Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

D

#5459 joder con el progre aleccionando al personal y hablando con aires de verdad absoluta e inamovible. Que no cansino, que vuestros discursitos ya hastían. Aire.

1 2 respuestas
B
#5461dimento:

joder con el progre aleccionando al personal y hablando con aires de verdad absoluta e inamovible. Que no cansino, que vuestros discursitos ya hastían. Aire.

¿"Progre"? Simplemente, ser humano que intenta ser razonable y empático. Qué pena que veas así la vida. Supongo que gente como tú son el problema en este tipo de cuestiones y en muchas otras. Estás diciéndole al mundo que eres un racista retógrado. La humanidad no avanza gracias a gente como tú. ¿"Aire"? Yo haré lo que considere oportuno. Como bloquearte para siempre, pues no tengo interés en interaccionar con gente como tú. Ya no, ya estoy muy cansado. Pero en este hilo seguiré y también donde me de la gana.

PD: Es que es alucinante. Es que me han dicho "progre" con desprecio básicamente por decir que los negros son humanos. WTF!?

1 respuesta
VonRundstedt

#5461 Algunos cuando lleváis 5 minutos sin decir la palabra "progre":

19
B

#5451 Hay un hilo para este tipo de imágenes: https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156

No ensucies el hilo, por favor.

2
Erterlo

#5462 Se palpa en las calles hacia donde avanza la humanidad.

¿Que un policía vaya matando a gente porque patatas en que encuadras tu su problema?...¿Tiene un problema de educación de desigualdad social o económico?

¿Cuantos de por aquí nos hemos criado en barrios marginales y no vamos por la vida de víctimas de la sociedad y en vez de eso nos ponemos a trabajar e intentamos prosperar?

Manda huevos y encima me vienes con aires de superioridad moral.....Sal del huevo y te darás cuenta que en el mundo hay gente mala, porque si y no necesitan tener ningún problema para serlo.

2 2 respuestas
B

#5465 Y a la gente "mala" que les castiguen, joder, independientemente de su etnia o ideología. Lo que me dices no tiene sentido. ¿Qué huevo, ni qué huevo?

¿Por qué suponéis que voy en plan "buenista" dando abracitos a los criminales? Es que entendéis lo que os sale de los huevos entender.

Para "superioridad" la que tú te auto asignas al ni siquiera dignarte a entender lo que la gente escribe antes de responder una completa estupidez.

"Superioridad moral", dice, me cago en dios bendito.

Desde luego este hilo está sirviendo para detectar a "infraseres". Ah, ¿te ofende que te llame así? Seguro que si llamo infraseres a los negros entonces no te parece mal. Tranquilo, iba con ironía. No pienso que seas un "infraser", solo que necesitas mejor educación.

Hasta los huevos ya, joder.

Es que esto es absurdo, realmente absurdo. Es como si estuviera dando el efecto Dunning-Kruger en lo relativo a comunicarse con otros seres humanos :sweat_smile:

1 respuesta
NocAB

#5465 que haya causas sociales no exime de responsabilidad individual, no es una cosa o la otra. El que comete un crimen tiene que ser juzgado y apartado de la sociedad por ello pero eso no quita para que se analice porqué ha ocurrido algo así y se trate de evitar que pueda volver a pasar en el futuro.

2 1 respuesta
Erterlo

#5466

Según tu no hay gente mala...todo es un problema de Esto simplemente no es cierto. Es un problema de educación, de desigualdad social y económica.

Luego vas repartiendo el carnet de ser de luz:
Al realizar afirmaciones así, te conviertes en parte del problema, ya que ni siquiera crees que merezca la pena intentar solucionar el problema.

Y luego pretendes hacer creer que tu nunca dijiste lo que acabas de decir:
a la gente "mala" que les castiguen

Lo único claro aquí es que tu y gente como tu sois el problema ya que, el tonto es más peligroso que el malvado...y estoy seguro que no intentas ser malvado, en realidad hasta piensas que haces el bien.

#5467 En mi opinión el problema que tienen en USA es con la violencia policial, no con el racismo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5469 Ojo, que ahora también hay CMs del lobby de los negros. Todo lo resolvéis con CM/progresía.

1
Z

Abraham Lincoln el supremacista blanco, me lo han dicho los antifa

Gracias que existe esta gente que nos libra a los ciudadanos normales del fascismo en las calles. Ya se está viendo por todo el mundo.

Gracias ANTIFAS que haríamos sin vosotros

1 2 respuestas
B

PD: ¡OSTIA! He usado un gif de un negro. Esa es la prueba irrefutable de que soy un CM del lobby de los negros. Joder, ¿cómo he podido ser tan torpe?

Ojalá me pagaran por perder el tiempo aquí con todos vosotros, racistas ignorantes de mierda. Hasta el nabo me tenéis. ¿Estáis llenos de odio o qué os pasa?

Voy a desconectarme un rato porque vaya tela.

2 respuestas
Agrael120

Madre mía, qué nivel.

2
LadyTenTen

#5471 No, te lo dirá cualquier libro de historia que no haya sido manipulado por EEUU para beatificar a sus gobernantes como seres de luz perfectos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

han despedido a su referente informativo del inmundo y están like crazy

1 respuesta
wizar5

#5474 Pues ya veras muchos de estos cuando lean sobre el Che, la de camisetas que van a tener quemar los pobres.

1 1 respuesta
Agrael120

#5475 Han echado al retrasado mental de Negre? Lol

1 respuesta
LadyTenTen

#5476 Cada vez que veo un homosexual con la camiseta del Che me tengo que aguantar la risa. Es como ver un judio con una camiseta de Hitler.

2 respuestas
B
#5478LadyTenTen:

Cada vez que veo un homosexual con la camiseta del Che

Lo dices como si fuese algo que te pasara una vez al mes xD

1 respuesta
Erterlo

Desde la cordialidad y el argumento sopesado.

#5472Agradecido:

racistas ignorantes de mierda

#5472Agradecido:

¿Estáis llenos de odio o qué os pasa?

2
Colgajo

#5472 Lo que demuestra tu utilización de gifs de negros es que te apropias culturalmente de su lenguaje no verbal, diluyendo su cultura y afianzando el control blanco sobre ésta.

Yo me replantaría lo que has hecho arrodillándome 10 o 15 minutos.

2
B

Empecé leyendo este hilo porque se ponían muchos hilos de reddit y me mantenía al tanto de cómo se desarrollaba el tema, pero viendo que eso ya se ha dejado de hacer, seguir viendo esto no tiene sentido.

Me voy a limitar a poner enlaces sobre la situación allí y a dejar el debate para otros momentos:

1 respuesta
Leoshito

#5478 O a un negro comprando en Little Caesar, porque los romanos tenían esclavos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5479 Te juro que cada vez que voy a La Manga me topo con uno mínimo. Tengo un imán o algo, porque los porcentajes no deberían jugar a mi favor.
Hay un puesto de la Plaza Bohemia que las vende según qué año y ves a todos los jóvenes "revolucionarios" con casa en primera fila comprando.

Es un espectáculo xD

1 1 respuesta
B
4 respuestas
Lexor

@LadyTenTen

1 respuesta
NocAB

Los que venís insultando y luego os quejáis de que os contesten me sorprendéis mucho. No sé qué razonamiento hacéis en vuestra cabeza para funcionar así.

#5485 se sabe cómo salen a la luz estos vídeos? Me sorprende que se haga púbica una grabación así.

1 respuesta
B
NocAB

#5486 no entiendo nada, no está cortado?

1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales