Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

wizar5

#5771 esos vídeos si se ponen en spoiler ,no saltan a reproducirse solos?

Lexor

#5775 oye a lo mejor a los hispanos nos viene bien que los piratas saquen sus fantasmas del armario

8 2 respuestas
Quilosa

#5775

Eyes on the prize lads

2
LadyTenTen

#5792 Por fin tengo una excusa para poner esto.

Y, si no, me la invento

7 1 respuesta
zeTman

Ojo que se viene el cambio de nombre al Blackfriday, se abre debate de posible nombre

2 respuestas
Perico97

#5795 Black Week (O weeks a este paso) o Black Christmas, tendrán también que tener sus festividades los chavales.

1 respuesta
zeTman

Podria pedir perdon también por la serie

1 respuesta
Lexor

#5795 y por que no dejan el nombre permitiendo los saqueos?

Cryoned
#5796Perico97:

Black Christmas, tendrán también que tener sus festividades los chavales

ya existe xD

https://www.wikiwand.com/en/Kwanzaa

1 respuesta
wizar5

#5797 menuda serie de privilegiados blancos.

zeTman

Vamos a combatir la esclavitud negra de hace 200 años haciendo esclavos blancos ahora

2 3 respuestas
angel222

#5801 espero que al menos los de BLM les paguen o les den algún tipo de subvención por hacer el ridículo xD

1 respuesta
Lexor

#5801 Los antepasados negreros de Artur Mas

dis gonna be good

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5802 Es cosa de anglosajones. No lo entenderías.

Perico97

#5799 Dios, van muy por delante de los racistas joe, supongo que habrá que consultar de nuevo a los "líderes" para ver qué día y mes les interesa para poner otra festividad en favor de su raza.

#5803 Me confirman que en breves esa lista se va a rular a los líderes de los manifestantes en Barcelona, se viene.

#5801 Ahí faltan negros creo yo, si tratan de ejemplificar algo le doy un 2/10, un 3 igual por el que lleva el cártel.

Dios mío esque hay demasiado material para memes, cada cosa que sale de Twitter da pa 5 memes.

GaN2

#5788 Capitol Hill es la zona mas 'progre', hipster y liberal de Seattle con muchisima diferencia. Tambien es donde lleva la policia dando de ostias a los manifestantes durante las ultimas semanas, en el resto de barrios/zonas ha habido muchisimas protestas incluso delante de las comisarias de policia y no ha pasado nada.

B

#5786 Buena suerte con el desvarío de tus comentarios, primero preguntas sobre cuantos años llevan los blancos y negros teniendo los mismos derechos, te comento sobre la segregación incluso en los años 60... Me contestas, "ah bueno, eso ya lo sabe todo el mundo, no des lecciones de historia..." pero me hablas de los mismos derechos de blancos y negros... ¿sabes que los negros no pudieron votar hasta 1965? Te refieres a esos derechos o solo hablamos del ejercito?

Dices que la orden 9981 acabó con la "segregación en el ejercito"... pero sabes que la segregación fuera del ejercito continuaba y duró la década de los 50 y bien entrada la 60 ¿no?

Me gusta como haces malabares y como te montas tu propia película con "únicamente" los datos que te interesan y que por supuesto "lo que diga X señor te lo pasas por donde amargan los pepinos" ... porque claro, en la peli que te has montado no interesa.

1 1 respuesta
B

Ojo, que Trump ha twitteado. Prepárense...

Ante esta actuación:

Trump twittea esto:

1 respuesta
B
GaN2

#5808 Mira que Trump ha escrito tweets lamentables en estos últimos años pero este tweet se lleva la palma... Debe de vivir en una realidad paralela porque si no es imposible de explicar.

1 1 respuesta
B

#5810 La ignorancia es muy atrevida. Y él es muy, pero que muy atrevido.

2
Mungrun

Y mientras tanto países como Japón o Rusia con políticas mucho más restrictivas a la inmigración descojonandose

1 respuesta
B

#5792 no lo dudes, comamos palomitas.

#5618 me falta maduro mandando totoras Hilux y ya ardo en llamas y bailo.

B
#5812Mungrun:

Y mientras tanto países como Japón o Rusia con políticas mucho más restrictivas a la inmigración descojonandose

Porque todos sabemos que el problema del racismo en Estados Unidos lo ha causado la inmigración masiva de "ameroafricanos" (nudge nudge, wink wink). No tenían que haber permitido las bandadas de pateras transoceánicas en 1600. Pero claro, la guardia costera no tenía lanchas motorizadas. Eso hoy no habría pasado.

Por otro lado, está Rusia para descojonarse de nada, que tiene a la población pasando unas miserias enormes.

Otro fanboy de Abascal. Dile a la Monasterio que te haga un loft, que se te va a quedar de lujo.

5 2 respuestas
FuckDuck2

#5794 El video es una puta maravilla xd

1
C

#5778 #5785 y Espartaco no se rebelo para abolir la esclavitud, sino para ser libre él y los suyos. Nunca pretendió abolir la esclavitud.

Mungrun

#5814 Te doy me gusta para que no me llores más

1 respuesta
Akiramaster

#5785

Ahora, de lo que estoy hablando es de buscar una persona que en el siglo 17 no creyera que los negros eran una raza inferior.

Los negros eran inferiores a los blancos, los extranjeros eran inferiores a los nacionales, los de otras provincias eran bárbaros comparados con nosotros, los de pueblo son paletos comparados con los de ciudad, los del otro barrio son escoria, mi vecino es inferior. Yo soy como debe de ser un hombre de verdad.

B

#5785 la escolástica española, el catolicismo y por ende el Imperio español, no creían en la superioridad racial.

3 1 respuesta
B

#5817 Mejor coge un libro (o 10) sobre el tema del racismo, la esclavitud y la inmigración, para que no relaciones las revueltas de Estados Unidos, para que no confundas a los negros americanos con inmigrantes. O para que entiendas que los inmigrantes fueron los blancos cuando llegaron a América. O para que entiendas que los americanos nativos (erróneamente llamados indios porque Cristóbal Colón era un cretino) eran los auténticos dueños de esas tierras.

Y sobre todo, para que no interpretes una lavada de cara como un lloro. Son dos cosas diferentes. No estoy enfadado ni triste, solo te estoy educando. Se ve que tus padres no tuvieron tiempo o que tus abuelos eran igual que tus padres, que suele ser el caso.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales