Policía marroquí le niega el saludo al presidente Ceuta Juan Vivas

Soy_ZdRaVo

#18 y eso lo dices leyendo comentarios de YouTube.

Impresionante

6 1 respuesta
Adamassartus

#30 El electromagnetismo y la gravedad, aunque tengo mis dudas...

A

vaya presidente más cuck

DonDemencia

Pues muy bien, un marroquí sin educación. Bastante tiene su país, su sociedad y su religión como para que me importe lo más mínimo su actitud.

-

#31 https://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-10/marruecos-el-pais-que-peor-valora-a-espana-nos-ven-conflictivos-egoistas-e-intolerantes-1276598712/

No digo que nos odien para querer matarnos, pero parece ser que tampoco es que despertemos mucha simpatía por alli.

2 respuestas
vinilester

#29 Sabiendo a quien tenia delante, por que te crees que la escondia?

1 1 respuesta
N

#36 has salvado bien el tipo xD

Manita merecida

1
Soy_ZdRaVo

#35 pues como los franceses en españa. Es lo que tiene ser el vecino rico

Luego vas allí y ves que el odio es a la figura de España y no a los españoles. Pero claro, para eso hay que salir, saber idiomas etc etc

2 respuestas
-

#38 Para ir a Marruecos no hace falta saber idiomas. Entienden perfectamente y si llevas la cartera llena aprenden español en el acto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 si, pero tú no les entiendes y no sabes que dicen.

Si es para hacer el guiri y tirar billetes. Efectivamente no hace falta idiomas. Si quieres enterarte de algo como mínimo hay que saber francés

1 respuesta
HAlfGrAms

#40 Eso a un cuñado profesional se la suda xD.

Yandros09

#38 ¿Y cual es la figura de España? Pregunta seria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 pues el vecino rico del norte con el que han tenido guerras. La idea de españa como aquí la idea de Francia o Inglaterra no es muy apreciada

Luego en cuanto vas y tratas con la gente te tratan bien

1 respuesta
Yandros09

#43 Osea que nos basamos en el pasado. Por lo tanto los Franceses pueden odiar la figura de España, pero los Marroquies no pueden odiar la figura de España, entiendo. Algo muy actual por lo que tener odio si.
Por cierto hablo sin tener ni puta idea, porque nunca he ido a esos sitios, no están en mis planes y prefiero ver otros países y ciudades antes que Marruecos o Francia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 bienvenido al mundo real donde hay piques entre países por gilipolleces que en realidad sólo afectan a los reyes de esos países etc

1 respuesta
Yandros09

#45 Ya veo ya, que se le va hacer.

1
S

#10 Bueno el que les dejarás que se follen a tu mujer y violen a tu hija (wtf?) serás tú. Así que no generalices.

Leoshito

#35 Pues dile algo a tu rey. Al de antes y al de ahora, que ambos son muy colegas del suyo.

Curius

A mi me parece lo más normal del mundo que consideren que Ceuta y Melilla deberían pertenecer a ellos, igual que nosotros pensamos lo mismo de Gibraltar. Es más yo se lo daba, sin valla que saltar se acabó la rabia.

2
M

El problema de darles Ceuta y Melilla es que luego pedirán las islas Canarias. Fuerteventura sería la primera en caer, ahí la mitad de la población es mora

2 respuestas
hellnuker

He visto manteros con el triple de masa muscular de ese policía

SikorZ

#50 Y luego vendrian por Andalucia, aunque viendo como nos tratan en España quizas seria hasta buena idea anexionarnos a Marruecos

Tritoman

#5 La moraleja de tu historia cual es? Que eres racista? jaja

Mi pueblo parece rabat desde hace unos años (el pueblo donde se quería poner Islam en el colegio, hay hilo de ello) y la verdad es q de puta madre generalmente, pero bueno, que no pare la maquinaria de que los moros son malos jaja

1
Daku

El respeto se gana, no se debe.

Xetroz

Gente quejándose de los cuñados de bar, en el país chiringuito de Europa xD.

GoFoward

¿Cuantos de los que decis "todos los moros nos odian" habeis pisado suelo marroqui, argelino, tunecino, mauritano o libio y habeis interactuado minimamente?. En serio, dejar de formaros una opinion sobre millones de personas por cuatro comentarios de youtube o por cuatro tweets, haceis el ridiculo. De nada.

2
Curius

#50 Ya pero las Canarias están cruzando un poco de agua, ahí es más jodido llegar y no se hace saltando una valla. Por pedir pueden pedir Al-Ándalus también igual que yo puedo decir que quiere recuperar el antiguo imperio colonial español. Por decir pijadas que digan, pero dar Ceuta y Melilla es hasta práctico. A los españoles que vivan allí se les proporciona casa en la península y a correr.

Mafioso14

Ah, pero que aún seguimos con que ellos quieren recuperar Al-Andalus y nosotros Gibraltar?Parece que fue ayer cuando nos la arrebataron.

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • -Pr0dyh-
  • vinilester
  • Sentry
  • Pineappleman