Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
Hiervan

Éste ya ni intenta disimular la propaganda del Partido Comunista Chino que suelta en su canal junto a su novia del PCC:

7 respuestas
B

#3711 Espero que con el tiempo, la gente vaya despertando y entendiendo que protestan per una cosa que no es. Cuánta razón tiene esta chica!
Ahora mola mucho ir con la corriente y hacerse el buen Gandhi, y obviamente, si no piensas igual eres el enemigo de la paz, mas malo que pegarle a un padre con un calzetín sudado.
Darle tiempo a este movimiento, al final todos se dan cuenta de si tiene sentido o no lo que defienden. Mirad con el independentismo...

Drakea

#3752 No me lo voy a ver entero porque paso pero hay que admitir que no le falta razón con cierto doble rasero respecto a algunas figuras del gobierno de EEUU y medios occidentales quejándose de la brutalidad policial en Hong Kong pero quejándose de los disturbios.

Me sigue pareciendo muy partidario porque la opinión mayoritaria en todo Occidente es pro-protestas y esto que digo son casos muy concretos pero bueno me imagino que en las redes chinas venderán el relato que más le convenga.xd

2 respuestas
Kernel0Panic

#3750 Que el sistema es una mierda está claro, ya tuve mis más y mis menos en LA por algo parecido. Me parece superior el nuestro, que aunque es, evidentemente mejorable, es más visible.

El tema es lo de siempre, venir al foro a desinformar por la agenda política de turno que hace aquí el amigo tonto de Seinfield, y encima insultando al resto de users dándoselas de entendido.

Dunne

#3752 No me he enterado de nada .. No paro de mirar el ojo Whitaker del colega xD

Hiervan

#3754 Si lo del doble rasero no me parece mal que lo digan, pero decir que la policía en las protestas de Hong Kong no era tan bestia... Ejem:
https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/en/20191108-student-injured-during-hong-kong-protests-has-died

Manifestante murió porque se cayó de un tercer piso o algo así cuando la policía dispersaba, claro que sí, según medios chinos.

Quilosa
1
TrumpWon

#3754 No es lo mismo ser una excolonia y protestar porque un régimen totalitario te absorba y otra debido a un asesinato que lamentan TODOS tergiversar la historia hablar de odio racial por parte de la policía para crear disturbios y atacar el orden DEMOCRÁTICO establecido

Por no hablar de la falta de transparencia en China respecto a EEUU y el control de la información. Aquí si hay propaganda es de los grupos radicales de izquierda de twitter para ganar el relato no del gobierno.

1 respuesta
Agrael120

Eso, eso, en China hay control de la información pero en USA no.

Menuda tara.

Drakea

#3759 Eso tampoco justifica saqueos/allanamientos/atracos a propiedades privadas de manera indiscriminada. Nada justifica hacer pagar justos por pecadores.

En Hong Kong se dio bastante menos que yo recuerde. De hecho el único episodio que me viene a la mente fue cuando unos hijos de puta le prendieron fuego a un chino por encararse con unos protestantes.

2 respuestas
VonRundstedt

#3752
Que grima me dan las chinas

Quilosa

Casi 450 dias de protestas en HK y la poli no ha matado a nadie, en EEUU llevan nueve dias y los cerdos ya se han cargado a 13 personas.
No hay comparacion posible por mucho que intenteis blanquear.

1 3 respuestas
TrumpWon

#3761 Hubo mucho maquillaje respecto al tipo de protestas que eran las vividas en hong kong, hubo odio gente señalando a Chinos por ser pro comunistas cuando no podían ni saberlo e incluso se vieron situaciones fuera de China en universidades americanas. Si te refieres a eso sí, hubo violencia injustificada por parte de los protestantes más allá de incluso lo necesario dentro de lo violento, y se maquilló por parte de la prensa. Pero otra cosa sea los motivos de las protestas en sí

En occidente habrá abusos, pero son eso abusos penados y perseguidos. China te puede hacer lo que quiera y nadie se entera y no pasa nada.

1 respuesta
B

#3752 "Racismo más blando" en China... te tienes que reir.

1 respuesta
B

#3763 No sera porque no lo intentan

https://www.bbc.com/news/world-asia-50370715

Drakea

#3763 Y también han muerto como 11 personas o algo así por las protestas y los que quedan, comparados con HK.

Es como si tener población armada aumentase la letalidad de unos disturbios.

1 respuesta
Hiervan

#3761 #3763 Tampoco os vais a enterar de las cosas fuertes que ocurran. Será que no "desaparecen" periodistas, políticos y médicos que se han opuesto al Gobierno Chino.

Esto es como las mafias chinas que hay en nuestros barrios. Están hay, pero en silencio. Como decía un colega chino: "mi familia tiene una mafia, pero es de las buenas, no matamos a nadie".

#3765 Ya se sabía que eran pro-China, pero disimulaban. Ahora ya ni eso.

Agrael120

#3764 Han puesto ha unos cuantos abusos sin perseguir en este hilo, deja el blanqueo o al menos pide que te actualicen el software para que no cante tanto.

2
Kaiserlau

En HongKong por lo que me han contado los que la liaron mucho fueron las mafias que suelen raptar a chinos también xD

nizku

#3752 Del trozo que he visto parece un corresponsal del gobierno chino, vaya telita.

2
Quilosa

#3767 No se como de restrictiva es la posesion de armas en Hong Kong, pero muchas de las protestas en Trumpland estan siendo en estados sin permiso de open carry.

1 respuesta
Lexor
Drakea

#3772 Decir que la accesibilidad de las armas no afecta mucho a la letalidad de los disturbios porque hay una ley que no deja llevarlas libremente por la calle es falaz.
También hay leyes contra los saqueos, contra los allanamientos, contra el vandalismo, etc...xd

La posesión de armas en HK está a la orden de todo el mundo civilizado menos USA: nadie tiene derecho a poseer un arma si no tiene permisos específicos que muy pocas personas poseen. Estrictamente controladas y distribuidas. Una de las razones de porque esos disturbios que así a ojo tuvieron mucha más afluencia se saldaron con muchas menos víctimas letales.

1 respuesta
PoorTom

#3716 No te engañes, no son todo facts, aunque sí que te puedes quedar con éstos.

Grimmer8

Una cosa es creer que USA es un sistema con el racismo institucionalizado, cuya policía no sería precisamente la más democrática del mundo, y otra creerme los datos de muertos de las protestas de Hong Kong que diga China.

De lo que venga del establishment estadounidense dudo siempre, del chino no me creo ni la hora.

7
B

bastante pe;a en londres

2 respuestas
thunderaS

#3777

Está todo más orquestado que vamos. xD

1 respuesta
Ninetails741

#3557 no te recuerda a esto? xD

B

#3778 jajaja pero que tonterias dices esto es totalmente organico, el hecho de que pase principalmente en paises de la otan que justo ahora estaban empezando a reactivar su economia en medio de una pandemia es pura casualidad

Tema cerrado

Usuarios habituales