Policía le salva la vida tras caer al metro

XkratX

Se cae al metro de espaldas y se queda en la vía... Pero en el otro andén hay un gran héroe anónimo, miembro del CNP (fuera de servicio), cargo jurado hace 2 meses, que arriesga su vida para salvar la de su conciudadano.

La escena es dramática porque, de haber tardado unos segundos más, estaríamos hablando de una doble tragedia (frase sensacionalista que me ha dado por poner).

Grande, amigo, necesitamos más ejemplos como tú.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/03/videos/1291409794.html

1
Sharp_eye

Puto amo

eviden

con dos cojones

N0rth_

Con un par... y el tipo por qué ostias va mirando y andando hacia atrás??

oRxt

que crack!

Dj_Sergio

asi da gusto :cool:

XkratX

#4 yo tampoco lo entiendo, se le ve como muy desorientado... a saber.

ManOwaR

Supongo que será la distancia que engaña, pero es que por más que lo miro veo al poli ahí de un palo "de tranquis" xDD

4
n3n3b3c3n3

A mi me ha pasado lo mismo que a #8, es decir, va con toda la calma del mundo para sacarlo inextremis, no tiene sentido XD estaban compinchados seguro xdd

Wasd

"el agente ha corrido a lo largo del andén y se ha lanzado a las vías para arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del metro"
Soy el único que le ve con una parsimonia exagerada??

7
Birras_cs

Me paso igual, se ve al tio en plan sobrao llegando como si na y lo arrastra en el ultimo momento xD

Shotti

¡Es como el comienzo de Gantz! Pero estos se salvan :(

5
TaurenMarine

Bien :santo:

XkratX

Ya, pero precisamente radica ahí la profesionalidad del policía. En una situación en la que cualquiera de nosotros hubiera corrido, se hubiera desesperado, alarmado, etc... el profesional de la seguridad mantiene el temple, controla el pulso y el timing, realiza la acción heroica y desaparece entre la multitud.

Olé, olé y olé.

3
neo-ns

Yo lo que no entiendo es que tanta gente alli pero nadie salta para ayudar, solo saben hacer el gilipollas con las manos 10 minutos antes de que llegue el tren para avisar al tren claro.

Tiene que saltar el policia en el ultimo instante....

1
n3n3b3c3n3

#15 Claro, tú seguro que saltabas sin pensarlo haciendo un mortal de 360º y un invertido a la vez que te tocas la nariz y cantas el himno de la alegria, por favor... un poquito de cabeza que yo creo que de aqui nadie, o muy pocos, se atreverían a tirarse a las vias para salvar a alguien, y menos si el metro está llegando...

4
ukuki

Yo una vez estuve en una situación parecida, pero para nada tan extrema como la del vídeo. Estaba en la estación de Sants(Barcelona) y un hombre de mediana edad, y de apariencia rumana; con una escayola en el brazo derecho, saltó a las vías para cruzar pero tal como calló dentro se tropezó con los rieles y sembró su cara en el cemento. Fue una caída bastante estrepitosa, tanto que quedó inerte sobre las vías. Saltamos un par de amigos y yo a por el señor mientras una señora gritaba con desesperación(lo cual me acojonaba bastante) pero no venía ningún tren. Al final pudimos sacarlo de ahí y me sentí bastante orgulloso de no haber sido uno de los que se queda mirando y que lo más que intenta para ayudar es gritar...

Pero el acto del vídeo es en el último segundo, eso sí que es ser un héroe.

neo-ns

#16 Mira solo te dire una cosa, yo hago buceo y para bucear el enemigo nº 1 es el panico, si me pongo nervioso o lo que sea, estoy jodido...

La ultima vez que fui a bucear estava a 20 metros de profundidad con 5 Atmosferas de aire en la botella, sabes que es eso?

Eso y nada es lo mismo.....

Solo con mirar 2s el tren, puedes calcular si te dara tiempo o no a sacar a esa persona, ahora si me dices que por la otra via hay otro tren, entonces es mas dificil.

Bien que si conduces y miras a un coche, puedes saber si se te echara o no encima con mirar 2s, ahora hay quien ni mirando 20 minutos se entera de si lo tiene encima o no.

Rad1kaL

Gran actuacion del policia. Para que luego los kinkis de MV digan que no hay uno bueno.

1
B

Maldito opresor que no respeta la libertad de la gente a la hora de suicidarse accidentalmente en las vías del metro. Perros del estado. Todos.

4
NosFeR_

#20 amén tío. Quememos una comisaria a modo de protesta. O dos, qué cojones.

1
tximpa

#14 no creo q eso radike en su profesion...yo creo q ese hombre hubiera hecho lo mismo sin ser policia...

lo q me resulta mas violento del video es q tarde tanto alguien en saltar a las vias...

werty

iba borracho o q

Gonchito

¿No os dáis cuenta de que es el rodaje de una película, bastardos?

El tío va lento, seguro de sí mismo y salva al inconsciente in extremis. La grabación no tiene sonido, pero yo he estado allí y luego el tío tenía que decir su frase triunfal.

♪♬♪! ℓa ιgηOrAηCιaaah ηo тιeEeηE ℓιмιтes ツ¡*

CAFE-OLE

estaba haciendo el moon walk

1
Palantre

Como que anonimo? Se ve claramente que era chuck norris

Kikuta

Poca gente es capaz de hacer eso. Viva la madre que le pario.

h1de

viva la CNP!

1
NioRz

no se, pero yo si hubiese saltado a ayudarle, no hubiese ido andando pero bueno

Andy

pero qué clase de caraja llevaba ese tio encima? XDDDD

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Snapper
  • Shotti
  • xPipOx
  • kasuno1
  • neo-ns
  • n3n3b3c3n3