Policía le salva la vida tras caer al metro

mecmec

Exacto #12, no aparecen en la sala misteriosa de milagro .

vinilester

Perder el equilibrio?

Pero si el fumao va andando hacia atras...

Snapper

A ver, segun decian era un borracho xD

kasuno1

Os habeis fijado en la vieja en primer plano tapandose la cara justo cuando llega el metro? xD
El policia ese, es medio lerdo, porque cojones va caminando tan tranquilo tio, aunque sea que vaya a paso ligero joder, ni profesionalidad ni leches ...

Por cierto, el metro no circula por la derecha en Madrid o que?

xPipOx

Yo lo que no entiendo es como la peña no baja antes, macho ves lo que le queda por venir al metro de tu via y si le quedan 2 o 3 minutos le sacas y mas si sabes que el otro esta llegando.

#34 No se si te has fijado pero creo que los trenes siempre circulan por la izquierda, yo por lo menos me fije hace mucho y siempre que veo un tren o metro es asi, no se la razon.

Reedit:

¿Porque los trenes del Metro circulan por la izquierda?
.
¿Alguna vez os habéis preguntado porque los trenes en el metro vienen por la derecha pero circulan por la izquierda?

La circulación en las calles hace que vayamos por nuestra derecha pero en el metro es al revés. Esto se debe a que cuando se inauguró el metro en Madrid en 1919 la circulación en la superficie si era entonces por la izquierda.

El 10 de Abril de 1924 se cambió el sentido tanto para los peatones como para los carruajes pero el metro ya no pudo cambiarlo.

kasuno1

Curioso cuanto menos. Pero ya te digo, en Barcelona siempre van por la derecha . :/

xPipOx

#36 Por lo que he leido ahora en España hay un poco de todo con esto de los trenes : s xD

B

¿Qué hacia mirando hacia atrás?

Seguro que iba borracho..

YokeseS

como se aparta la gente para que no les salpique la sangre

Tr1p4s

Ahora vendrá los punkarras vascos del foro a decir que los policías son todos unos cafres cocainómanos y que solo dan palizas.

K

#14

lol?

Una cosa es conservar la calma y otra esa pasimonia. Que parecía que estaba en una cola para entrar al cine.

Y digo lo mismo que #20 . Tenían tiempo de sobra para sacarle.

S

Joder, seré raro pero yo hubiera hecho lo mismo y, probablemente, en menos tiempo O_O

Anyway, well done.

#43 Yo también he flipado bastante la verdad.

Nyaca

Que puto asco de gente que no ayuda...

XkratX

Así explica el Policía su intervención:

Vio a gente alarmada en un andén. Había una persona tendida en las vías y el convoy que circulaba en sentido contrario estaba a punto de llegar. Se quitó la cazadora y le rescató al límite. "Nos preparan para situaciones como ésta", afirma Ángel, el policía de paisano que salvó la vida de un hombre en el metro de Madrid este viernes.

Hace apenas un mes que juró el cargo y desarrolla su trabajo en los servicios centrales de gestión técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. "El tren no tenía espacio suficiente para detenerse y tuve el tiempo justo para sacarle de ahí", afirma el agente, en este vídeo de Polícia Nacional, en la que se pueden ver imágenes inéditas de otra cámara de seguridad situada en el extremo opuesto de la estación, en las que se observan sus movimientos.

En la secuencia inédita, tomada por otra cámara de seguridad, se observa como el policía abandona la compañía de su novia y emprende una veloz carrera por el andén. Al tiempo se desprende del abrigo, saltando rápidamente a la vías para auxiliar a la persona caída. El tren se aproxima de frente y el agente logra retirar justo a tiempo el cuerpo del accidentado.

PD.- De momento el vídeo no está disponible pero lo colgarán aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/madrid/1291479880.html

Shotti

#43 Es muy "gracioso".

Aunque la situación es idéntica (parada de metro + random guy cae a las vías + tren llegando + alguien lo salva), lo que más me ha recordado al anime que he dicho es precisamente que en éste, se "oyen" los pensamientos de la gente que veía al vagabundo caer a la vía, que eran en plan:

  • Alguien debería ayudarle.
  • ¿Dónde está el guarda?
  • Yo no pienso ayudarle, tengo mujer y una hipoteca que pagar... etcétera.

Pero ninguno hacía nada por ayudar al mendigo que encima, estaba borracho. No sé qué coño pensaría toda esa gente, pero no creo que los tiros se alejasen mucho de esa trayectoria xd.

St1lO

primero decir que ole sus huevos que lo salvo i segundo 20 personas diciendo al tren que pare i ni uno baja...

tercero verlo con toda la tranquilidad hay en el ultimo segundo es un tipico FUCK YEAH

XkratX

ya rula el video de #44

Snapper

#34 Sale corriendo, se quita la cazadora, es el unico con huevos a lanzarse a la via, va andando hacia el borracho (cosa que dura 2s) mientras asi mira el metro y calcula la velocidad para obviamente no acabar el hecho tomate en las vias, consigue salvar al hombre pero oye... Es medio lerdo, faltabas tu en la escena para hacerlo 20 veces mejor.

Si es que en este pais se critica hasta cuando se hacen las cosas bien xD

1
ElRuso

Sin quitar el merito al policia ni nada que ha echo un acto bastante heroico, pere el tio de NY las tiene mas grande.

kyritah

es un verdaderio heroe

ToRDeN

Que asco de vídeo , 40 personas ahí y solo una va a ayudarle. Totalmente deprimente

Meleagant

Joder qué tío, hay que echarle huevos para jugársela de esa manera.

#20

Demagogia FTW!

LaChilvy

lo vi ayer en el telenoticias, que crak

bammargera

No saben lo que les espera...

I

#10 pienso lo mismo que tu. No entiendo el video... si esta tirado en la via 17 minutos y cuando esta apunto de ser arroyado es cuando baja a por el individuo y va con total pasimonia

policia fuera de servicio? anonimo? tanta soltura? No descarto un fake policial.

KuS

Chapeau por él.

Para los que preguntan por qué va con esa parsimonia mirando hacia atrás supongo que será para ver si viene el tren del otro andén, no sea que le saques de uno y te arrolle el otro.

-Lania-

Vaya 2 señores cojoonacos.

D

joder es el primer tio que veo que pierde el equilibrio 5 metros

w4lk3r

ya esta el video. Tarda tanto en saltar porque esta en la otra punta, y lo de la pachorra digo yo que le vendra por ser funcionario.

1
feeliNN

Joder vaya heroe, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, yo no se si en una situacion asi me veria capaz..

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Snapper
  • Shotti
  • xPipOx
  • kasuno1
  • neo-ns
  • n3n3b3c3n3