadas y lo hacen de manera ordenada y sin crear ningún tipo de alboroto.

Y si alguien realiza algún acto incorrecto acepta la advertencia de la policía y deja de hacerlo para volver a comportarse correctamente.

Con gente tan correcta manifestándose es normal que la policía no muestre ápice de violencia y todo se desarrolle de manera civilizada.

#113 gracias a gente como vosotros podemos decir que los rojos lo ha hecho muy bien domando al pueblo

1 1 respuesta
Baptiste

#112 Go to #4

1 respuesta
RobbieMcewen

Seguidamente, unos siete agentes se abalanzaron sobre mí y me tiraron
al suelo

jajajaj

1 respuesta
allmy

#1 si-hablandoclaro.blogspot.com

ajam, si...

B

Si a la policía entran los malotes de clase en este foro hay bastantes pelotas del malote de clase, desde luego.

Bl3sS

#109 pues la cámara se requisa por autoprotección de los funcionarios, hay sentencias tanto en contra como a favor en estas situaciones, depende mucho del caso concreto.

Pero por norma general un ciudadano (no periodista) no está legitimado a tomar fotografías de funcionarios de las FFCCSS, ni de vehículos ni de instalaciones, si se desconoce el posible uso de esas fotos se puede instar a esa persona a enseñar las fotografías y requisarle la cámara en caso de que se niegue.

Y sí, porque grabe la cara del policía (entendemos un primer plano o similar, no un paisaje en el que salga al fondo) o sospechas fundadas se puede requisar.

#121 dejad de llamar asesinos y fascistas a los que velan por vuestros derechos y los de los demás.

Baptiste

#114 mira, no son 7 pero si 4

http://www.youtube.com/watch?v=Qh1GgBlArgo

jajajajjaja eh jajajjaja ehh

Pachy

#108 hablas de su trabajo como si lo conocieses bien. Hablas así tambien del dia a dia de un neurocirujano, o de cualquier otro trabajo?

aqui en este pais todos somos abogados, medicos, policias...

1 respuesta
B

#119 Ah espera, que si pasas por donde hay una manifestación lo normal es que te peguen, ¿no?

#122 ¿y eso os parece un buen trabajo? ¿pegar a una persona que no está haciendo nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Ifz44
  • Soy_ZdRaVo
  • reacpo
  • HoRuS
  • VigVrother
  • Kiroushi

Tags