Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
#7080Xetroz:

#7079 Cusndo vaya a robar un banco y vengan a por mi la policía me haré el dormido, que eso es como la pompa del paladín por lo visto.

Y dale. Sigues sin entender que la policía debería ser capaz de detener a gente dormida sin matarlos, pues nada chico, a seguir trolleando.

1 respuesta
Leoshito

¿Hay videos del tío apuntando a la gente?

Porque sino básicamente estáis diciendo que si a mi me cae mal mi vecino Eric puedo llamar diciendo que hay un tío en el jardín con un arma (aunque en verdad esté cortando el césped) y cuando se acerque la pasma con un poco de suerte pampam.

1 2 respuestas
yooyoyo

#7082 Seguro que cuando se te acerca la pasma apuntándote con fusiles te levantas, haces caso omiso a sus órdenes, les mandas a tomar por culo y como guinda te llevas las manos al bolsillo.

Como método de suicidio está bien, pero todos sabemos que cualquier persona normal hace lo que deba hacer y ya se denunciará al vecino por falsa acusación. La policía no tiene por qué saber si la llamada es falsa o no, en el momento que haces algo sospechoso ya les estás justificando.

1
Xetroz

#7082 https://www.abqjournal.com/1380152/apd-man-shot-by-officers-in-august-was-armed-with-bb-gun.html

Multipler callers no es solo tu vecino Paco al que le caes mal, ya tienes que caerle mal a mucha gente para que todos se "inventen" la historia y llamen a la vez a la policía.

desu

Weizsäcker's speech on 40th anniversary of WW2's end (1985)

"What is asked of young people today is this: do not let yourselves be forced into enmity and hatred of other people, of Russians or Americans, Jews or Turks, of alternatives or conservatives, blacks or whites. Learn to live together, not in opposition to each other."


https://www.aljazeera.com/indepth/opinion/malcolm-misunderstood-misused-200221054407806.html

"Martin is the perfect hero who preached non-violence and love, and Malcolm the perfect villain who served as his violent counterpart, preaching hate and militancy. The result is not just a dishonest reading of history, but a dichotomy that allows for Dr King to be curated to make us more comfortable, and Malcolm X to be demonised as a demagogue from whom we must all flee. Reducing these men to such simplistic symbols allows us to filter political programmes according to how "King-like" they are. Hence, illegitimate forms of reconciliation are legitimised through King and legitimate forms of resistance are delegitimised through Malcolm X."


Vivimos en una simulación.

1
SergioLS

Uno lleva como 4 cargadores LMAO
PD: tremendas camisas

2 3 respuestas
C

#7086 si la policía no hace su trabajo y no evita esos actos vandalicos pues ya lo hace la iniciativa privada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7086 El de los cargadores es el MVP

4
Cryoned

que digo yo, vaya ganas tienen de defender el monumento de un torturador que hasta fue condenado por la corona española xD

1
desu

Que vas a ganar destruyendo la historia a parte de olvidarla/permitir reescribirla?

1 respuesta
Cryoned

#7090 la historia está ahí, no destruyes nada quitando una estátua, simplemente dejas de celebrar determinadas personas.

que no es como si fuese un monumento romano o una estátua que llevase ahí 900 años y fuese importantísima para la historia del arte.

1 5 respuestas
C

#7091 en este caso es igual, por frustrar a los vándalos estos ya vale la pena.

SergioLS

#7087 yo personalmente mientras no se vaya de madre banco estas cosas

1
yooyoyo

No puedo esperar para ver a los niggas y los lamebotas blancos americanos ir a Egipto a derrumbar las pirámides. Símbolos faraónicos levantados sobre la sangre de esclavos.

9 1 respuesta
desu

#7091 La historia esta constantemente siendo escrita y re escrita. Destruirla, acción dinamica, implica una re'contextualizacion de un hecho ya pasado, estatico. Revisitar la historia es reimprentarla.

Los monumentos romanos también celebraban matanzas, también tenían esclavos.

1 respuesta
JoramRTR
#7091Cryoned:

simplemente dejas de celebrar

Siempre oigo este argumento, que manera de celebrar es una estatua? yo cada vez que voy de turismo a cualquier sitio veo una estatua y leo y aprendo un poco de historia, no veo la "celebracion" o el blanqueamiento de la historia en ningun sitio, cuando veo una estatua veo un personaje que fue importante en algun momento de la historia, sea por un motivo bueno o malo.

2
Kra

#7091 Estás hablando de un país con 300 años de historia, porque la anterior la aniquilaron totalmente.

Esos 900 años en nuestra historia de ¿2000? años es como esa estatua para ellos.

1 1 respuesta
Cryoned

#7095 una estátua moderna celebrando un esclavista torturador repudiado hasta por su imperio no es revisitar ni recontextualizar la historia. Es quitar una estátua sin valor histórico ni artístico sin más.

1 respuesta
desu

Buscad en wikipedia hechos de hace 5 o 10 años. Vereis que de la realidad a lo que ha quedado escrito ahi hay diferencia. Del mismo modo la mayoria de historia sale de cruzar cientos de interpretaciones no?

ALGUN HISTORIADOR EN LA SALA? ES TU DIA.

JoramRTR
#7097Kra:

porque la anterior la aniquilaron totalmente.

Que historia anterior aniquilaron, la de los nativos? cuales de ellos? porque se iban matando entre si y echandose de sus tierras en guerras tribales hasta que llego una tribu del otro lado del charco que logro dominar a todos.

2 1 respuesta
yooyoyo

Esto pasa siempre y seguirá pasando eh, los ignorantes han vandalizado símbolos históricos desde que el mundo es mundo, lo que se habrá perdido es incalculable.

Lo que es gracioso es ver a algunos defender que la tribu subnormal de ahora haga lo que se ha criticado de la tribu subnormal de antaño.

10
Armisael

#6993 Lamentable es poco. Son 4 mínimo y no saben reducir a un tío que estaba dormido? Es que asi soy policia yo tambien, no jodas, voy por ahi pegandole tiros a los presuntos criminales y palante.

Lizot

#7094 muchas de esas pirámides las hicieron los judíos en teoría así que como son blanquitos, no cuenta.

SI fuesen negricos pues sí, habría que derribarlas. Aunque el hecho de que Egipto sea un país de moros y no de europeos resta bastante, los musulmanes jamás pueden ser racistas, solo los blanquitos europeos.

desu

#7098 A ver por un lado esta la implicacion politica de quitar cualquier estatua/imagin/libro/recuerdo. Puedes buscar en google es algo que se ha hecho desde el principio de la humanidad... Desde Lenin a los egipcios. Hace 2 mil a;os cuando se ganaba la guerra se mataba y quemaban las aldeas para quitar estatuas sin importancia. En asia en europa en america en todos lados, los seres humanos son animales, somos monos.

Hoy en dia igual. Cuando una empresa absorbe a otra normalmente que hace? A nivel macro economico que ocurre en banca? Hay mil ejemplos a todos los niveles. En fin que no te voy a discutir algo que tiene dos mil a;os de literatura y estudios detras.

Mis ejemplos favoritos son los libros famosos de guerra de hace 1 milenio o 2 milenios. me impactan tantos a;os. De griegos a chinos da igual. Cuando acabes con tu enemigo hay que borrarlo, no dejar supervivientes ni gente que estuviese de su lado.

Por otro lado yo te digo que hay que tener estatuas de torturadores para no volver a tenerlos. De nuevo mira la historia... Quitas la estatua de un torturador para poner a otro. Quitas una ideologia para meter a otra. Repite y repite.

B

Oye y aquí la policía dónde está? Y el que graba por qué no hace nada.

Estas mierdas no ayudan al black votes matter

Y luego ësta qué dice?

3 respuestas
Kra

#7100 Las que había.

Con tu argumento, si mañana llegan unos alienígenas, nos matan a todos y ponen de excusa que nos matábamos entre todos y que llegó otra tribu del otro lado del espacio, lo verías correcto.

Prefiero el método de conquista español.

1 respuesta
UnleasheD

#7069 Y dale con el cuando, que eso importa poco, que es el por qué lo que importa.

Si sigues así, que más da lo que te diga, si le das importancia a lo que no lo tiene. Y mira que a mi me parece una barbaridad, pero es que lo tuyo... Ni siquiera lo entiendo. Con la de jodidos argumentos que podrías dar.

En fin, lo dejo, sigue así.

1 respuesta
yooyoyo

#7105 Madre de dios la clase que les mete la negra así de gratis, incluso con profesora asistente que de vez en cuando dice "Yeah, boom, exactly" xD

B

#7107 ¿Cómo no va a tener importancia que la policía americana en lugar de reducir la violencia, la aumente?

desu

@Cryoned Otro ejemplo que me ha venido justo arriba he puesto uno claro de prostitucion / manipulacion historica. luther king y malcom x.

https://www.aljazeera.com/indepth/opinion/malcolm-misunderstood-misused-200221054407806.html

Han pasado 50 a;os y la gente aun no ha leido ni una puta linea de lo que dijeron de verdad.

A King y Malcom X no les han destruydo estatuas. han creado imagenes para borrar su mensaje. no quieren prosperidad ni cambio, quieren borregos que destruyan estatuas.

Y este tema racial lo tendremos en Europa pero con la pobreza y la sociedad actual. En articulos de finales de los 90 ya se predecian estas revueltas raciales (si te pones fino a finales de los 70 ya hay autores que lo clavaron bastante y avanzaban las economicas). Lo jodido es que los proximos somos nosotros y no hacemos nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales