Policia mata a un hombre en frente de su novia e hija

B

#30 Eso lo sabe el 99% del foro.

1
J

1:10 "He was just getting his life straight" xdddddddddddd me descojono. can't make this shit up

1 1 respuesta
B

#28 Entre entrar en pánico y chillar como pollo sin cabeza a tener la misma reacción que tendría una piedra hay muchos estadios. Me preocupa que no lo veas, esa reacción sería también extraña en un hombre.

hP

#1 Pero que coño... la gente está muy mal, pero muy jodidamente mal, lo que hacen por un poco de protagonismo la novia y bueno el policia, ya ni hablemos.

incorrecto

flipo.

Elvisbal

#1 Si, el negro y la novia tienen toda la pinta de haberle dicho educadamente: sr agente llevamos un arma y licencia

Hiervan

#16 Dios mío... ¿tanta libertad tienen los polis en EEUU? Es que no me jodas, si no tiene nada en las manos el hombre... Es acojonante.

A

Lo que está claro es que si voy a USA y un poli me pide la hora, me tiro al suelo con las manos en la nuca mientras suplico por mi vida.
A no ser que tenga una novia que me quiera tanto como la del vídeo, que también le digo que tengo un arma y toy mu loko!.

Prava

#13 Todo lo contrario. El problema está en que la policía tiene licencia para matar en tantos supuestos que les enseñan a reaccionar de esta forma en las academias. No es cuestión de si la gente va armada o no, es cuestión de que legalmente pueden reaccionar así a nada que haya la más mínima duda. Y, por ende, lo hacen.

¿Sabes por qué en España un policía nunca saca su arma? Pues por lo mismo: la ley no les protege en dichas circunstancias y se les entrena para que saquen el arma solo como último recurso.

1 respuesta
varuk

Luego están los lumbreras que siempre ponen a EEUU como el país a seguir... yo no sé que tiene EEUU de primer mundo... poco poco.

1 1 respuesta
Prava

#40 Su democracia es bastante bastante mejor que la nuestra. Ahora, en temas de justicia/igualdad/sanidad/seguridad están muy, muchísimo por debajo.

1 1 respuesta
B

si parece que le hayan hecho un favor y todo

Akiramaster

#41 lobbycracia.

1 respuesta
vinilester

Esta aparece en "empeños a lo bestia" con los dientes del marido pasado mañana.

JaViTo-

lo mejor es el tío que sigue diciendo tonterías y apuntando ya al cadaver intentando autoconvencerse de que no ha actuado mal o no sé

Chico_Zombye

Los que habláis de la frialdad de la mujer no llegáis al final del vídeo donde se le termina el shock ¿no?

Nunca saber cómo reaccionarás ante un shock así, no es un 1 + 1 = 2, la mente trabaja como quiere en esos momentos. El hermano de un amigo de la infancia se suicidó tirándose por la ventana y la madre simplemente se quedó como una roca cuando lo vio abajo. No empezó a llorar ni se puso nerviosa, se quedo quieta y ausente hasta el absurdo (y así se ha quedado hasta el día de hoy, 4 o 5 años después, ausente de forma permanente).

Cuando le dices a un agente que tienes un arma y licencia es para que el policía lo sepa porque en cuanto te mande salir del coche la va a ver. Si la vas a usar no le dices nada, simplemente la usas.

2
Strangelove

#39 Léete a #15

Fdkn

Los que decís que la tia esta muy calmada, igual deberíais plantearos la perspectiva de que la tia sabe que si no mantiene la compostura y cede a un ataque de histeria igual acaba ella sangrando al lado del novio.

Y tiene a la hija en el asiento de atrás.

La teoría rancia del 'algo haría' para que le disparasen no funciona cuando ocurre uno de estos día si día tambien.

El poli, por llamarlo algo, está con un ataque de ansiedad precisamente porque el muy inutil sabe que la ha cagado por cobarde.

zazgan

Three officers dead, two in surgery, three critical. Two snipers shot 10 officers.

http://www.univision.com/noticias/tiroteos/al-menos-tres-oficiales-murieron-en-tiroteo-en-dallas-durante-protesta-contra-abusos-policiales

1 respuesta
josepginer

Iba a postear lo de #49

Se va a liar muy guapa

1 respuesta
zazgan

#50 Abre un hilo que yo soy muy malo haciendolo xD

https://www.reddit.com/r/news/comments/4rsb4k/shots_fired_at_dallas_protests/d53pfsq

Para seguir lo que pasa cada momento.

Update 13: Possible bomb planted.

1 respuesta
B

#51 Espero que lleven defuse

1 comentario moderado
Dieter

#32 never gets old!

2 comentarios moderados
Link34

#55 Igual lo ha dicho en relación a que estás cosas suceden en reacción al estado policial en el que viven

Nah

Pero eso que comento es evidente, USA, una civilización de enfernos criada en la violencia y poder como centro de todo debate moral, no tienen respeto a la autoridad because ellos son la autoridad y la autoridad no tiene respeto alguno a la ciudadanía que tiene que proteger, algo muy roto tiene que estar cuando un cuerpo de policia que se supone que está para DEFENDER a la población lo único que hace es apoyarse es la visión de que hay que ATACAR y todos son un peligro hasta que se demuestre lo contrario

Putoa chiflados que nos llevaran al final del mundo mas pronto que tarde

1 comentario moderado
M

Se acerca la RaHoWa

Red_HMR

La policía mata a 40 negros desarmados, no pasa nada.

Unos negros matan a 4 policías, el mundo se viene abajo, tragedia, luto, homenajes..

Dice mucho de vosotros la catadura moral que tenéis clasificando a personas como claramente asesinables.

No os da vergüenza ?

3 respuestas

Usuarios habituales