Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lexor

#5489

ahi andara la entrevista entera pero no parece manipulado

1 respuesta
DonPeyote

#5485 Venga, ya le está bien. Buena bronca, por retrasado.

B
C

#5471 Es que Licoln no creia en la esclavitud por motivos religiosos, pero racista era un rato, de hecho tenia planes de mandar a todos los negros de vuelta a África, Liberia se creo por ello.

#5483 de todos los colores, no solo negros. A fin de cuentas la mayoria eran prisioneros de guerra o hijos de esclavos. Las razas a los romanos les daba igual, mientras tuvieras tu ciudadanía romana.

1 respuesta
B

No está relacionado, pero es gracioso de cojones. Otra Karen enojada con el mundo:

#5487 Ni idea. Supongo que es la propia policía para mostrar que hay cierto grado de control y sensatez y que no todos son retrasados, que es la percepción que hay ahora mismo.

Agrael120

#5494 De hecho @LadyTenTen puso extractos concretos donde se veía que era racista. Yo me enteré en este hilo a raíz de su comentario, porque no tenía ni idea.

2 1 respuesta
B
1 respuesta
NocAB

#5491

1 respuesta
-DesT-

#5497 Angry mete spoilers a los vídeos please xddd

Lexor

#5498 y bien? xdd

1 respuesta
JoramRTR

#5485 dicen que el policia es este https://www.denverpost.com/2019/04/15/elbert-county-taser-death-veteran-lawsuit/

“Defendants Dickey and (Travis) Turner, without just cause, willfully and maliciously used physical force against Mr. Poer, causing him severe injury and, subsequently, his death,” the lawsuit stated.

In 2013, Dickey struck a man in the neck with his baton while the man was standing with his hands on his truck, according to the lawsuit. The man lost consciousness.

In 2014, Dickey pulled a man out of a car and threw him to the ground and struck him with a baton. He used his Taser at least five times on the man and broke his bones. The man was suffering from a diabetic shock, but Dickey suspected he was driving drunk. Commerce City cleared Dickey of wrongdoing but paid the man $825,000 to settle a lawsuit.

In 2016, Dickey chased and used his Taser on a man who was lawfully protesting on public property. The city paid $175,000 to settle a lawsuit filed by the protester.

1
NocAB

#5500 no dice que te las tendrás que arreglar tú mismo por ser un privilegiado (como dan a entender con el corte) sino que mandarán a quien corresponda en función de la situación.

Pero si viviera allí le pediría que concretara un poco más y sino, por si a caso, me iría comprando un arma para tenerla debajo de la cama. xD

1 respuesta
B
1 respuesta
Kaiserlau

#5477 si xdd por competencia desleal.

Lexor

#5502 en el siguiente clip q puse decia q era desmontar si o si, pero vamos imo es postureo pero que puede dañar la calidad de vida de los ciudadanos
imagino que no serias el unico en comprar un rifle xD

C

#5496 lo era, como la inmensa mayoría de la población en esa época y lugar xD

JoramRTR

Esta pagina y la anterior se autoreproducen 5 videos a la vez segun la abres, poned solo los enlaces

1
D

Antifas queman las posesiones de un vagabundo blanco privilegiado

2 1 respuesta
Agrael120

Reposteando cosas de unos hijos de puta para poder soltar la tontería.

1 respuesta
Kaiserlau

#5509 por como se gira al de la cámara, seguramente sea la misma peña de infowars que la va liando xd

G

#5508 Video repetido y ya desmontado en paginas anteriores.

1 respuesta
zeTman

#5511 No seas amargado men, mas bien alegrate

VonRundstedt

@thrazz reddit videos autoplay: off please? :( no hay quien navegue por la página anterior

4 2 respuestas
zeTman

Despues dicen que venezuela no juega parte en lo que pasa en USA

3 3 respuestas
Ninetails741

#5366

Me molestará porque me tendré que gastar la pasta en comprarme uno nuevo, pero entenderé que tú lo estás robando porque lo necesitas más que yo

Wat?

1 1 respuesta
TrumpWon

#5514 Esto sí que ni sorprende. Totalitarista amigos de dictadores, pikachu face

1 respuesta
yooyoyo

#5503 Menudo pedazo de mongolo, hasta el punto que en los comentarios de reddit le están poniendo a parir xD

2
zeTman

#5516 Pero la culpa la tiene el propio USA por andar de blandengue con dictadores y asesinos

1 respuesta
LadyTenTen

#5514 Me encantan los plot-twists y villanos secretos en las películas

1
FaKeTe

No sé si estaba puesto ya, imagino que sí que es del día 6

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales