Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

Un alcalde intentando obtener el voto racista para las siguientes elecciones:

1 respuesta
B

#5687 Ya si eso, usar coches para atropellar policías no entra en vuestra mente no?.

Mejor pensar que la policía es muy mala y tiene un acuerdo millonario con michelín, se llevan un 20% de las ventas realizadas este mes.

1 respuesta
B

#5702 ¿? ¿Qué estás contando? ¿Presunción de inocencia? Digo yo que si esa va a ser la premisa, entonces que le quiten todos los objetos pesados a las personas que vivan en las plantas 3ª en adelante por si les da por tirárselas a la policía cuando pasen por debajo de sus casas., ¿no?
No entiendo en qué mente cabe que esté bien que la policía le pinche los neumáticos a coches parados por si acaso uno de los dueños es un asesino de policías...
Además, que si esa es la preocupación, que traigan los bloqueadores de ruedas que tienen, que no destruyen la propiedad de los ciudadanos a los que cobran para proteger...

Vaya tela, lo que justificamos ya...

1 respuesta
B

#5703 Seguro que tiene 1 millón de bloqueadores de ruedas y tiempo para ir poniendo 1 a 1, ademas de esperar a la buena voluntad de la gente para no ir a serrarlos en estas circunstancias.

1 respuesta
choper

Jodó borracho a las 9 de la mañana..

4 1 respuesta
Explained

#5637 me encanta cuando el tio empieza a notar que es posible que lo vayan a linchar y empieza a echarse para atras en plan no no no esperar y intentando justificarse.

B

#5704 Pues si no tienen bloqueadores de ruedas, que no las pinchen. Presunción de inocencia. Pero si es que ni siquiera hay nadie dentro de los vehículos, es que es increíble que te parezca bien pinchar vehículos vacíos, que suponen 0 peligro real... Lo flipo con el miedo que tienen algunos y lo que ese miedo les hace justificar. Cagaítos.

¡Buff, qué peligro! ¡Amenaza totalmente real 100%! Blue lives matter!

B

#5705 Sí que empezaste temprano hoy xD

JoramRTR

#5599 pues porque hay gente que cree que los negros no pueden ser racistas porque para el racismo necesitas prejuicio y poder (han cambiado la definicion de racismo a racismo sistemico sin darse cuenta que entonces cualquier blanquito de clase baja llamandoles nigger no seria racista ya que no tiene poder alguno), porque el supremacismo negro existe de verdad, son unos racistas de cojones ellos tambien y no les gusta que se lo digan a la cara, el tribalismo que se gasta parte de la comunidad negra no es muy distinto al de los rednecks con banderas de la confederacion, yo diria que son mas identitarios que nadie.

#5687 que cojones? esos no son ni policias, parecen la guardia nacional no?

No inserteis los putos videos de reddit, ni lo que comentaban de desactivar la reproduccion automatica en reddit funciona y segun abres una pagina tienes que ir buscando 4 videos a la vez para pausarlos...

1 respuesta
B

#5709

#5709JoramRTR:

No inserteis los putos videos de reddit, ni lo que comentaban de desactivar la reproduccion automatica en reddit funciona y segun abres una pagina tienes que ir buscando 4 videos a la vez para pausarlos...

A mí no me pasa y solo te veo quejarte a ti, así que me da que tienes algo mal en la configuración. Es mucho más vistoso ver el contenido del enlace cuando se inserta y sabe uno ya lo que va a pinchar.

¿Qué explorador usas?

1 respuesta
JoramRTR

#5710 Chrome, Thrazz dijo que era del propio reddit que habia que desactivar la reproduccion automatica alli, lo he hecho y guardado los cambios y nada.

1 respuesta
B

#5711 Yo también uso el chrome y no he tocado nada (ni siquiera tengo la sesión de reddit iniciada). De manera predeterminada abro cualquier página de este hilo y no se me reproduce automáticamente nada, ni siquiera cuando paso el ratón por encima de un vídeo, así que ni idea de por qué te pasa eso...

https://i.gyazo.com/275cd00dae40875e90b0eafeefef9089.mp4

Galdor

A mi también me pasa con chrome, desactivado en reddit pero nada.

Con la extensión AutoplayStopper parece que funciona.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/los-videos-de-reddit-647515

2
Ibrahimovic9

#5701 Triple post a las 9 de la mañana relaja que te va a dar algo

1 1 respuesta
B

#5714 Vale, mañana espero a las 10 para que tú no te ofendas.

Y no fue a las 9, fue a las 8. ¿Te crees que el lobby negro me regala las alitas de pollo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5715 No me ofende ni tienes que esperar a ninguna hora, con que cumplas las normas de no hacer doble post me vale.

1 respuesta
B

#5716 Vale, internet cop. Pero entonces no menciones la hora, que es irrelevante. Ofendidito.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5717 Mis dos primeras palabras son triple post, y de ofendidito nada, entro aquí para ver cómo está la situación y cada dos post hay uno tuyo poniendo un vídeo de reddit sin contexto alguno o te leo gilipolleces como que estarías orgulloso de que te robaran...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5697 ¿Como funciona exactamente eso ?¿Que blancos que nunca han tenido esclavos paguen a negros que nunca han sido esclavizados ?

1 1 respuesta
B

#5718 El contexto lo puedes ver en el título de la noticia. Se está liando en Estados Unidos por el racismo estructural que hay en todo el país. Está habiendo manifestaciones, protestas, disturbios y saqueos. Y estamos poniendo vídeos de los casos más llamativos y artículos relacionados. Espero haberte orientado.

#5719 Eso es mejor que lo googlees y te lo expliquen expertos. Yo no tengo ni idea de cómo se debe hacer, pero entiendo que es razonable que se intente hacer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5720 Claro claro en ninguno de los vídeos que has puesto ha salido después una versión más larga o diferente desmontando lo que ponía o salía en tu vídeo

Por cierto por qué estás tan agresivo?

2 respuestas
B
#5721Ibrahimovic9:

Por cierto por qué estás tan agresivo?

Céntrate en el hilo y no en ataques personales. Pon enlaces y comenta sobre la temática del hilo. Gracias.

1
Z

Propaganda progre + videos que se inician solos

2 1 respuesta
D

#5723 yo le he metido en ignore, la auténtica salud

7
Kbarton

Pero el policía lo asfixio por ser negro o por ser presunto delincuente?

Nerviosillo

Firefox mola mucho más.
No solo no te reproduce automaticamente los videos, si no que la mitad de los twits y las imagenes desde twitter ni siquiera cargan (a veces no sabes ni que están ahí a no ser que entres con otro navegador).
La auténtica salud.

2
BuLLeT_AZ

O.o

4 2 respuestas
Agrael120

Ahora para los nzs morenitos todo es propaganda progre.

1
yooyoyo

#5727 Pues me parece casi lógico. Un CI no te va a convertir inmediatamente en buen policía y seguramente va a hacer que desperdicies tus aptitudes.

McDyron

#5697 Sabeis perfectamente que si le dan un cheque a cada afroamericano por reparations y le dicen: venga con esto ya estamos en paz. Seguirán liandose estos riots igualmente.

por cierto, nos ponemos los españoles con ancestros de levante a ver si algun familiar los raptaron como esclavos los berberiscos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales