Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

yooyoyo

#6809 Aparcado y de permiso penitenciario.

Otro criminal martir.

Cryoned

#6810 se lavarían las manos incluso si les pregunta la cnn xD

pero vamos, que la noticia de zerohedge, como todo lo de esa publicación es lamentable.

LadyTenTen

#6809 Me pregunto como va el protocolo en EEUU para estos casos.
Digamos que te emborrachas, coges el coche (mal), pero notas que estás cansado y aparcas. El hecho de que hayas conducido bajo los efectos del alcohol ya es una falta, pero no se si es común que te hagan el test tras aparcar.

Osea, el hombre estaba seguro de que el haber aparcado le eximía de culpa pero el agente insiste en que no es así porque el problema es que haya cogido el coche en primer lugar.

2 respuestas
YokeseS

#6813 hombre si habia aparcado en medio del restaurante a dormir la mona pues normal que le multen y vuelva a la carcel. Es como si te parases antes de un control de alcoholemia xD

1
ekOO

Sigo pensando que es una locura montar manifestaciones de este tipo en plena pandemia, pero es llamativo que los que andan criminalizando a los negros 24/7 en este hilo poniendo exclusivamente disturbios no digan ni mu de estas protestas multitudinarias y pacíficas.

1 respuesta
UnleasheD

#6815 Me parecen tan geniales las manifestaciones pacíficas como aborrecibles los disturbios.

Pero vamos, como a todo el mundo. Sin embargo, Dan más que hablar los disturbios lógicamente.

5
1 comentario moderado
B

#6755 A mí lo que me sorprende es la incapacidad de los policías para reducir a alguien, aunque tengan que golpearle.

Debería haber un punto medio entre practicar grappling con él y meterle 3 tiros, aunque sea meterle 3 puñetazos en la nariz.

2 1 respuesta
C

#6818 lo iban a tasear, de ahi que el tio robase el taser al poli xd

1 respuesta
B

#6819 Menuda sociedad tienen...

#6773 Pero si los que defienden estatuas son racistas, homófobos y nazis, me lo han dicho la sexta y los posmo de este hilo.

1 respuesta
Kalgator

#6785 esa situacion absurda se ha dado por beber alcohol y conducir, los polis han estado 20 min (segun ponian), para ver si le bajaba, y como no le bajo pues lo tenian que detener

(En españa si no tienes a nadie que te pueda recoger/mover el coche) que yo sepa o se queda ahi o se lo lleva la grua, pero a ti se te llevan

#6820 A tasear por resistirse

1 respuesta
Cryoned
#6821Kalgator:

pero a ti se te llevan

no, se bloquea el coche si no puede conducir un acompañante y luego tú te buscas la vida para volver a casa.

y además las pruebas de alcohol no son subjetivas como las de USA donde te hacen andar, recitar abecedarios y demás en vez de soplar y un policía "experto" en detección de sustancias, decide lo que le apetezca.

1 respuesta
Kalgator

#6822 en USA tambien soplas eh, y en el video se ve el cacharro, luego estan 20 min y lo vuelven a hacer, y si sigues dando positivo, te arrestan

Edit:

Segundo video, en el segundo 38 le hacen la segunda prueba (no se cuanto es 108) pero el limite es 0,08 alli #6712

1 1 respuesta
Cryoned

#6823 vale, al menos ahora lo hacen no lo había visto xD

Sinso

#6587 Un mundo en el que los dirigentes políticos van abiertamente contra su pueblo y no pasa nada.

De puta madre S. XXI

1
Ulmo

#6601 En eso estoy de acuerdo, en Europa el racismo lo veo más relacionado al clasismo, se asocia al inmigrante latino, de los paises del este o musulmán con la pertenencia a una clase "baja" y ya automáticamente se le pone la mochila de prejuicios. Y aún y así, estamos a años luz de EEUU, ya no hablemos en España donde el racismo es de barra de bar y poquito más.

Si hasta tenemos la broma de que si era pobre es un "moro" pero que si era rico entonces era "árabe".

A mi es algo que me preocupa: como nos hemos vuelto muy sensibles a problemas de machismo y racismo, que está bien, pero a su vez hemos aceptado de alguna forma la discriminación de clase. Si se ha montado la que se ha montado por la muerte de 1 persona, imaginémonos la que se hubiera montado si se hubiera dicho que no se enviara a los hospitales a los negros con síntomas de covid-19. Pues bien, aquí en España se ha hecho esa misma distinción pero en vez de raza se ha hecho por poseer o no un seguro privado de salud, y no se ha armado tanto revuelo.

1 1 respuesta
Sinso

#6653 La película es un bodrio como historia, pero como película en si misma es magistral. Es lo que venían reclamando la comunidad negra, que los signos culturales de sus antepasados se vieran representados (un sistema tribal idel todo incompatible con el tipo de sociedad ultratecnológica que representa Wakanda) porque no se sabe muy bien por qué se sienten orgullosos de que sus antepasados fuesen prácticamente como animales como se representa en la película.

Yo si fuese Inglés u Holandés, y viese una película como mi nación se dedicaba a arrasar con todo sin ningún tipo de condicionamiento moral no me sentiría orguloso de ello. Agradecería de que debido a esas tropelías entre otros muchísimos otros factores en Europa en mi país se puede llevar la vida que llevamos, pero hasta ahí. Lo de Black Panther es incomprensible, es estar orgulloso de unas raices que entre otras cosas son el fundamento de que hoy en día sea un lugar espantoso para la inmensísima mayoría de personas que viven allí. Es la excusa perfecta para no hacer autocrítica y echar balones fuera a los problemas actuales. Sin injerencias externas estaríamos así. Y habrá muchos anormales que se lo crean, tanto en África como en América.

Presentar esas abominaciones extraordinamierente ofensivas, y no solo evitar que ofendan, al contrario, conseguir que se amen y ensalcen, es una jodida genialidad. Quien idease el plan se ganó la millonada que recibiese bien ganado.

#6680 Cuando haya 5 o 6 policias muertos por ir desarmados a tratar con un enfermo mental que lleva dos pistolas, esas locuras se olvidarán.

Buenop, seguro que no porque si matan a 4 o 5 policias allí no habrá manifestaciones de miles de personas saqueando y quemando comercios.

#6723 Has visto el vídeo completo antes de opinar sobre la actuación? El policia se pone a hablar con él exactamente igual que los noruegos, incluso bromean y el muerto se rie. Le hacen el test de alcoholemia y revienta la maquina (se habia quedado dormido en el coche en medio de la carretera del pedo que tenía que llevar, de hecho ni se acuerda de lo que ha bebido, solo que era el cumpleaños de no se quien y blablabla). Están totalmente de buenas hasta que le intentan detener DE BUENAS (no olvidemos que ha cometido un delito que conlleva su detención) y el tío se resiste etc les quita el taser y lo intentan reducir hasta que el policia se da cuenta que va persiguiendo a un fugitivo que se ha resistido a un arresto que va armado. Saca la pistola según el negro le dispara y pew pew.

Me parece alucinante que haya alguien que apunte que lo que han hecho esos dos está mal hecho. A mi me parece 10/10. No sabemos si el tío sería un delincuente habitual, más o meons peligroso etc antes de esa borrachera, pero no está tan mal como para no darse cuenta de sus acciones, no lo pongas como si no fuese capaz de dar dos pasos sin caerse.

#6813 Es que no estaba aparcado, estaba dormido en medio de la carretera. Llega el policia y le dice pon el coche allí, y es el mismo muerto el que mueve el coche hata el aparcamiento que está a 10 metros y donde pasa todo el incidente.

2
Sinso

.

B

https://www.voanews.com/usa/race-america/california-investigates-hangings-2-black-men
https://www.nytimes.com/2020/06/14/us/robert-fuller-malcolm-harsch-deaths.html

1 respuesta
yooyoyo

#6829 "Why was it right here in public, in front of City Hall, next to a church, in front of a library?” one woman said. “Why was it like that? Who would do that? No black man would hang himself in public like that.”

Pues ya está, esta mujer ha resuelto el asunto. Un negro no se suicidaría así.

B

#6738 el hecho es que todo estaba dentro de la normalidad hasta que llego la policia y una cosa llevo a la otra, total que el acabo el tipo muerto a tiros. Y ese es exactamente el problema.

1 respuesta
sephirox

#6826 Y ese es el problema de la posmodernidad, que al poner la tilde en las identidades subjetivas, no es capaz de ejercer presión en otras de carácter objetivo y de mayor calado como son las clases.

Por eso todos estos movimientos son recogidos por vanguardias artísticas, gobiernos socioliberales y demás.

JoramRTR

#6809 la tecnologia en USA es la ostia, estas borracho y tu coche se teletransporta al parking mas cercano para que duermas la mona.

1 respuesta
Lexor

#6831 si, el problema es que la policia patrulle por calles xDDD

1 respuesta
B

#6834 no, el problema es que donde no había un problema llegue la policía y lo cree, de tal forma que un borracho acaba muerto a tiros por la policía.

1 respuesta
Ulmo
#6833JoramRTR:

la tecnologia en USA es la ostia, estas borracho y tu coche se teletransporta al parking mas cercano para que duermas la mona.

Claro, porque es inverosímil el llegar sobrio a un sitio, aparcar, irte de copas y acabar durmiendo la mona en el coche.

Pero es que la secuencia de los hechos da igual, es tristísimo que por estar durmiendo borracho en el coche, aunque esté bien o mal aparcado, la policía te acabe tiroteando por darte a la fuga. Que si fuera un asesino múltiple el que huye, entiendo que los riesgos de que esté en libertad son altos, pero que estamos hablando de un puto borracho durmiendo en el coche, ¿que más da que se de a la fuga?

Lexor

#6835 si bueno, que el borracho ataque y desarme a un policia ya si tal
vaya forma d repartir responsabilidades

1 1 respuesta
B

#6837 El hecho es que si ese policía no coincide con ese borracho dormido en el coche, no muere nadie ni nadie sale dañado. Le pegan un tiro por intentar escapar sin ser precisamente Pablo Escobar ni ningún otro fugitivo peligroso que estén buscando. Que está borracho y forcejea con la policía al ponerse nervioso...

Mira acabo de borrar otro párrafo, que no quiero que me lleves al barro de la irracionalidad una vez más. El que defienda esta actuación de la policía que se lo haga mirar, sin más, que si se les escapa el borracho tampoco pasaba nada. El hecho es que donde no había un problema grave, la policía crea un muerto simplemente porque no saben hacer su trabajo. Tampoco tengo muy claro que detener un borracho pasando la borrachera dormido en el coche sea algo en lo que tenga que intervenir la policía, pero bueno.

2 respuestas
JoramRTR
#6838sodAp:

El hecho es que si ese policía no coincide con ese borracho dormido en el coche

Debo vivir en una realidad alternativa o algo, el hecho de que si ese tio no decide conducir borracho, intentar correr cuando le van a detener, luchar con la policia, quitarles el taser y disparar el taser a uno de ellos, si no hace todo eso el tio seguiria vivo, pero vamos a centrarlo en el policia...

#6838sodAp:

forcejea con la policía al ponerse nervioso

xDDD quien no se ha puesto nervioso y le ha quitado (y disparado) el taser a un policia, a mi me pasa todos los martes.

2 1 respuesta
B

#6839 el tío está durmiendo en su coche borracho y le despiertan. Es difícil estar más desorientado. Repasa el vídeo, que se ve muy claro.

También seguiría vivo si el policía hubiese decidido que nadie se merece morir por quitarte de la mano el taser con el que le estás metiendo descargas y salir corriendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales