Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lexor

#4193 yoda.jpg
cuando sea all lives matter seran apoyados

1 respuesta
L

#4175 Llega a ser mi abuelo, y no respondo de mis acciones. Menudos infraseres esos policias

1 1 respuesta
Perico97

#4202 Desde el cuerpo han sido suficientemente inteligentes para no abrir siquiera una investigación, han fulminado a los 2 ipso-facto, suspendidos de empleo y sueldo (Y ya han dicho que posiblemente se deriven otro tipo de acciones, despido, acciones legales etc)

Lo positivo de todo esto es que los cuerpos que antes abrirían investigaciones durante meses están actuando de manera férrea contra los policías que se pasan por el forro todo lo que les (deberían) de haber enseñado en la academia, pedir que actúen así una vez desaparezcan los focos de ellos supongo que es demasiado pero quién sabe, quizás aprendan algo de todo esto.

1 1 respuesta
Drakea

uff que mal cuerpo el vídeo del viejo, cuando está en el suelo le sale sangre de la oreja :fearful:

Celestine

#4195 Por un lado estoy en desacuerdo, es decir, es importante darse cuenta de que el problema no es meramente individual. Por otro lado estoy de acuerdo, la costumbre usana de dividir las cosas por razas al final ayuda a perpetuar el racismo. Es importante entender que el problema es social y político, no meramente individual. Pero también es importante entender que no se trata de un enfrentamiento de razas contra razas, nosotros contra los otros, sino que es un problema de la sociedad en su conjunto.

Ellos llaman a esa concepción de la raza como una identidad "tribalismo", pero en realidad no deja de ser una forma de racismo, ya que, aunque no podemos ser ciegos a la realidad y negar que existen las razas y la discriminación hacia ellas, el objetivo último es que las razas desaparezcan o que estas no importen.

A mí lo que mas me llama la atención de EEUU son dos cosas:

1º, que exista la raza latina, cuando en realidad no es tal cosa, sino una "cultura" en el mejor de los casos, confirmando que en muchos casos la raza es algo mas social que biológico.

2º, que no existan las razas mulato o mestizo como identidad; en cambio, la mayor parte de los mulatos (como Obama) suelen identificarse como negros, aunque en realidad tengan las mismas razones para ser calificados como negro que como blancos. Da la sensación de que en USA, si no eres puramente blanco nunca podrás ser considerado como tal, pero si que puedes ser considerado negro, por ejemplo, aunque no seas puro.

No puedo evitar ver ese tipo de cosas, desde mi manera de entender el mundo, como negativa.

1 respuesta
Thanat0s

El vídeo de #4175 es la razón por la que mucha gente termina odiando a la policía, aunque no todos sean así.

Que puta rabia da el vídeo joder.

BernyMoon

WTF

1 respuesta
Polakoooo

¿Es para demostrar que no es solo contra los negros? Se están coronando.

Usopp

Ni uno se para a ver como está, mejor no generalizar.

1 respuesta
melonzuelo

Se supone que han expulsado a los 2 policias que lo empujan.

1
Perico97

#4207 Ya salió, ambos policías están suspendidos de empleo y sueldo (A la espera más acciones)

El hombre se encuentra grave pero estable, es terrorífico ver cómo el pobre hombre iba simplemente a devolverles un casco que se les había caído y que lo único que recibió fue un empujón fatal.

1
L

Es que en serio, que Mier da de educación reciben los policías para actuar así? Eso es ser psicópatas.

Ni u puto policía se paró para ver como estaba el hombre.

SERVIR Y PROTEGER. Valientes hijos de puta

2 respuestas
Celestine

#4212 algunos hacen el amago de parar pero otros le dicen que hay que seguir adelante, son las órdenes. Los que se paran luego son los que parecen ¿militares?

Edit: de la guardia nacional.

1 respuesta
D
10 1 respuesta
Perico97

#4212 #4213 No seré yo quien los defienda pero a veces lo mejor es no hacer nada porque posiblemente hagas más daño aún del que has causado, su oficial llamó a los médicos y se puede ver al final a la guardia nacional atendiéndole.

También os digo, porque ha salido TODO en vídeo sino se hubiera tratado de encubrir conociéndoles, espero que la familia del hombre les meta un puro que los destroce.

B

Vaya dos subnormales, por lo menos por la cara que ponen se dan cuenta de la enorme cagada que acaban de hacer, espero que no vuelvan a ponerse un uniforme de policía en su vida.

B

#4201 ya hay que ser cortito para no entender que black lives matter lleva implicito un "tambien". Lo que quiere decir es que no solamente importan las vidas de los blancos, que los negros tambien son personas.

Es una obviedad que se dice porque hay una parte de la sociedad que no se da cuenta de algo tan evidente y hace oidos sordos al problema.

Es como si el dia de las enfermedades raras salieses con que el cancer de mama es muy jodido y que no vas a apoyar a los de las enfermedades raras hasta que sea el dia de todas las enfermedades.

1 1 respuesta
Leoshito

#4217 Esta gente si esto fuera "all lives matter" te sacaría alguna otra excusa.

Como que "los policias también importan" o algún meme en plan "yo me considero helicoptero de combate, importa mi vida?".

Están podridos y lo saben, pero es el papel que les ha tocado jugar.

3 respuestas
B

#4218 asi es

Polakoooo

No soportan ver que la gente se une en contra de algo. Su ideología es que todos son elecciones individuales y estamos solos.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#4214 Brutal...

chiptune

#4218

7 2 respuestas
JoramRTR

#4209 los que se acercan son de la guardia nacional, parece que un policía tambien pero se corta el video... el propio que le empujo tenia que haber llamado a una ambulancia en el mismo instante

VonRundstedt

#4173 Hay un policia que va a ayudarle y el compañero lo para... great

B

#4223 En tus viñetas donde entra la cofundadora de Black Live Matter, donde pide fuerzas a Allah para no matar hombres blanquitos o dice cosas tan maravillosas como que los blancos son defectuosos, sub-humanos, que la raza superior es negra, en la primera viñeta?

2 2 respuestas
D

#4223 El yoismo tipico de los que se creen el centro del universo y se dan por aludidos por cualquier cosa. Quien no se acuerda del #NotAllMen?

1 respuesta
Celestine

#4227 más bien es parecido al #yloshombresqué

1 respuesta
D

#4228 Ambos son buenos ejemplos.

H

#4205 Lo de los mulatos supongo que depende de su color de piel los encasilla en negros o blancos y por lo general no suelen ser aceptados en ninguno de los dos lados.

Los mulatos que no son negros no suelen ser aceptados como negros por el colorismo o como se llame el termino ese donde si no son suficientemente negros no son negros ya que tienen mas privilegios que otros negros mas oscuros y cosas asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales