Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

pirobiro

Porque no se pone

https://m.twitch.tv/woke

En el l video como live?

murdokiler

#3238 Es de la Vanguardia, 2016:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html

1
quickkk

#3225 menuda sociedad de mierda nos ha tocado vivir

B

pues nada, visto lo visto el covid es menos importante para nuestros politicos que dejar a negros, progres peperos y basicamente quien quiera pulular por las calles en masa en manisfestaciones, una pena no haberlo sabido antes para poder ahorrarnos la molestia de tener que mutilar nuestra economia y sacrificar el futuro de a saber cuantas generaciones

que se le va a hacer, al menos ya sabemos las prioridades de nuestros queridos lideres

3
ercabesa

#3237 son los que 13% de la población, y echando cuentas a esos datos, más del 25% de los asesinados son negros, es decir si eres negro tienes más probabilidad de que te mate un policía

1 respuesta
flipas23

#3245 Puede que también sea porque cometen muchos más delitos violentos, llámame loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
1
B

Digo yo si el policia ya esta en la carcel que quieren?
Barra libre para delinquir?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3247 No se si es ironico.

pero en ese caso, al decir que los negros dan igual en españa estarias legitimizandoles.

#3249 ha sido el detonante, pero vaya, en general murica lleva estas cosas bastante regular muchos años ya.

Esto en la teoria, en la practica es una agenda politica mas xd.

ercabesa

#3246 estoy hablando de los datos, ya que el que ha dado se puede mal interpretar, no de las causas

1
E
3
murdokiler

Lo que yo veo y me parece a mi, es que hay gente a la que le encanta que estemos enfrentados entre unos y otros, y sobretodo etiquetarnos y así el rebaño puede pertenecer a algún grupo, fascistas, antifascistas, negros, blancos, gays, feministas, etc...

12 1 respuesta
choper

Apelando a un grande de la ficción friki los cabrones.

9
B

porque todos sabemos que los maderos de espa;a al no estar militarizados como en usa son todos unos santos

1 respuesta
koalas

#3255 si en españa dejaran carta blanca para la poli, hazme caso que mas de uno se va al pozo o a casa calentico

1 respuesta
B

#3256 na, lo ponia por los enlaces que pusieron antes, que cargan todo el peso de la brutalidad policial en militarizar los cuerpos; aqui no estan para nada militarizados y ni siquiera pueden pegar un disparo de advertencia al aire sin tener que tirarse 2 semanas rellenando papeles y haciendo entrevistas, y tambien tenemos abusos

1 respuesta
koalas

#3257 por eso digo, aqui la policia hay veces que trabaja con miedo en situaciones dificiles porque no pueden ni defenderse.

Pero yo ojala ser poli que mas de uno lo mandaba al trullo en 0 coma

Paquitaldb

Wait wait wait... creo que estoy consumiendo demasiada información y no transpira la correcta jajaja Estoy leyendo desde que anonymous es el cni hasta que la gran orden mundial está creando esta mierda para mirar a otro lado .... y que es hombre negro era un actor o yo que se...

Socorro.

Necesito explicaciones

1 respuesta
B

#3259 anonymous es cualquiera que quiera filtrar algo sin que se sepa su nombre asi que tecnicamente si, puede ser el cni, o tu o yo o mi abuela

1
pupete1arma

Todos estos sitios que ves la gente caminando es porque supongo que en una hora es el toque de queda no ?

B

Que asco me dan esas blancas caminando ahi "luchando" si se metieran un un barrio negro en usa no salen vivas.

B

#3179 Sueldo de Español ""clase media"": 20.000€ anuales.
Sueldo de Americano ""clase media"": 80.000$ anuales.

Vivienda del Español ""clase media"":

Vivienda del Americano ""clase media"":

Vehículo del Español ""clase media"":

Vehículo del Americano ""clase media"":

Pero sí, sí. El Español medio vive mejor en Españistán que un Americano medio en cualquier estado de USA.

3 6 respuestas
B

#3263 anda y vete a manipular con tus fakes a otro lado, que aqui todos somos mayorcitos y sabemos que la clase media espa;ola no existe

JoramRTR

#3253 this, yo soy el primero en caer, pero quiza en vez de discutir si los negros mueren un 2% per capita mas que los blancos y que tienen que morir de un numero de personas acorde al porcentaje de poblacion que representan, se podria discutir que muere una puta burrada de gente a manos de la policia xd

1
JoramRTR

#3263 80.000$ anuales es un sueldazo en casi toda USA menos San Francisco y unos pocos sitios mas, vete a una ciudad mediana que este a 30 minutos de una capital y eres el puto rey con ese dinero.

Fxcking

#2 Se ha acabado suicidando el cabrón

2 respuestas
zeTman

#3263 Les va a dar algo a la gente que se vive engañando a si misma diciendo que en españa se vive mejor

GaN2

#3263 Clase media en USA seria entre $42.000 y $126.000. Y todo depende de la ciudad y el Estado, con $80.000 como dices en gran parte de la Costa Oeste te da para pipas mientras que en los estados del sur vives de puta madre. En mi zona te puedo asegurar que con un salario de $100.000 no te da para comprar una casa como la que has puesto en la imagen.

1
ercabesa

#3267 quién?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales