Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Mungrun

#5820 Puta bida gracias, no sabía que América fue colonizada.

Que cabrones los blancos creando sociedades donde el resto de la población mundial quiere vivir.

1 respuesta
Drakea

#5819 A mi eso me parece leyenda rosa, la teoría muy bien, en la práctica tienes a las Casas diciendo que no hay que esclavizar a los indios porque son listos pero los negros adelante que son animales y cosas como la de #1212 .

De todas formas ya he resaltado en algún post que los iusnaturalistas (que en su mayor parte eran escolásticos) estaban generalmente en contra de la esclavitud.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5822 pero yo contestaba a esto concretamente

. Ahora, de lo que estoy hablando es de buscar una persona que en el siglo 17 no creyera que los negros eran una raza inferior. Es que no se me ocurre nadie. La idea de que todos los seres humanos somos iguales (no que tendríamos que tener mismos derechos o que la esclavitud fuera feo, ojo) es muy, pero que muy nueva

Hay que diferenciar la esclavitud de las teorías racistas, lo primero si podía existir en el imperio, pero por las normas de siempre que resumiré en guerra y deudas, lo segundo en España no tuvo cabida ni sustento, pues la base católica era potente y esto es incompatible con el racismo.

1 respuesta
Mungrun

#5823

No sé a que colegios habrás ido tú pero es la primera vez que oigo lo de pintar la colonización de América como algo glorioso. ¿Estudiaste al lado de Franco?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mungrun

#5826
¿Por qué lo llevas a lo personal? ¿Tanto te escuece? jajaja
Si tanto te interesa cuando me haga una biografía de mi vida te firmo un ejemplar.

1 respuesta
K3k3

#5756 Grandisimo ejemplo comparativo el que pones, si lo que quieres es optar al ingreso minimo vital vas por buen camino

1 respuesta
Agrael120

#5828 Además de lento, clasista, no esperaba mucho pero aún así sorprendes.

K3k3

jajaja imagenes de blancos besandole los pies a gente afroamericana, de blancos haciendose pasar por esclavos y la gente tirando abajo estatua de las figuras más relevantes de la historia del reino unido.

Cuando lleguemos al 2077 las ciudades de Ciberpunk van a parecer el país de la piruleta

1
B
#5827Mungrun:

Si tanto te interesa cuando me haga una biografía de mi vida te firmo un ejemplar.

No hace falta, me la sé:

  • Nació.
  • Recibió una enseñanza paternal lamentable.
  • No estudió ni leyó por su cuenta.
  • Le echó la culpa a los inmigrantes.
  • Hablaba mucho.
  • Fin.

Dicho esto, vuelvo a la temática del hilo, que tu derail de la inmigración ya no da para más.

1 respuesta
Mungrun

#5831

1 respuesta
B
1
ousean

Cuidado no empiezen tmb con el panchito lives matters

1 respuesta
Lexor

#5834
aqui el que no corre vuela amigo
@akiramaster y yo ya las tenemos

1 respuesta
B
LadyTenTen

Funeral de George Floyd en directo:

1 3 respuestas
B

#5837 menudo momento para que salgan los negros bailongos del meme.

No saben nada de marketing actual lo del #blacklivesmatter

8
B

Remembering George Floyd, y era un delincuente xDD
Que lo hayan matao está mal, pero de ahí a hacer como que hemos perdido a un ser de luz hay un trecho

2
B
Akiramaster

#5835 sabes que los helicopteros son racistas con los irakies y los viernamitas?

p.d: viernamita suena mejor que vietnamita, como a alguien que vive siempre de viernes.

LadyTenTen

Y todos hincaron la rodilla aceptando su lugar como esclavos del nuevo orden; todos excepto un hombre libre: Peter Hitchens.
Él sabía muy bien que la única vez que se debe hincar la rodilla es ante Dios y no por la necedad de los mortales.

1 respuesta
Petricor

#5837 madre mía. Estamos de acuerdo que la forma en que murió es un crimen, pero de ahí a que lo pinten en el fondo con su aureola y sus alas... Su historial deja mucho que desear.

5
B
#5842LadyTenTen:

Él sabía muy bien que la única vez que se debe hincar la rodilla es ante Dios

juas

2 respuestas
G

#5844 Yo solo me arrodillo ante mi amigo imaginario.

1 1 respuesta
thunderaS

#5845

Sólo me arrodillo ante mí.

B

Sólo me arrodillo en el cuello de un negro

LadyTenTen

#5844 Y recuerda leerlo con la voz de Constantino Romero y con la banda sonora de Braveheart.

Me ha quedado precioso.

1mP

Me gusta este Efecto Mariposa; Muere un negro en Minneapolis y caen estatuas en Londres.

1 respuesta
B

#5849 La revolución de los posmos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales