Policia local, nacional o guardia civil

Snapper

#120 pero vamos a ver gordo de los cojones, con decirte que mi primo saco un 6 en las fisicas y esta dentro, si vamos DURISIMAS.
Lo duro es la oposicion y sobre todo el psicotecnico pero las fisicas? normal que para mr.croqueta te sean jodidas es tu problemas.
Ahora me vienes de rico o de triunfador o algo? 3 veces el sueldo de mi padre, pues te felicito macho, por que mi padre tiene una empresa bastante grandecita y ya te digo, que precisamente mal no vivo, pero nada ahora presume de billetera, que dudo que superes los 2000€ mensuales

XkratX

XDDDDDDDDDDDDD pues sigue dudándolo amigo, que mientras tú estabas en el gimnasio poniéndote fuer0teh otros estudiábamos....

y NO, no necesito sacarme la oposición de policía ni ninguna otra que suponga esfuerzo físico, ya me saqué otras que suponen algo más de intelecto que hacer dominadas JAJAJA

ah y felicidades a tu primo de zumosol, perdedor!! jojaojaoeja vaya notas más retrasado jajaj creía que peña tan corta de entendederas no quedaba por aquí, pero míralo, la nueva especie en extinción, el retrasado de MV, snapper.

Panch

Q kieres dinero isi P. Local. Q tienes vocacion y t mola ser policia pues nacional...

JuAn4k4

#123 Molar ?

Que te gusta ser un hijo de puta ? Local, que te gusta serlo mucho mucho ? Nacional, que te gusta hasta un puntos insospechados de mariconeo ? Guardia Civil.

Panch

Al contrario de vuestro pensar no considero hijos de puta a ninguno de los cuerpos de seguridad (es posible q haya algun hijo de puta dentro de ellos pero no todos lo son).

Yo me meteria a local, g.civil y nacional por ese orden...

Snapper

#122 pero vamos a ver payaso, primero yo no tengo la culpa que tu el estudiar lo asocies a comer bollos, hay otros que saben estudiar e ir al gimnasio pero ese no es el tema.

bien felicidades sacastes otras oposiciones, si son para poli o inspector o lo que sea que hayas opositado, felicidades, pero ojito que no te tiren de la silla de tu despacho ya que quedarias como una tortuga al reves y te sera dificil levantarte, te ries de los que saben hacer dominadas ¿? bien, mientras ellos son inferiores a ti segun tu, seguramente vivan mas, gracias a que no tiene kilos de materia sebosa obstruyendote las arterias como a ti.

mi primo de zumosol? por que? por hacer las pruebas fisicas que tu te jactas de no haberlas realizado, mega pin para ti, pero ya ves tu... perdedor? ahora sabes lo que soy yo o no soy? que patetico eres macho...

Y weno tu ultimas frases me han matado, te juro que me trajo un tierno recuerdo al recreo de primaria, " jeojeajoae el mas tonto " " jjaojoo el mas retrasado"
dios mio, impresionante forma de usar tu lingüistica para humillar a alguien.

Y menos chulear de adinerado que tienes 22 años, que no se a donde vas con esos humos de me he comido el mundo, que si tu mismo dices que has pasado unas oposiciones, no se que cojones chuleas de cartera inutil, que acabas de decir que has sacado unas oposiciones y quieres que nos creamos que estas cobrando millones? en fin... sigue en tu cueva anda "TRIUNFADOR"

SCORPIA_VVA

ke mala es la envidia xDDD , no ya en serio , mi suegro es guardia civil , el cuñado de mi hermana es civil y por lo que tengo entendido , trabajar no es que trabajen mucho 8 horas y los dias no se cuales son a la semana pero se que tienen 1 o dos libres , a mi me parece bastante bueno , y tmp es que se kejen , lo malo de los g.civiles es que trabajan en dias de fiesta , no tienen derecho a huelga , pertenecen a los militares y eso es una putada , no puedes rechistar a ningun superior , pues vas a tener consecuencias muy malas , pero bueno eso con dos dedos de frente no creo que nadie lo haga , asi que lo dicho guardia civil es lo que eligiria , porque el cuñado de mi hermana , lleva 7 años en el cuerp es un tio con 30 años y esta de g.civil en su pueblo natal y no hay que esperar tanto tiempo

Saludos

XkratX

Pero a ver jaja tontin, que es que no sé ni por qué te contesto, primero de todo: me cuesta leerte con esa patética ortografía, ¿has acabado la ESO? ¿O eres víctima de ella?
Por no comentar tu patetismo basando todos tus insultos en una foto de 25 k's donde sólo se me ve la cara, muy bien amigo, eres mazo de inteligente jaja no veas las risas que me pego leyéndote... ¿Qué cojones sabrás si tengo o dejo de tener colesterol y si hago o dejo de hacer deporte? Vamos a ver si se cree el ladrón que todos son de su condición, que tú no salgas de tu habitación no quiere decir que los demás no la hagamos.

