Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

VonRundstedt

Unrelated but extremely related con la desigualdad y el malestar, siempre me ha gustado el último discurso del presidente Eisenhower, un discurso-advertencia casi profético, en un momento clave en la historia de EEUU, que muchas veces pasa desapercibido.

Balance between the private and the public economy;
Balance between cost and hoped for advantage;
Balance between the clearly necessary and the comfortably desirable;
Balance between our essential requirements as a nation and the duties imposed by the nation upon the individual;
Balance between action of the moment and the national welfare of the future.
Good judgment seeks balance and progress; lack of it eventually finds imbalance and frustration.

6 1 respuesta
Lexor

#3502 y ayer @quilosa diciendo que era el fin de los USA...
que izquierda menos empatica, que poca conciencia de clase tienen, solo quieran uba buga destruccion

1 respuesta
Nerviosillo

#3510 Había varios negocios con un "JEW OWNED BUSSINESS".
Me encanta eso, cuando los judíos no dejan de ser blancos como los que más (en comportamiento estadounidense tambien).

1 1 respuesta
desu

#3511 Post que pasara desapercibido.

Perico97

#3509 Si esque son un puto meme ya, todo perfecto mientras les dejes saquear pero eh, como les digas algo les importa tres cojones quien seas que te van a llevar por delante, se puede aplicar lo mismo al jefe de policía negro asesinado ayer tratando de evitar los saqueos.

B

Coño! Una negra cayetana

2 1 respuesta
LadyTenTen

#3513 Pues yo los quitaría porque no funcionan como esperaban.

1 respuesta
Nerviosillo

#3517 Me encanta ver a los antinazis siendo antisemitas xDDD

3 1 respuesta
Eckooo

Si siguen los saqueos, hoy o mañana, cualquier dueño de una tienda matara a tiros a 5 looters porque la ley se lo permite. Ese sera el punto de inflexión para la liada aun mas gorda ya vereis.

B

#3518

Llevan años haciendo sentadas y cantando el imagine contra los terroristas del ISIS y cuando hubiera casado al 100% hacer eso para protestar contra la brutalidad policial, la cagan con la violencia extrema y saqueos.

Cuando mata el terrorismo se van a dar abrazos a las mezquitas y ahora creo que ya han matado hasta a un poli negro jubilado.

La izquierda tiene una tuerca que nunca aprieta en su sitio

2 1 respuesta
Eckooo

xD

VonRundstedt

#3520
EEUU tiene una larga historia de "fantasmas políticos". Durante la guerra fría eran los comunistas. Mientras desmantelaban a la clase obrera organizada y a los sindicatos, todo el que se opusiera a ello corría el peligro de ser clasificado como comunista, trayéndole la ruina tanto a él como a su familia. Ahora parece que la historia se repite, a todo el que no comulgue con las ideas de Trump y con el "establishment" corre el peligro de ser un "antifa terrorista".

Oh 'muricah, no cambies.

1 respuesta
Kaiserlau

La gente que habla de la izquierda en estados unidos como si fuera la misma que en otros países, y la gente que habla de la izquierda como un ente global..

Sois tontos del culo o os pagan para decir esas tonterías?

14 1 respuesta
A

#3522

3
B

No os pongáis nerviosos clan de la piruleta. Si se os ha jodido el relato probad a ser un pelín más listos.

El tema es que con ésto de las redes ya no se engaña a tanta gente.

De momento que me apunten al club de fans de la negra Cayetana. Supongo que la llamarán Tía tom los muy retrasados 🤣😂🤣

1
Leoshito

Los fachitas están rabiando porque los disturbios son contra ellos y no entre pobres.

Nunca van a cambiar, por muchos agentes que infiltren para provocar los disturbios la gente es consciente de que matar a inocentes está mal y no lo va a permitir.

No van a conseguir imponer su idolatrada dictadura donde sólo los poderosos deciden qué está bien y qué está mal.

Siguen apuntando las cámaras al dedo para que no se vea la Luna, pero se les va acabando el fuelle, ya no engañan a nadie por mucho que enseñen lo malos que son los oprimidos cuando se quejan y les hacen vibrar la burbuja.

El día que la rompan van a flipar.

2
W

no entiendo como no sale alguien a repartir plomo, donde estan los tiroreos? a ver que yo los vea

xemi

¿Ya han caido los malvados EEUU y reina la paz en el mundo, chavales?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Kernel0Panic

Han pasado ... ¿20? años del famoso monólogo de los niggas de Chris Rock, y básicamente siguen igual, si me dijeras que son los disturbios por Rodney King me lo trago.

Hay una parte muy importante del colectivo afroamericano que sigue in tha hood, que destrozan la imagen pública de sus hermanos cada vez que tienen que demostrar altura de miras.

Esto podría haber sido una buena catarsis, ya que el mundo estaba observando debido al coñazo monopolístico en los medios del COVID-19, podrían haber enseñado miles y miles de protestas pacíficas, y haber creado una huella.

Ahora lo que estamos viendo es lo de siempre, negros liándola, robando tiendas, matando policías y demostrando su propio racismo y clasismo (el video de los gilipollas besando las botas) y encima siendo manejados por niñatos blancos de clase media alta que juegan a la revolución dándoles dinero para generar el caos.

Y si, estoy convencido de que la mayoría de las protestas estarán siendo pacíficas, pero la noticia no va a ser esa.

16 1 respuesta
Travenk

#3516 Solucionad vuestros problemas de pobres en vuestros barrios de pobres.

Obviamente hay negros que han conseguido adaptarse al sistema y la sociedad jerarquizada porque cumplen ciertas características. Pero la mayoría están abocados al fracaso y la pobreza.

Si todo el barrio se dedica al trapicheo es difícil que uno se ponga a estudiar ingeniería espacial. Que alguno lo consigue por supuesto pero no es la trayectoria más habitual.

1 2 respuestas
Dunne

#3531 A ver si un camarero no va a poder adaptarse a la sociedad y al sistema y solo los ingenieros espaciales pueden ...

1 respuesta
Gamo

Putos yankis, todo mal.

La chica negra tiene mucha razón en la hipocresía de que cuando se matan entre ellos llevan lo de no ser un chivato a limites surrealistas. Que una cosa es que te pillen robando para sobrevivir y te niegues a delatar a tus compis, otra normalizar que tu gente se mate entre si.

En fin, animo para quien se manifieste con cabeza y que les jodan a los que solo quieren saquear o discriminar.

2
Travenk

#3532 Si vives en un barrio conflictivo tienes muchas probabilidades de llegar a adulto con antecedentes...

2 1 respuesta
Dunne

#3534 Eso no lo discuto, pero lo que dice la chica es totalmente cierto: limpiar en casa primero para que mejore la cosa.

1 2 respuestas
BernyMoon
4
B

Molaría que dejárais de comerla, que no vais a solucionar nada, y os limitáseis a poner enlaces xD

NocAB

#3535 claro que tiene razón en eso, el problema es que se basa en la simplificación de que como ella ha podido los demás pueden. Es una simplificación absurda porque las excepciones no marcan la norma y no sabemos la situación de partida de cada uno.

2 1 respuesta
Drakea

Nada como vandalizar patinetes y motos ajenas para luchar por la igualdad racial.

1 2 respuestas
Dunne

#3538 Si que lo ha simplificado si, pero no me parece absurda. Lo que está claro es que esa chica ha tenido los cojones y la actitud para poder avanzar, cosa que la otra inmensa mayoría que se queja, no tiene ni una ni otra, pues es más fácil dedicarse a tener una mala vida y luego echarle la culpa a otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales