Policia mata a un hombre en frente de su novia e hija

PalesTina

En un video grabado por su novia explica que tras ser detenidos por la policia por un faro roto, el policia le pidio los documentos del coche y el hombre mientras sacaba la cartera le comunico que tenia un arma y licencia de uso, lo que resulto ser fatal porque el policia lo malinterpreto y disparo 4 veces sobre el

Cabe destacar la sangre fria de la novia para relatar con relativa calma el suceso con el novio moribundo al lado y ver al policia tan nervioso

Fuente con la transcripcion del video (en ingles)

LaChilvy

Muchisima sangre fria... Si al policia se le va la olla y no quiere dejar testigos de su cagada se podia haber cargado tambien a la mujer en "defensa propia" no?

jackvendetta

¿Lo condenamos ya? ¿Esperamos a la versión del Poli?

1
SasSeR_18

Pues a la novia parece importarle un carajo tener a su novio moribundo en el asiento de al lado

51 1 respuesta
PrinceValium

La seguridad de la paz.

2
B

Me parece a mi que ya tiene otro novio.

3
4ug

La gente esta fatal, lo que hacen por promocionar su canal de YouTube.

Al novio muerto, novio nuevo~

2
EiNoL

El novio le importaba 1 puta mierda. No hay más. La sangre fría se puede tener en un accidente... siempre q no estés implicado. Pero ésto? q maten a tu pareja? al padre o madre de tu hijo o hija? Enserio?

1 respuesta
4ug

#8 ¿El padre? jaja

El padre estará en la cárcel cumpliendo su octavo año de prisión, ese el cuarto o quinto parguela que engaña para que la mantengan.

6
xPipOx

Murica

Tukaram-Man

Pobre Snoop Dogg.

16
cabron

Según la versión oficial (que ojo no digo que sea cierta), el tío le dijo 'tengo un arma y permiso para llevarla', mientras se metía la mano para sacar la cartera.

Sin justificar lo pirados que están en EEUU disparando a todo lo que se mueva, realmente no hay que tener muchas luces para decir 'tengo un arma' mientras te metes las manos en los bolsillos...

1 respuesta
Strangelove

#12 El problema sobre todo es la facilidad con la que cualquiera aprovecha una distracción de un segundo (literal) del agente para sacar un arma y meterle un tiro en el cráneo, simplemente porque no les agrada la situación. Lo que no se cuenta es la cantidad de descerebrados con armas (blancos y negros) que hay en USA a los que se la suda la autoridad y la vida en general.

En el otro lado es obvio que también hay mucho "ayudante de Sheriff" que no ha pasado un psicotécnico en su vida y con patologías derivadas de traumas infantiles, abusos, racismo, etc .. y que tienen verdadera necesidad de encontrar una excusa para dispararle a alguien por su color de piel o por X motivo que le desencadene emocionalmente.

En el medio, hay una gran cantidad de agentes que salen cada mañana aterrorizados pensando si será ese su último día de patrulla, y que en cualquier momento un afroamericano les volará la cabeza por venganza, odio a los polis o vete a saber. De una manera u otra, todo acaba derivando en terror y confrontación racial. Tiene una solución muy, pero que muy complicada.

13 2 respuestas
B

¿Qué cojones acabo de ver? Me emociono más cuando veo a mi gata toser que ésta mujer viendo a su novio morir.

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#13, saco un comentario de reddit que resume perfectamente lo que pienso y responde un poco a lo que comentás tu.

This is the problem--look at how scared, terrified really, that cop is. He's completely lost control of his emotions; meanwhile the woman is cool as a cucumber.
I'm sorry, this "home safe", military in hostile territory, mentality of law enforcement is absolutely not how police should be trained or act. Your safety as an officer is simply not more important than the citizens you protect (Most cops, fortunately, do get this); and yes, part of the job is risking your life by waiting for open aggression before you act to defend yourself. That's what makes being a police officer hard, it's what SHOULD make it hard--you put your life on the line, and take MORE risk than the 'bad guys', and in return for that you get all the protections and power of the state.
Instead though we have officers who now treat citizens like enemy combatants. Who put their own safety first and are looking to 'pacify enemies' before those 'enemies' have a chance to hurt the cops. This is how they are trained in a lot of cases, to be hyper-aware that at any moment someone can kill them. (Despite most officer deaths being from car accidents--trash men are at more risk on the job) Is it any wonder that when you push that mentality that you get cops like this? Who are terrified over routine encounters just because the person is carrying a potentially dangerous, but perfectly legal implement?
It is legal to carry guns in the U.S.; cops need to understand someone being armed is NOT an allowance to pull your own weapon. If you wait for them to grab their weapon will that put you at risk? Yes--but again, you're a cop, your job is to take risk, that's why you given so much power. Because we expect you to be more responsible, to take on more risk. This whole mentality of treating crime like its a war has to end, it was a failed product of a crime wave that ended a generation ago now.

fuente:https://www.reddit.com/r/news/comments/4rmo35/graphic_video_shows_black_man_bleeding_after/d52imdg

5 1 respuesta
Millonet1

Este otro caso también es de hace poco:

http://www.nbcnews.com/news/us-news/baton-rouge-store-owner-says-his-video-shows-cops-murdered-n604841

5 balas en el pecho teniendo las manos vacías.
Escalofriante

4 respuestas
Strangelove

#16 Tío, ponlo dentro de un NMS.

Fascaso

Ostia pues "'tengo un arma y permiso para llevarla" me parece más un aviso por si el policía ve el arma no se ponga nervioso.

Justo iba a poner lo de #16, 5 tiros en el pecho a un tío inmobilizado, que a mitad de esta se saca el arma el policia vete tu a saber por que motivo...

No se, se les va demasiado la pinza a la hora de proceder a los agentes ahí, como por ley pueden disparar primero pues tampoco les preocupa mucho.

2 1 respuesta
Lova

#16 what??? ostia puta XDD como se les va la pinza a los yankees

no voy a defender a la policia pero coño, si te reducen estate quieto sabiendo que son de gatillo fácil. Deberían de saberlo al menos los ciudadanos americanos

cabron

#18

Sí, obviamente era un aviso para evitar líos, pero el lumbreras lo hizo al mismo tiempo que se sacaba la cartera por que el agente le había pedido que le diese su identificación, así que lo que vio el policía es que lo decía al tiempo que se metía la mano en el bolsillo

1 respuesta
Fascaso

#20 Pero a ver, el que se supone que es un profesional es el policia no el civil, entiendo la confusión pero antes que disparar puedes decirle que se pare si tienes dudas de que es lo que está sacando.

La verdad que viendo estos videos aprecias mucho más la formación de nuestros cuerpos de seguridad.

2 respuestas
Strangelove

#21 El problema es que no hay vídeo ni secuencia de esa parte, y es imposible saber que es lo que realmente sucedió para que el clon de Snoop Dogg acabase con tres tiros en el abdomen. Todo apunta a un gatillo fácil del agente, sin duda. Me estoy fijando en el vídeo y veo que el volante está a la derecha ¿Puede ser que la imagen esté invertida? Se aprecian fallos en el vídeo, como offset de voz de la mujer cuando está dentro del coche de policía.

1 respuesta
Eskimo

Imagino que los policias al negro decir "Tengo una arma y..." mientras sacaba algo del bolsillo, lo interpreto como una señal de que podria sacar una pistola asi que disparo por precaucion. Imagino que muchos policias mueren por simplemente parar a gente y en vez de sacar la cartera le sacan una pipa. Es lo que tiene un pais donde hay tantas armas, que simplemente una parada rutinaria de la carretera puede ser muy peligrosa para un policia.

Que a lo mejor el policia era racista? que tenia pocas luces? Puede ser, pero también el negro no estuvo muy listo.

Eso si, la frialdad de la mujer demuestra que le importa tres pimientos el supuesto novio, ya que en 2 dias tendrá otro nuevo.

cabron

#21

Obviamente el policía ha manejado mal la situación, eso no te lo discuto, pero es que eso no es algo nuevo, que en EEUU la policía tiene el gatillo fácil ya lo sabemos, hay situaciones mucho menos 'confusas' que esta donde también han acabado igual (como la que salió hace un año o por ahí del negro que lo único que hace es echarse a correr y el policía le pega 6 tiros por la espalda).

RU_386

#22 Se ve al revés porque está grabando en selfie.

dranreb

Me matan al marido... pal face!

Hipnos

Pues a mi un poli me mata a un familiar y... Bueno, dejémoslo en que no le iba a salir gratis, ya me encargaría yo de ello.

1 respuesta
B

#27 No harías nada.

#14 Luego te quejas en otros hilos de que las mujeres chillan, y te ponen la cabeza como un bombo en una situación de estrés. Ahí tienes la excepción campeón.

Curioso, que el centro del debate sea la tia y no el agente que le ha metido 4 balas de gratis xD

1 3 respuestas
Hipnos

#28 Porque no vivo en un país medieval y obviamente no me iba a ocurrir.

T

#28 Hombre por que es demasiado excepcional cuando el 99.9% por ciento de las mujeres se dedican a gritar en situaciones de estrés

1 respuesta

Usuarios habituales