Pero si hay algo que me hace aún más gracia es que hables sin tener ni puta idea de cómo van las cosas, como has hecho desde tu primer post. Que yo me haya sacado unas opos no implica que ahora trabaje de funcionario, porque obviamente si me las he sacado es para pedir la excedencia e ir a un Despacho privado donde puedo cobrar al mes fácilmente lo que tu padre cobra en un año, no digo tres veces porque para no volver a irritarte, oh don "mi primo hace esto y lo otro, mi padre hace esto y lo otro, y YO SOY UN PERDEDOR", que es lo que eres, dejándote en evidencia post tras post.

Eres tan irrisorio que de verdad me das lástima, no hay como ser ignorante, y encima regocijarse en la propia ignorancia, en serio, pégate un tiro amigo.

Por cierto a la única a la que tengo que gustar es a mi novia, y me acaba de confirmar que le gusta mi papada así que ya me puedes seguir llamando Mr. Papada mientras no te comes un rosco, amigo atrapado.

P E R D E D O R. Acéptalo coño, tu vida será más sencilla.

Pd.- OWNED.

BruThaL

Yo me estoy sacando las opos para nacional ^^

Solo teneis que ver los nacionales de mi isla xDD se lo pasan pipa en el bar de debajo de mi casa xD por que no tienen mas que hacer.

De todas formas no me lo he leido todo pero para nacional con el graduado te vale ( ahora mismo) y un problema para la local es que no puedes pedir traslados .. es decir eres local de un pueblo y aunke te lleves mal con el comisario no puedes pedir otro destino. Es una putada.

XkratX

#130 me parece que necesitas bachillerato, aunque para la básica no estoy muy seguro.

Y una vez que te la sacas tendrás que esperar varios años hasta que te destinen a las Canarias.

ah no tienes razón, basta con el graduado lo acabo de ver :)

Snapper

Siento decepcionarte, pero tengo novia y desde hace bastante.
s1 t1v m3 h4s 0wn34d0 b4st0
que tonto eres... ahi te quedas con tu billetera de millonario, tu cuerpo atletico, tu mega novia con raros gustos...
Ah! y no nos olvidemos de tu sueldo de 45.000€ mensuales, que todos nos hemos dado cuenta que eres un ser superior y encima TRIUNFADOR!!
lo que todo tio con 22 años le gustaria ser, ale sigue bañandote en tu gloria que yo me voy a dormir.
ta mañana

BruThaL

Yo es que me informe hace muy poco y se de lo que va mas o menos xD

Ahora en canarias es donde mas policia nacional hace falta ( en relacion por habitantes o algo asi) y puedes pedir 3 destinos de los cuales vas a ir a uno de los 3 seguro.

Eso me dijeron a mi no hace mas de 1 mes y tengo ya todo el temario en casa y empezare en enero a ir a clases con el inspector d epolicia nacional de mi isla ( segun el de 50 y pico alumnos que ha tenido han aprovado 30 y pico)

Ramb0

Los que más cobran de esos 3 son los Locales, y encima son los que menos hacen xDDD

Reservan un 60% de plazas para Guardia Civil y un 10% para Policía Nacional si estás en el ejército.

XkratX

Mucha suerte bruthal ya nos contaras.

m0kz4

Yo sé que una de las pruebas mas duras del G.E.I (los geos d la autonimica catalana, osea los mossos) consiste en q te ligan con una cuerda todo el cuerpo, manos y pies, te tapan la boca con cinta y te tiran a una piscina. hasta que no hayan pasado 2 minutos no te sacan del agua, estes muerto o vivo, asi d jevi xD.

Eso 1 d las pruebas, per una vez dentro los tios no pueden estar a mas de 30 minutos de Mollet (donde está el "cuartel" de los mossos) no fuera q tubieras q intervenir i te estas por andorra d compras por ejemplo xd, osea q te tienes q pillar una casa o piso en mollet o rodalies. i por ejemplo si tienes un familiar enfermo o tienes alguna emergencia q te impide cumplir lo q he puesto arriba, tienes que pedir un permiso. eso estando d servicio, sin contar el entreno de cada dia y todo lo q agan i tal, osea q tienen q llebar siempre un aparatejo por si les tienen q llamar para alguna intervencion etc.

Las pruebas son xunguisimas. todo lo q he puesto arriba es lo q me conto el primo d un colega mio, q es mosso. un tio muy deportista, fibrado i tal, q practica artes marciales,etc. pues el tio no paso las pruebas imaginaros lo fuera d serie q tienes q ser.ademas tienes q ser muy bueno en distintos campos, lo d la prueba d la piscina pues tienes q acer cursos d buzo, tener muxo fondo... en fin ser un fuera d serie

ara viene lo mejor, el sueldo. cobran unos 4000 euros, eso un gei normal despues si eres un cabo d grupo pos te vas casi a los 6000. i para finalizar decir que ahora son unos 100 mas o menos, y q qieren hacer otra tungada d 100, pero como ya han comentado por aqi al ser tan duras las pruebas ya q solo un porcentaje muy bajo suelen entrar, pues tardan muxo en cubrirlas.

bufff q parrafon q he soltao. espero q os interese. yo aora d momento me sacare el carne, hare las opo para mosso, despues si entro me mirare muy seriamente lo d los gei, o el d los antidisturbios. enga gL!

ScOuT

U.E.I

Pruebas

Para la selección de sus miembros se requieren individuos equilibrados, de gran capacidad operativa, en permanente disponibilidad y capaces de realizar funciones diferentes para intervenir de manera fulminante en una rápida acción de conjunto. Las pruebas de acceso duran seis meses y son tan sólo superadas por menos del 3% de los aspirantes. Su entrenamiento abarca multitud de materias que incluye submarinismo, paracaidismo, artes marciales, escalada, etc.

Las puntuaciones que se han de superar para permanecer en la unidad son muy altas, para lo que han de realizar ejercicios de tiro de puntería e instintivo, en bajas condiciones de luz, sometidos a estrés físico y ambiental, con empleo de elementos auxiliares de iluminación selectiva láser de designación de blancos, con visores nocturnos, desde helicópteros sobre blancos móviles, etc.

Periódicamente realizan ejercicios especiales: penetraciones en aviones, trenes e inmuebles, en condiciones de baja visibilidad y con toda clase de obstáculos imaginables, empleo de sofisticados equipos de escucha y visión de modo encubierto, protección de personalidades, etc. Destaca la seguridad que la unidad proporcionó a S.S. el Papa Juan Pablo II en su visita a España.

es a lo ke aspiro ser algun dia...

E

Jeje interesante lo de las pruebas.

S

Para mi la Policía Nacional, ya que sales por ahí en casos y tal, y la Guardia Civil te hacen chupar demasiada calle.

La local.. No se que funciones tiene !_!

_CharliE_

No he leido todos los mensajes porque hay 5 paginas y toy currando, precisamente en la guardia urbana (policia municipal) aunque yo soy administrativo he estado patrullando buscando coches abandonados (seccion de gruas y vehiculos en general)

Te puedo decir que el sueldo como decian por la primera pagina no es ni de lejos, bajo, el mio que es mas bajo son 1500 brutos (unos 1200 netos) asi que el de un poli hechale como minimo 300 euros mas.

Por otra parte, la nacional aqui patrullan y eso pero me parece que van a hacer poca cosa a partir de ahora aparte del dni porque han abierto una de mossos y parece que le quitan la faena a todos. Los mossos no cobran mucho mas porque tengo un colega y dice que gana 2000, no se si netos o brutos, supongo que brutos.

Por otra parte aqui somos mas bien trafico, asistimos a los delitos como apoyo a los mossos, accidentes de trafico, quejas de vecinos, etc. Cuando asistimos a algun atraco etc es porque estamos por el lugar y se nos ha comunicado por algun civil antes que a los mossos o los mossos nos han pedido asistencia (se como funciona todo porque hasta hace 2 dias trabajaba en la radio, donde pasas comunicados despues de atender al 092.

Igualmente aqui si te metes te pueden asignar moto, como a pata, como en radio, como en el deposito de coches... es una loteria aqui y en los mossos asi que no te fies que a mi colega de los mossos le toco antidisturbios y esta encantado, esta todo el dia de gimnasio de la policia y de vez en cuando tienen que ir a reuniones de la generalitat, manifestaciones, etc.

Referente a la guardia civil, en mi ciudad es como sino existieran, jamas he visto a ninguno solo lo que era el antiguo cuartel suyo de cuando franco.

_CharliE_

#139 y demas, la policia local y la guardia civil no son lo mismo me confundi con guardia urbana, son las 6:45 de la mañana y toy pajaro (editado)

#127 Semanas rotativas para los efectivos de la policia de mi ciudad:

Semana 1: lunes a viernes

Semana 2: lunes a domingo

Semana 3: miercoles a viernes

Ale ya sabeis los dias festivos de los polis de aqui, ademas tenemos gente que trabaja 7 horas y viene mas dias al año (los polis tambien tienen festivos...)

Por otra parte sobre los horarios hacemos horarios de jornada intensiva, de 6 a 14 de 14 a 22 y de 22 a 6, exceptuando la gente de 7 horas y los de jornada partida, ej:
7 a 14 o de 6 a 13 ( de 7 horas) y de 8 a 13 y de 15 a 18(creo)

S

#141 Perdona mi ignorancia, pero no estoy muy enterado del tema, ya que me importa bien poco. Como puso los tres, supongo que harán tres cosas distintas en el trabajo no?, vamos digo yo :/

P.D: Y si son lo mismo, pues excluyo la última frase de mi otro reply. :)

_CharliE_

#142 he modificado mi post, disculpame, fallo mio

S

#143 Nada guapetón ;@@@@@ xDDDD

K

local

Kius

Lo que deberias hacer es ir a una academia de oposiciones e informarte bien ya que con oir tu primer post me ha entrado la risa, viendo el margen tan AMPLIO que tienes de cada cuerpo.

Si tu forma de buscar informacion es en una web de ocio y juego en donde el 60 % no puede ver delante a esos gremios y el 35 %restante, no tiene ni puta idea de lo que dice .... ya me diras con que idea e informacion saldras....

_CharliE_

Kius tienes razon que es un paso logico ir a una de esas academias pero hay que tener cuidado porque al igual que si vas a una inmobiliaria a informarte su objetivo es VENDER y esta bien contrastar la informacion, si bien es cierto que este no es el sitio mas indicado con que salgan 2 o 3 personas que trabajen cada 1 en uno de esos cuerpos debe de servir para aclarar muchas dudas.

Yo por ejemplo aunque no soy policia trabajo en la policia local y soy el unico administrativo de mi departamento asi que tengo la informacion de primera mano.

Te repito que estoy deacuerdo con tu opinion aunque yo no me reido con su post ya que veo positivo que lo pregunte ya que aunque nadie le de una opinion valida al fin y al cabo postear aqui cuesta -1 y esta comunidad es muy grande asi que suele haber alguna persona que te pueda ayudar y se distingue bien quien sabe y quien hablar por hablar.

Kius

Yo trabajo en unos de sos 3 cuerpos, y no me parece el sitio mas indicado para hacer dicha spreguntas.

Segun comentas lo de la inmobiliaria, te puedo asegurar que si voy a una inmobiliaria a buscar informacion, me pueden vender misa, que solo buscare informacion.

Con la academia pasa igual, puedes ir e informarte sin que te vendan nada, e incluso, te puden vender todo lo que tu quieras, cuando contrastes varias academias, decides la que mas te guste. Y no solo me refiero a preguntas sobre gremios policiales, en cualquier trabajo u oposicion .... tp creo q aqiu sea mejor ni peor, sino que la informacion que te den .... pues sean totalmente subjetivas e imparciales.

_CharliE_

Bueno escribi una parrafada y parece que nada ha llegado asi que volvere a escribir resumiendo.

Kius si estoy deacuerdo contigo con que este no es el mejor sitio para preguntarlo, pero de ahi a reirme del que ha post hay un trecho largo, considero un sitio valido y un buen recurso sino se tiene a nadie mas, para contrastar informacion hace falta sacarla de diversas fuentes, y sacarla de diversas academias no me parece una solucion porque todas te van a vender lo mismo y dependeras de la honradez de cada una. Yo fui a un masterd a informarme y me vendieron la moto de sueldos plazas y aprobados y hize uno de sus cursos con el que teoricamente encontraria un empleo de unos 1800€ mensuales rapidamente y no me ha servido de nada...

Si vas a cualquier inmobiliaria a preguntar por un piso te van a vender que el piso esta muy bien por a o por b, pero si preguntas a varios vecinos te diran lo bueno y lo malo del bloque, sobre el barrio, que si el ascensor, las escaleras, los ruidos, siendo mas imparciales que una inmobiliaria aunque tambien te puedes encontrar logicamente gente que hable sin saber o siendo muy negativa o positiva de ahi tu que tienes que saber hacerte una idea de la realidad a partir de toda la informacion recolectada. Al fin y al cabo el objetivo de una empresa es vender y te lo adornan y/o te mienten en mayor o menor proporcion segun el caso, siempre omitiendo la informacion negativa y creando falsas expectativas, por eso creo que casi mejor llamar al ayuntamiento y pedir informacion de los 3 cuerpos por separado donde tengas que preguntarlo y hablar con gente que este en los cuerpos que no ir a una academia aunque tampoco esta mal ir logicamente cuanta mas informacion para contrastar consigas de mas diversidad de fuentes mejor

wOlvERyN

Bombero.

Usuarios habituales