Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Perico97

#4226 La mierda del primer tweet se borró la cuenta xD

Estoy seguro de que Allah no estaría muy satisfecho de ver cómo siglos después siguen con el mismo victimismo.

Celestine

#4230 ¿seguro? yo tenía entendido que la mayoría se identificaban como negros. Lo que es seguro es que como categoría racial no existen en USA: o eres negro o eres blanco, pero mulato no existe. Igual que mestizo, por eso en parte se creó el término latino o hispano, pensando en los mestizos mexicanos principalmente, aunque ahora se use para toda latinoamérica. Sucede lo mismo con otras mezclas en USA como los medio asiáticos o los zambos.

2 respuestas
Drakea

#4232 es por el one drop rule: https://en.wikipedia.org/wiki/One-drop_rule

históricamente con que tuvieras un ancestro africano ya te valía para ser clasificado como coloured, sin importar si era tan pasado que eras tan solo 1/8 negro o incluso 1/16

1 1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
yooyoyo

#4226 Esto es racismo, superioridad de la raza. Así sí coño, que al final el término va a perder su significado.

Celestine

#4233 Exacto, ese racismo tan típicamente anglosajón, que o eres blanco puro o ya eres "el otro". En otros países pasa al revés, tienes que ser muy negro para ser considerado "racializado", y la gente mulata tiende a identificarse como mulato o incluso como blanco, pero nunca como negro, caso inverso al usano. Los sociólogos se frotan las manos con cosas así.

B

#4234 suerte que lo grabaron y parece que los han expedientado.

P.D: Lo tienes en paginas atras btw xD

1 respuesta
H

#4232 La gran mayoria de mulatos se suelen identificar como negros por que por lo general tienden a ser mas oscuros y es mas facil identificarlos como negros que como blancos pero aun asi muchos tampoco son aceptados como negros por no ser suficientemente negros.

Los mulatos light skin se suelen considerar blancos pero tienen el mismo problema que tampoco son lo suficientemente blancos.

Yo tengo dos amigos hermanos cubanos y mulatos donde uno es negro como el carbon y el otro es muy blanquito y siempre han sido tratados de forma muy diferente tanto aqui como en Cuba o en USA.

ArThoiD

#4234 Joder, pero qué ostias....

Murió o qué? Eso pinta muy chungo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#3821 Me recuerda a las armas que lleva Voldo en la saga Soul Calibur xdddd

1
Daku

#4239 Según leí, está estable.

VonRundstedt

#4237 Solo 2? Los 3 se tenían que comer un buen paquete.

1 respuesta
B

#4242 No se cuantos :S

B

Estoy perdiendo la fe en la humanidad, aún más, a pasos agigantados. En esas recopilaciones de vídeos y fotos he visto cosas que a mi me resultan horribles. Y no paran de salir más y más cosas.

Pongo estos dos no porque sean especialmente sangrientos o letales (que no lo son), sino porque dejan clara la absoluta falta de decencia humana que tienen algunos miembros de las fuerzas del orden.


Caso en el que disparan a un hombre sin techo en silla de ruedas que no estaba protestando con armas no letales.


Caso en el que disparan a un coche que estaba en un semáforo con luz roja, esperando a que se pusiera verde para continuar la marcha, cuando le dispararon gas lacrimógeno, se quejó de lo que hicieron porque su mujer embarazada va dentro del coche y entonces la policía abre fuego (no letal) contra ellos.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gwq1zb/this_man_isnt_a_protester_he_was_just_a_guy/

https://www.9news.com/article/news/local/man-and-pregnant-fiancee-sprayed-by-pepper-balls-want-police-held-accountable/73-9fd11168-c1f3-4c65-967b-171c767583f1

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4234 madre mia

NocAB

#4234 #4244 veo estas cosas y me hierve la sangre, se me quitan las ganas de pacifismo. Voy a dejar de criticar las protestas violentas.

LadyTenTen

Últimas encuestas:

https://assets.morningconsult.com/wp-uploads/2020/06/01181629/2005131_crosstabs_POLICE_RVs_FINAL_LM-1.pdf

Resumen del tocho: Las manifestaciones están teniendo una acogida negativa, pero el mensaje detrás de ellas les parece positivo. Tiene sentido.

Otros datos de interés:

  • Uno de cada cuatro afroamericanos creen que la mayoría de los protestantes solo están ahí para incitar a la violencia.
  • El 48% de los demócratas están a favor de enviar al ejército.
  • Los Zoomers son el grupo que mas defiende a los manifestantes, mientras que esta tendencia tiende a bajar según pasamos a generaciones mas adultas.
1 respuesta
B

QUÉ. COJONES.

El hombre le dice múltiples veces que es PARAPLÉJICO, tiene la silla de ruedas detrás y no se puede levantar, aún así pasa lo increíble:

NSFW
6 1 respuesta
Hiervan

#4248 ¿En qué cojones piensa la policía en Estados Unidos? No piso USA ni aunque me pagasen.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#4249 Llevan días con turnos de 12 horas; mira que antes eran agresivos pero el estrés, el miedo y la falta de sueño está provocando que se les vaya la cabeza del todo.

4 1 respuesta
Perico97

#4247 Pues lo que se temía, la violencia sólo está generando rechazo (Merecido) entre la opinión pública hacia el movimiento, se lo han ganado a pulso.

#4249 Pues en lo que llevan pensando años, en su puto culo. Yo cuando los policías salían diciendo hace años que cosían a balazos a gente desarmada porque "sentían que sus vidas corrían peligro"... ya me dirás tú colega, lo peor es que esa mierda la usaron en juicios.

1
Quilosa

#4165

NocAB

#4250 en este caso esa excusa no sirve, es un caso de hace más de dos años y ahora está en los tribunales https://youtu.be/3KQl9JYUPdY

Drakea

Yo creo que es una maniobra. Para librarse de las acusaciones de racismo ahora se ceban con viejos y teleñecos blancos.

400iq move

2
B

A ver, que los polis tienen que dejar de hacer daño a quien no hace nada? Obvísimo. Pero hay gente que dice en serio que los policías deberían dejar las placas y las armas y unirse a la marcha. Mientras se están destruyendo y asaltando negocios y se ataca a quien se atreve a defenderlos. Están como vergas

2 respuestas
NocAB

#4255 pues que se dediquen a ir contra los saqueadores, no contra todo el que se encuentran en medio. Se están viendo demasiados casos de violencia policial injustificada, es indefendible.

1 respuesta
B

#4256 Y no lo niego xd

Petrusin

En el futuro quiero ver con que cara condena EEUU a otros paises la represión contra sus ciudadanos.

3 respuestas
B

#4258 Con la misma cara de siempre, porque estas mierdas no son novedad.

Agrael120

Ufff me he puesto malo viendo al viejo sangrando por la oreja. Pobre hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales