Policia mata a un hombre que amenazaba con suicidarse

EiNoL

ME VOY A SUICIDAR!!!
ME VOY A SUICIDAR!!!

  • No, tranquilo, primero practicaremos diana contigo.
vinilester

Ya lo digo yo:

Aqui en España eso no hubiese pasado, porque les hubiese quitado las pipas.
A todos.

1 respuesta
LaChilvy

#32 Y habría cobrado una indemnización por daños morales.

Volantazos

por lo que se lee llevaba un cuchillo, en el video no se aprecia una mierda salvo que le disparan de primeras "creo q de goma" y luego es cuando sale corriendo hacia los polis y lo dejan como un queso. Pero si los polis americanos buscan cualquier escusa para matar

Mikelete

Pelotas de goma de risa... Y entre tanto poli con coches ni un taser? Un par de tiros a la pierna ya vale, venga anda...

1 respuesta
Exor720

#35 Y ni aún así, con tan solo ser policía se tiene una formación de cuerpo a cuerpo. Si está desarmado o al menos solo tiene un cuchillo, es bien fácil desarmarlo y reducirlo. Igual no corre la misma suerte que esos policias, con chalecos antibalas por si se llega a dar el remoto caso de que incluso le llegue a dar una apuñalada a alguno de esos.

1 respuesta
Mikelete

#36 yo creo que los patrulleros yanquis no tienen ni media de formación, al tonto del pueblo o el gijoe flipao le dan una placa, una pipa y a la calle...

Exor720

Me he fijado en esto en el minuto 0:25

Cuando terminan de gastar los cargadores contra el ciudadano, este que era espectador se da la vuelta y empieza a sonreir. 'Murika.

Edito: A lo mejor para ellos es diversión el homicidio a mano de policias como lo es para nosotros los toros.

2
B

#15 No me había fijado que el policía dice PUM PUM XDDDD!!! patético.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Mikelete
  • Ghaul
  • fuNN
  • emir
  • xBoSS
  • Achotiodeque