Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#3263 no has acertado ni una un espanol gana mas y un americano menos y es la primera vez que veo la vivienda que tu dices en espana lo del coche si puede ser verdad mas que nada por que son mucho mas caros en espana

1 respuesta
B

#3361 háztelo mirar

SergioLS

a ver si se mueren todos ya

Fixed

Perico97

#3338 Y lo peor es que todo eso por unas putas televisiones de mierda, que te pases toda la vida partiendote la espalda, te jubiles y cuatro escorias acaben con tu vida en 0 coma tiene delito colega.

Lo dicho, todo esto puede que esté abriendo los ojos ''al mundo'' según algunos, pero lo que sí está dejando claro es por qué muchas cosas jamás van a cambiar dentro de la comunidad afroamericana, el cambio empieza por ellos y no es que se los vea muy dispuestos.

Parece que los cajeros también coartan su libertad y son racistas, lo dicho, ojalá en una semanita empiecen a detener a todos los mierdas que aprovechan la situación para seguir haciendo de las suyas.

10
B

#3317

The average purchasing power in the United States of €35,179 per person is relatively high compared to other countries. This is due to the fact that the population must make private contributions to many social services using purchasing power funds, including health insurance and unemployment insurance. According to GfK’s recently released study, there are also substantial regional differences in the distribution of purchasing power in the United States.

Es que no tienes ni la verguenza de leerte lo que pones

ah y me niego a explicar como funciona el poder adquisitivo pero no es lo que tu dices

NocAB

#3356 qué pena que se corta el vídeo pero me temo que se refiere a ser más duros, a más violencia y no parece una buena idea...

De verdad piensas que los alcaldes liberales simpatizan con los que destrozan la ciudad? Simpatizarán con los manifestantes pacíficos digo yo, no sé en qué cálculo político les puede ir bien que les destrocen la ciudad...

1 respuesta
Culebrazo

#3359 si tanto dinero tienen como es que en el área de.la.bahia la gente tiene que vivir en caravanas?

https://www.theglobeandmail.com/world/article-silicon-valleys-motor-city-as-big-tech-adds-fuel-to-a-housing-crisis/

https://www.bloomberg.com/news/features/2019-05-21/silicon-valley-s-shame-living-in-a-van-in-google-s-backyard

https://www.businessinsider.com/silicon-valley-rv-residents-may-soon-be-forced-out-2019-5?IR=T

Donde esta ese poder adquisitivo? En una cajita
Siempre llevan la casa encima por si se la quitan

(robe no me denunsies)

1 respuesta
murdokiler

#3366 En salir reelegidos en las próximas elecciones quizás?

Al final los destrozos lo van a seguir pagando los mismos, no lo van a pagar los que les permiten destrozarlo.

1 respuesta
NocAB

#3368 salir reelegidos los alcaldes a los que les han destrozado la ciudad? Pues no lo veo, qué quieres que te diga...

1 respuesta
jorgecaldero

#3327 El tío obviamente es un troll, está streameando en twitch, pero la reacción de la mujer es genuina.

murdokiler

#3369 Solo tienes que ver Cataluña, destrozando la ciudad con la mierda independencia con el permiso de los que mandan...

Y no solo permiso, también animando a que lo hagan.

1 respuesta
Xetroz

A mi lo único que me queda claro con todo esto es la decadencia de la sociedad humana en la que vivimos hoy en día. Vivimos en un mundo donde la lógica y la cordura brilla por su ausencia. Todo esto solo te demuestra la violencia intrínseca al ser humano que existe y que solo busca una excusa, estoy seguro que habrá mucha gente que busca un fin pacífico con estas manifestaciones pero por cada una de ellas hay cuatro personas egoístas que solo buscan un motivo para poder ejercer su violencia gratuita por puro egoísmo.

Blancos, negros, chinos, da igual todos somos personas y es que no debería ni de plantearse esta cuestión. Los blancos ejercen violencia contra los negros, los negros ejercen violencia contra los blancos porque estos lo hicieron, la mujer contra el hombre el hombre contra la mujer, izquierda y derecha.. Vivimos en una sociedad dividida por todos lados, es que por todos los putos lados y cada vez va a más y más y más y esto va a llegar a un punto en el que va a estallar por completo, y parece que nos ha tocado vivirlo a nosotros.

Yo solo veo una cosa que no falla y es que esa violencia y esa brutalidad humana cada vez va a más y tan solo buscan la mínima señal para dejar la salir.

Que risas me echaba con la película de idiocracia y que miedo me da ver que nos acercamos cada vez más irremediablemente hacia ese futuro

3
NocAB

#3371 no creo que es comparable. Estamos diciendo que la población negra es minoría y además entiendo que los únicos que estarán contentos con que haya destrozos serán los que participan de ellos o los aprovechan, con qué porcentaje nos quedamos? El resto no creo que estén nada contentos con la situación. Te digo en serio que no veo el cálculo político que puede haber, no estoy pretendiendo discutir solamente intento entender el planteamiento.

1 respuesta
Lizot

#3367 Jaja, vamos que ahora que ya se te ha desmontado todo ahora recurres a un ejemplo en concreto de una zona en concreto. La gente, dice, cuando en la propia noticia dice que son los más pobres lo que hacen eso, "la gente" como si ahora la mayoría de personas fueran a vivir en caravanas, tócate los huevos.

¿Quieres que te pongo yo ejemplos de barracones o personas que vive en caravanas en España?

Para contestar esa gilipollez mejor no haber contestado nada

1 respuesta
thunderaS

Nos cuelan un virus 3 meses en casa para aprovechar el ansia de la gente, teatrillo de negro muerto, metemos pasta en riot points, y enjoy nwo.

Vamos, de manual.

1
Perico97

Mirar como le dejaron la tienda a esta mujer, e igual que a ella a miles de propietarios negros, ya lo dije al principio y lo reitero, estas ''protestas'' sólo están dejando claro por qué las cosas no van a cambiar NUNCA si siguen por este camino, si al primer hijo de p que intentó saquear le hubieran metido una paliza ''los suyos'' esta mierda no estaría así de descontrolada, que dios lo libre porque como la gente empiece a tomarse la justicia por su mano están jodidos no, lo siguiente.

1
Culebrazo

#3374 seguro que se me ocurre ahora??? Seguro??? #3306

Supongo que como estabas contándote los dedos para hacer tus cuentas de la vieja eso no lo has llegado a ver

1 respuesta
incorrecto

Os imaginais que en vez de grabar, esas personas deciden intervenir lo que hubiese pasado?

Creo que se los cargan a todos, es una pena, por que evitar la muerte de este señor hubiera acabado con la vida de otro y es doblemente triste.

Nunca sentí tantas ganas de meterle un patadon en la boca a alguién, encima el brazo pollo que me lleva el policia... le reviento el craneo.

1 respuesta
Verslayer

https://m.twitch.tv/woke

Video del centro, Atlanta, un tio negro intentando evitar un saqueo.

2 respuestas
murdokiler

#3373 Está bien, si yo tampoco discuto, podemos compartir opiniones contrarias. Lo que pasa es que no hay solo negros en las protestas, está metido todo lo progre, buenismo, extrema izquierda y demás... Hablar bien de las minorías y no tan minorías da votos, solo hay que ver como estamos aquí, por muchos problemas que puedan ocasionar esas minorías si después no las tratas como deberías, ya sea por falta de medios o por dejadez...

Lo que te puede quitar votos, es ser realista, y decir que un 90% de las violaciones son causadas por menas en algunas comunidades, te van a tachar de fascista, racista... Y sí, no nos engañemos esto también te puede dar votos, sobretodo por la gente que está hasta los cojones de estos problemas que pueden traer, pero tal como funciona hoy día el mundo y sobretodo las rrss queda mucho mejor el lado del buenísimo, vas a llegar a mucha más gente que no ve el problema real, aunque después pases totalmente de ellos...

Ya estás viendo, gente arrodillándose y besando botas... por mucho que estén hasta la polla de que les estén destrozando la ciudad.

1 respuesta
thunderaS

#3379 Han cortado. Edit: han vuelto. Han vuelto a cortar.

1 respuesta
pirobiro

#3379

En atlanta es cuando ayer detuvieron a peachy, las cosas se ponen chungas a partir de las 3 de la mañana...

Al que hay que seguir es a Tim brown, ese tío es un héroe

1 respuesta
Zh3RoX

Es que lo de saquear las tiendas es de subnormal profundo, que si es una tienda de una multinacional sigues siendo subnormal, pero los que destrozan los negocios pequeños de barrio es que aparte de ser subnormales dan asco como personas y se merecen una paliza bien dada.

3
Lizot

#3377 Jaja, tienes razón. Ya habías recurrido a las cuñadeces de barra de bar antes, te imagino con el palillo hablando y todo.

Yo de ti dejaría de hacer un poco el rídiculo, aunque bueno, habiendote leído alguna que otra vez y viendo como posteas estaba claro que muy amigo de los números y de las matemáticas no eres.

Pero bueno, espero que hoy te vayas a acostar aprendiendo una valiosa lección: Los estadounidenses tienen bastante más pasta para gastar y son bastante más ricos que los españoles, que somos unos pobretones a su lado. Un saludo

1 respuesta
Verslayer

#3381 Si ajajaj

Hablando del tema, antes de ayer vi una story de un niñato (bueno es tia pero quiere ser tio pero no viene al caso), que decia que no iba a ir a la manifa convocada en Barcelona por que no era organizada por negros, por que si no hay personas o colectivos "racializados" organizandolo no tiene sentido.
Vamos camino a la destruccion de occidente :triumph:

Verslayer

#3382 link?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
B

#3387 ¿Se sabe que es supremacista blanco?
Es que me extraña que un supremacista blanco lleve pantalones de los Lakers

8 1 respuesta
WAYOOOO

#3378 Pffff ya ves
Literalmente es ver la situación y sentir rabia e impotencia... no me imagino la gente que este ahí delante, si decides actuar es que actualmente puedes acabar recibiendo y quedar en coma o morirte ahí.

Es una puta pena de verdad.

NocAB

#3380 entiendo a lo que te refieres, al discurso que piensan que puede vender más, pero me extraña viendo el caos que tienen montado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales