Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

CAFE-OLE

1 3 respuestas
rootbeer

#5249 hay video?

1 respuesta
Verslayer

Creo que los manifestantes de Minneapolis pedían que se deshiciera la policía y que patrullaran las calles grupos comunitarios cuando se presentó allí el alcalde. A darles su "apoyo".

Si aceptan desde el Ayuntamiento me parecería un retroceso total. La policia es la policia, los que cometieron el delito a la trena, y el resto a patrullar y hacer su trabajo.

#5251 Mbaye futuro mártir?
La foto de la derecha refleja la decadencia de Occidente, menos hijos = menos occidentales (que no blancos que os veo venir), más inmigracion mas delincuencia más radicalismo. Menudo futuro nos espera.
Y mientras Occidente intenta "luchar" contra el cambio climático el resto del globo suda de ello y se hace más fuerte.

1 respuesta
zazgan

#5252

1 respuesta
desu

#5251 La moralidad es relativa a la cultura.


The desire to “smash” the status quo, challenge widely held values and institutions and champion the marginalized is absolutely liberal in ethos. Opposing it is resolutely conservative. This is the historical reality, but we are at a unique point in history where the status quo is fairly consistently liberal, with a liberalism that upholds the values of freedom, equal rights and opportunities for everyone regardless of gender, race and sexuality. The result is confusion in which life-long liberals wishing to conserve this kind of liberal status quo find themselves considered conservative and those wishing to avoid conservatism at all costs find themselves defending irrationalism and illiberalism. Whilst the first postmodernists mostly challenged discourse with discourse, the activists motivated by their ideas are becoming more authoritarian and following those ideas to their logical conclusion. Freedom of speech is under threat because speech is now dangerous. So dangerous that people considering themselves liberal can now justify responding to it with violence. The need to argue a case persuasively using reasoned argument is now often replaced with references to identity and pure rage.

@ anti-fascistas fascistas

Perico97

#5251 5,5 millones, que podría salir mal.

1 respuesta
Cryoned
#5253Verslayer:

La policia es la policia,

hay policía y policía.

cuando la policía es más una mafia que otra cosa con atribuciones pseudo militares y cárceles por el beneficio que se demuestra que no bajan el crimen y los contribuyentes se pasan el día pagando millonadas cada vez que a un paleto le da por sobrepasarse, está claro que no funciona.

No podéis ver la policía americana como la europea, lo de allí es un escándalo.

8 2 respuestas
B

La policía es necesaria y debe existir. Pero no existir de cualquiera manera, lo deseable es tener una buena policía, porque como dice #5257, lo que hay allí no es ni medio normal.

NigthWolf

#5256 Ademas todos varones y sin ningun tipo de titulacion

1
SFC

#5239 Morir es lo fácil. Que paguen toda su vida entre 4 paredes mejor

desu
#5257Cryoned:

cuando la policía es más una mafia que otra cosa con atribuciones pseudo militares y cárceles por el beneficio que se demuestra que no bajan el crimen y los contribuyentes se pasan el día pagando millonadas cada vez que a un paleto le da por sobrepasarse, está claro que no funciona.

No podéis ver la policía americana como la europea, lo de allí es un escándalo.

Estas describiendo la policia o cualquier cosa publica?

keks

eisenfaust

Yo me estuve manifestando el Sábado. A ver si abolen la policía y puedo pasearme con el chopo por la calle de una vez.

Basta ya de que cuatro funciovagos uniformados tengan el monopolio de la violencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#5262 Pero eras del grupo que se trae los palos de golf de casa, o de los que los requisa in situ para la manifestación de la primera tienda de deportes que se vea?

B

Tío qué cojones es esto

Con la pandemia han vuelto M0E, urrako, beatle y eisenfaust

is this 2007

3 2 respuestas
Nerviosillo

#5264 No olvides a los heroes caidos por el camino...
DEP Dieter y George-Bush ;_;7

1 1 respuesta
zazgan

#5265 No jodas , que le pasó a dieter?

1 respuesta
Thanat0s

#5264 Y acabo de ver un tweet de bydiox a través de una tercera persona :o

1 respuesta
Nerviosillo

#5266 Desaparecido desde Septiembre.
Esperando su retorno en el próximo ciclo reaper estamos.

1
B

#5267 pobre bydiox, qué bullying se le hacía por toda la puta web xD

1 1 respuesta
YokeseS

#5160 si porque viven muy mal. Diselo a alguno que viva en el congo o algun pais de mierda.

1 respuesta
VonRundstedt

#5269
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

5
B
#5270YokeseS:

si porque viven muy mal. Diselo a alguno que viva en el congo o algun pais de mierda.

Increíble que esta sea tu conclusión. O sea, que como la gente del Congo lo está pasando fatal, los 2,5 millones de personas que viven en España bajo el umbral de la pobreza deben estar contentos y no quejarse...

Pues nada, mañana habrá que decirle a los del Congo que no se quejen tanto, que solo es hambre, y que para problemas, los que tuvieron los ciudadanos de Chernobyl o los de Pompeya.

Amazing, oiga.

1 respuesta
Tritoman

#5247 coño es gente que se aprovecha de la situación, al igual que los que ponen el foco ahí aprovechándose de ello xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
DonPeyote

#5254 Hostias, yo he estado justo ahí, alquilando un coche. Vaya saqueo.

Eckooo

Pillo palomitas

1 1 respuesta
Czhincksx
1
toyakens

#5274 donde ponen que lo van a chapar? Ponen que lo van a cerrar Y crear uno nuevo (o transformarlo en algo supuestamente mejor).

El ejemplo con el modelo antiguo de policía ya está ahí y tienes todo el material del mundo para juzgarlo. Hacerlo peor sería complicado, la verdad.

Nerviosillo

#5276 Que disfruten lo multiculturalizado.
Iba a hacer un comentario sarcástico acerca de como sus habitantes se sentirían sabiendo que sus impuestos han pagado parte de los abtes de baseball con los que hacen los saqueos y destrozos, pero seguramente no solo no se sientan mal por ello si no que justificarán los actos vandálicos.

1
Lexor

#5274 van a privatizar la policia y que cada cual se permita una seguridad acorde a sus ingresos
me parecr estupendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales