Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

McDyron

Dicen que el Melbourne se está liando también. Quien hace hilo aparte para lo de Dijon y Melbourne?

Joder yo creia que Dijon estaba cerca de Belgica que es donde hay mas problemas raciales como en Lille y Callais y eso. Pero es que está casi al lado de Suiza. No hay ciudad francesa que no se libre?

1 3 respuestas
yooyoyo

Jojojo

La que se viene en forma de voto en los próximos años.

1
Petricor

#7051 y tan normal. Luego la gente se harta, va en grupos al igual que ellos, y son racistas.

Celestine

#7051 Algo habrá hecho, no sabemos toda la historia, a lo mejor llevaba un arma en el bolsillo trasero.

patufet

Sabéis que pasara en Francia no?
Ganara la ultraderecha, darán una patada a los "sin papeles" y estos se irán a otro país que los acoja con los brazos abiertos, como por ejemplo España.
Y en unos años aquí estaremos peor que hoy por hoy en Francia.

B

Este es el hilo donde se justifica y celebra que la policía:

  • Sea incapaz no ya de rebajar el nivel de violencia, sino de mantenerlo respecto al nivel inicial: el de dos personas durmiendo donde se supone que no deben hacerlo.
  • Mate a gente por la espalda sin que corra peligro la vida de nadie.
  • Haga de juez y de verdugo y mate a la gente porque "son escoria".
  • Detenga a gente por llevar armas en un país donde supuestamente es legal llevar armas, y los mate porque igual llevan un arma.
1 respuesta
Lexor

llevaba mucho tiempo advirtiendo de la oprsion en la que vivia el ser humano blanco y como se le despreciaba sistematicamente
me alegra ver que tenia razon (una.vez mas) ahora espero.que no sea suficientemente tarde y entre todos arreglemos esto

1
DiosUniverso

Exigen retirar las pinturas de Altamira por hacer apología de la tortura animal
LOS RESPONSABLES DE LAS CUEVAS PIDEN PERDÓN Y SE EXCUSAN ALUDIENDO AL "CONTEXTO HISTÓRICO"
FUENTE

2 respuestas
Lexor

#7058 sisi riete pero espera q detecten un micro machismo ahi

1
McDyron

omg tambien happening de China VS India. Soldados indios muertos.

UnleasheD

#7056 A ver... Se puede discutir sobre si es desproporcionada la actuación o no. Para mi lo es. Para otros no.

Pero no sigas con la cantinela de dos personas durmiendo porque es que ya ahí pierdes toda el argumento. Si empiezas con una mentira, el resto de tu argumentación se va al garete.

1 respuesta
Xetroz

#7027 De supuesto nada, que para eso han llamado diciendo que había un hombre armado apuntando a los transeúntes.

1 respuesta
UnleasheD

#7058 eres consciente de que es el mundo today supongo.

goLBeRLyyyn

#7051 Que puta rabia me da ver estos vídeos macho, 8 negros vs 1 niña pequeña, esa gente no representa ningún movimiento, son simplemente ESCORIA que debería ser enviada a su país.

1
Xetroz

#7024 Vamos es que me juego el cuello que todos los que dicen "es que es un tío durmiendoooo" si fuesen ese poli en Murcia con el contexto de armas que hay allí y habiendo recibido reportes de que ese tío que vas a detener tiene un arma, le faltarían 0'3 segundos en vaciar el cargador en cuanto sintiera peligrar su vida, el sodap este el primero. Justicieros de salón desde el sofá que luego serían los primeros en salvar su vida como fuese.

1 respuesta
McDyron

Me recuerda a todos esos momentos de la historia donde en medio de las llamas un erudito intenta salvar las obras de arte antes de que lleguen los barbaros:

Luego en Alburquerque los patriotas han defendido la estatua de Oñate:

Pero al final hubo un herido por disparo y la guardia nacional arrestó a todos y destrozaron la estatua

1 1 respuesta
Leoshito

Pero vamos a ver si solo hay que ver el video.

Todas las demás gilipolleces de "y si" solo sirven para justificar la postura.

El tío se sienta y le cosen a tiros. Punto.

Que si es que les insultó, que si es que Karen llamó porque llevaba un arma (spoiler: a Karen le molesta un vagabundo en su postal de sueño americano y llama para que "se lo retiren", pasa constantemente), que si es que se lleva la mano al bolsillo, que si es que a lo mejor tenía antecedentes...

1 respuesta
yooyoyo

#7065 Si lo mejor es que hablan de la policía de España o de donde sea, obviando a propósito el hecho de la tenencia de armas.

En España y en cualquier sitio sin un sospechoso se cree que puede tener un arma de fuego, se echa la mano al bolsillo tras desobedecer de forma agresiva, le pasa exactamente lo mismo. En USA eso es cualquier intervención de la policía así que la moraleja de 'merica sería:

"Haz caso a la puta policía, subnormal"

#7067 No se lleva la mano a la riñonera? Solo se sienta?

Así os va creando una realidad paralela cuando hay un vídeo que puede ver todo el mundo. Sois un meme xDDD

B
#7061UnleasheD:

Pero no sigas con la cantinela de dos personas durmiendo porque es que ya ahí pierdes toda el argumento. Si empiezas con una mentira, el resto de tu argumentación se va al garete.

Seguiré la cantinela hasta que entendáis lo que digo: la situación empieza con dos personas durmiendo y acaba con dos personas muertas a tiros por la policía. No estoy diciendo que los matasen por dormir. He dicho que la policía convirtió una situación en la que dos personas estaban durmiendo en una situación que supuestamente ponía en peligro las vidas de los policías por lo que mataron a esas dos personas. Si eso no es como mínimo de ser inútiles, no se lo que es, pero desde luego no es hacer bien su trabajo.

Que esas personas fuesen sospechosas de hacer lo que fuese es otro tema completamente diferente, pero no se os mete en la cabeza. Seguiré insistiendo, no te preocupes.

¿Cuando empieza la intervención, está durmiendo el tipo de la parada del bus al que acaban matando a tiros? Sí
¿Cuando empieza la intervención, está durmiendo el tipo del coche al que acaban matando a tiros? Sí

La policía termina matando a tiros a dos tipos que empiezan la interacción dormidos. Es un hecho documentado, no me lo estoy inventando. Hay vídeos en este hilo.

3 respuestas
Xetroz

#7069 Cuando empieza la intervención del tío de la parada del bus previamente han recibido un reporte de un tío en una parada con un arma apuntando a los transeúntes.

Que pasa, que ahora cojo un fusil de asalto, me pongo a disparar con el y luego me echo la siesta en medio de la calle y ya por estar durmiendo soy inmune o que pasa?

Pero que si, que queda muy bonito decir que solo estaban durmiendo, puta policía que no deja que la gente se eche la siesta.

1 respuesta
Lexor

#7066 los texanos son gente de bien y honran a los antiguos gobernantes
aunq no se pq digo esto si es nuevo mexico xddd

B

#7070 otro que sigue sin entenderlo. ¿Me estás diciendo que la policía no es capaz de arrestar a un hombre dormido sin matarlo? O en el caso de George Floyd, ¿de custodiar a un hombre al que tienen reducido sin matarlo?

1 respuesta
Xetroz

#7072 A un hombre con un arma de fuego que se resiste y te dice que te jodas, y tu te acercas le das un abrazo y una flor y lo detienes pacificamente, mientras precisamente en el otro video el tío no tenía arma y cuando lo iban a detener encima le roba el arma al tío.

Muchas películas has visto tu. Lo dicho, desde el sofá se ve todo muy fácil. A ver para cuando te metes a la policía ya que veo que serias un policía modelo que a base de abrazos solucionarlias todos los conflictos.

1 respuesta
B

#7073 los que veis muchas películas americanas sois otros. Os han puesto un vídeo en este mismo hilo hace pocas páginas de un tipo con dos katanas atacando a la policía, por suerte era en España donde la policía esta algo más preparada y no lo frieron a tiros. Pero vamos, en España y en todo el mundo.

Y eso que en España y en todo el mundo la policía (por su propia naturaleza) también contribuye a la escalada de la violencia en muchas situaciones, pero lo que se ve en esos vídeos es totalmente evitable como demuestran las policías de todo el mundo civilizado.

2 respuestas
Xetroz

#7074 katana = arma de fuego, claro que si guapi.

1 respuesta
B

#7075 señor atacando = señor durmiendo

1 respuesta
Xetroz

#7076 señor que ha sido reportado por tener un arma y estar apuntando a los transeúntes = señor Pacífico que no hace nada y solo quiere echarse siestas.

Y ya lo dejó porque es inútil esto, en tu cabeza siempre serán amables ciudadanos que solo querían echarse una siestecita.

1 respuesta
yooyoyo

#7074 Y dos vídeos que puse más atrás de policías intentando por todos los medios evitar disparar y acabar siendo disparados a traición.

Cuando es tu vida o la mía pero el que tiene permiso para disparar soy yo porque tú eres un delincuente, la decisión es fácil y ahorra impuestos.

B
#7077Xetroz:

señor Pacífico que no hace nada y solo quiere echarse siestas.

cosa que te inventas tú ;)

La realidad es que ese señor reportado por tener un arma y estar apuntando a transeúntes estaba durmiendo cuando llega la policía.

1 respuesta
Xetroz

#7079 Cuando vaya a robar un banco o cometa un asesinato y venga a por mi la policía me haré el dormido, que eso es como la pompa del paladín visto lo visto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales