Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#4258 pues con la misma que han criticado/atacado a Venezuela mientras bombardean Libia o financiaban y entrenaban terroristas en Siria.

Coño, si ya conocemos a usa.

16 1 respuesta
Petrusin

#4261 Pues tambien es verdad

B

#4197 yo creo que ha sido #4194 por el contexto.

Pero para eso está el mod mail, así que pal suelo

1 respuesta
B

Police union will not ID officer in Australian TV crew attack
https://wtop.com/dc/2020/06/police-union-will-not-id-officer-in-australian-tv-crew-attack/

It’s amazing that this whole thing is about police brutality and zero accountability and their answer to this is...........more police brutality and zero accountability and not an ounce of shame.

Pero luego los malos son los que van diciendo ACAB.

2 1 respuesta
pirobiro

#4258

Con la misma con la que china esta criticando esto haciendo exactamente lo mismo o peor en su país

LadyTenTen

#4264 Es una opinión muy respetable, pero quien lo vaya diciendo que no se moleste en llamar a la policía cuando les pase algo.
Que vayan al líder de banda étnica mas cercano o se saquen las castañas del fuego ellos solitos.

Y mira que conozco policías y guardias civiles que son unos auténticos despojos, pero eso de generalizar está feo.

3 2 respuestas
NocAB

#4266 a los que dicen ACAB les descuentan los impuestos que van a la policía para que no deban recurrir a ellos cuando lo necesiten?

2 2 respuestas
hombremono

#4266 tambien esta feo blanquear la brutalidad policial y no hago mas que verte excusar todos y cada uno de los casos
y como bien dice #4267 si cobran por mis impuestos, obviamente voy a recurrir a ellos cuando tenga un problema. Piense ACAB o no

4 1 respuesta
JoramRTR

Se les fue a unos cuantos con agresiones, saqueos y quemar propiedad privada y publica, se le ha ido muchisimo a la policia, ponme imagenes todos los abusos policiales en España durante el 15M y son muchisimo menores tanto en cantidad como gravedad comparado con lo que se vio este fin de semana o ayer en toda USA, hace falta alguien con cabeza que ponga calma, ya han salido unos cuantos jefes de policia que lo han hecho en pueblos o pequeñas ciudades pero lo tiene que hacer el presidente tambien, ni Trump ni Biden son capaces de hacer eso y llevan ya un par de dias con contramanifestaciones y gente atacando a manifestantes pacificos, mas les vale que se cansen de las protestas pronto o se liara de verdad.

2 1 respuesta
Perico97

Lo que es curioso es que muchos se están quejando del abuso policial hacia el colectivo afroamericano y gran parte de las imágenes que están saliendo a la luz tienen como víctimas a blancos ¿Iluminati? ¿Los datos son falsos? ¿Son montajes orquestados por enemigos del movimiento? ¿Las imágenes son racistas y no representan la realidad? Pick one.

1
Quilosa

#4255 En la ciudad de Nueva York esta resignando una media de seis policias al dia y se espera que la cifra aumente. Existen mejores formas de proteger a la poblacion que con el uso de las fuerzas represivas y me parecen que van a tener que ponerse a estudiarlo.

2 respuestas
TrumpWon

#4269 Dices que hay más casos de abusos en un país gigante como EEUU que en España durante lo que pasó en unas grandes ciudades ? Pikachuface.
Y también compara el nivel de violencia de los manifestantes para comparar el de la policía

La brutalidad policial no es sistemática. Siempre habrá casos cuando tienes a toda la población grabando, hay errores falta de interpretación y demás

Pero vamos comparar eso con lo que hace China como dicen algunos es demencial. La diferencia es que en EEUU tú sí puedes denunciar. En China desapareces y ya

1 respuesta
angel222

A ver si Trump da la orden al ejército y a los paracaidistas de la 82 aerotransportada de intervenir y acaba con toda esta chusma.

desu
#4271Quilosa:

Existen mejores formas de proteger a la poblacion que con el uso de las fuerzas represivas

Fuente, Cibeles.

Tambien se pueden detener conflictos armados mediante el arte de la retorica y la amabilidad.

1 respuesta
Agrael120

Ya vuelve el blanqueador a lamer botas.

Luego le parten la cabeza a un señor que les va a devolver el casco y tienen a basura como este tío quitándole importancia porque "es un país muy grande, normal que haya casos si los están grabando".

11 1 respuesta
JoramRTR
#4271Quilosa:

Existen mejores formas de proteger a la poblacion que con el uso de las fuerzas represivas y me parecen que van a tener que ponerse a estudiarlo.

Cuando juntas pobreza y facil acceso a armas esto deja de ser cierto, en zonas sin problemas de pobreza, drogas y armas, pues si, la policia no tendria porque usar fuerza.

#4272TrumpWon:

Dices que hay más casos de abusos en un país gigante como EEUU que en España durante lo que pasó en unas grandes ciudades ?

Comparo los meses que fueran del 15M con 2 dias de manifestaciones, no te vale el tamaño? la brutalidad contra manifestantes pacificos o incluso gente que ni participaba si no que les pillaba de camino a casa tampoco es comparable.

#4272TrumpWon:

La brutalidad policial no es sistemática

Totalmente en desacuerdo, https://www.youtube.com/watch?v=Ndg-JGmYryA no te lo dire que lo veas entero ya que son 2 horas y media, pero te explica el como todo es sistematico...

#4272TrumpWon:

Pero vamos comparar eso con lo que hace China como dicen algunos es demencial

China es una dictadura, es "normal" que sea asi.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#4268 ¿Decir que muchos son agresivos de por sí pero que con todo este asunto se les ha ido a mas de uno la cabeza del todo, es blanquear? Primera noticia que tengo.

intelntl

-

5 2 respuestas
TrumpWon

#4276 Dos días no van 4 en uin país muicho más grande y con protestas mucho más multitudinarias y con una población mucho más violenta que eso te lo dejas de mencionar

Es que sólo por tamaño y la violencia de los manifestantes es normal que también vaya a haber más abusos policiales. Jamás hemos tenido protestas así de violentas aquí

Es que es absurdo no sois conscientes del tamaño de EEUU y tampoco la violencia de los manifestantes y os sorprendéis, es que va en contra de cualquier raciocinio

También que ponéis cada ¨ abuso ¨que al lado de las agresiones a los policáis son nada

1 respuesta
wajaromau

30
LadyTenTen

#4278 Ahora lo llaman ACAB, que queda mas chuli para twitter cuando eres un zoomer blanquito de clase media-alta que juega a ser antisistema.

6
Kaiserlau

#4275 lo gracioso que luego con los saqueos dice exactamente lo contrario xD y menos mal que se corta y no habla de Soros xD aunque lo desea, él y el resto de Abascales.

1
Quilosa

#4274 La fuente se suele pedir de los datos, no de las opiniones que tenga uno xdd

Para simplificar y no meterme en cuestiones de autogestion y solidaridad que imagino le pueden dar urticaria a mas de uno por aqui tienes la revolucionaria idea de... Las compañias de seguros!

En todo caso la policia en situaciones de robos suele servir para llegar 20 minutos tarde, mantener al que ha denunciado 15 minutos de rodillas con una pistola apuntandole si es negro y acabar matando a su perro, para poco mas... xdd

1 respuesta
desu

#4283 Bueno, no lo has dicho como si fuese tu opinión.

Salu2.

1 respuesta
Akiramaster

#4267 al igual que a ti cuando criticas al gobierno.

TrumpWon

Lo de ACAB antes era de adolescentes de 14-16 años sin maduración. QUe ahora lo digan gente que tiene una carrera demuestra lo infantil que es la sociedad actual, que no tiene ni maduración ni perspectiva de las cosas

1 respuesta
Quilosa

#4276 Creo que teneis muy idealizado el concepto de pobreza y violencia con armas de fuego. Ya ni comento el poder omnipotente que le otorgais a la policia para actuar en esas junglas que describis, zonas en las que directamente ni suele entrar.

#4284 Disculpa por no aclararlo, es algo tan obvio que no me he parado a mirar si existen estudios sobre ello, van a a tener que ponerse a hacerlos antes de que sea tarde y renuncie el cuerpo entero xdd

2 respuestas
desu

#4278 Es un tema interesante, la violencia/racismo/homofobia en occidente esta en minimos y bajando (si alguien tiene datos que los ponga) pero como no nos estamos muriendo de hambre ni estamos en guerra son el problema. (a nivel mundial)

Lo que me parece realmente sorprendente es que en un pais con los problemas que tiene como Espa;a (a nivel local), paro juvenil, problemas economicos, vamos para una crisis que nos llevara a niveles de principios del 2000, gente que no cobra los ertes..... etc etc.

Nos importa mas como sociedad preocuparnos por estos problemas (y sobretodo los de los demas) que no los que realmente tenemos que, por desgracia, son mas basicos y fundamentales en la escala de necesidades.

Con un paro que se ira al 40% y gente pobre por las calles no me preocuparia por los problemas de los demas la verdad.

#4287 Los estudios seguramente apuntan a lo contrario... El problema principal es aceptar que los cuerpos de seguridad necesitan inspecciones y ser tratados como el resto de la población. Tienes a gente que pierde la cabeza armados y atacando gente y no haces nada... Eso si que se puede trabajar.

Ahora, hacer este paso sin poner en riesgo la "autoridad" es complicado, de nuevo, realmente la violencia es minima. El problema es el ruido y la distorsion de la misma hacia sectores de la poblacion que no deberian recibirla y los monos con placa.

2 1 respuesta
JoramRTR

#4279 y dale con poblacion mas violenta, han disparado a gente que estaba gritando cosas con una pancarta, a gente que estaba quieta alejada de todo como el video que puse del chaval al que le incrustaron una "bean bag" en el craneo, a la gente que le sacan a ostias del ascensor del edificio donde viven (mujer con un bebe incluida), han disparado pintura y spray de pimienta a gente en sus casas, han tenido que echar a 6 policias por reventar las ventanillas de un coche, usar el taser en el conductor y acompañante y sacarlos a ostias y paro porque puedo tirarme un par de horas enumerando abusos CONTRA GENTE QUE NO HACIA NADA, si todo lo que he dicho se lo hacen al niño pijo que va a quemar un barrio negro para luchar contra el racismo o al negro que roba a su vecino para protestar por la brutalidad policial yo no diria absolutamente nada, no me habras visto quejarme de que le incrusten un "bean bag" en la cara a un chaval negro que estaba tirando piedras a la policia por ejemplo.

Resumen, la policia esta dando ostias donde la gente es pacifica y esta evitando los sitios donde saquean, destrozan y queman propiedad privada.

13
B

#4286 madurez*

aún así no estoy de acuerdo en absoluto y básicamente es una paja mental tuya producto de que antes tratases con gente de 15-16 años y ahora con gente mayor.

Tema cerrado

Usuarios habituales