Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#7290 En Noruega, Alemania o Filanadia la población lleva armas de fuego y las usa contra la policía? A ver si con razonamientos más cortos...

1 respuesta
Celestine
kAm1

#7266 Dios a esa la escuché hoy en el Congreso donde se presentó con una camiseta de BLM. Lleva un retraso gigantesco, los de los escaños cercanos se estaban riendo de ella

1
hombremono
#7289juDDen:

Por desgracia esta peli está cada vez más cerca

ya ves, te estas esforzando en parecer el ciudadano medio de la pelicula eh

#7289juDDen:

Repito que el problema es que allí a la policía se le dispara a diario. Por eso a la mínima se lían a tiros y no les pasa nada

Eso nadie te lo esta negando, pero tu estas obviando el dato de la formacion de los agentes deliberadamente

1 respuesta
Lexor

que se lo pregunten a los americanos nativos xddd

2 2 respuestas
B

#7294 Entonces si pides que en la policía sea licenciados en derecho y luego estén en una academia como si fuera la de oficiales del ejército, cuando salgan de patrulla y le dispare un amable señor de paz ya las balas no le dan y no tendrá que usar la suya. Es eso?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Colón caca

7 1 respuesta
Akiramaster

#7289

Que a ti te parezca Séneca dice mucho de ti y de vuestra generación

Para ser tan listo y haber estudiado en una etapa tan dura ni siquiera eres capaz de comprender lo que lees:

Habrá dicho una tontería, pero no es tonta.

Si ha mostrado cualidades para un aprendizaje universitario, tonta no es. Ha tomado un camino erróneo (de periodista a política) donde simplemente no da la talla. Para mí esa gilipollez es la tónica del congreso, aunque unos puedan ser más o menos hábiles en sus exposiciones..., ninguna vale una mierda.

Tú hablas de newgen y que si iglesias y errejón se salvan. Lo que para ti es decente, para mí es muy insuficiente..., incluso insultante.

1
hombremono

#7296 pido que si se van a enfrentar a un dia a dia tan peligroso tengan una formacion en consecuencia en la academia de policia.

La otra opcion es mandar a gente con menos formacion que un segurata de centro comercial en España a hacer pum pum murica! y despues excusarnos en que toda la poblacion puede tener armas...

limpiate un poquito la boca, que tienes restos de betun en las comisuras hermano :kissing_heart:

Culebrazo

#7291 cualquier excusa es buena

Media de muertes en alemania al año: 8,9
Muertes en usa en 2019: 1000

Semanas de entrenamiento de un policia aleman: 100
Semanas de entrenamiento en usa: 20

Me molestaria en sacar mas crifas si no las fueras a ignorar sistematicamente.

Sigue con tu cero autocritica. Me recuerdas a PdR SnChZ poniendose un notable en la gestion del covid

1 respuesta
B

#7300 Te digo lo mismo que al otro. Si los metes en la escuela de oficiales 3 años y les pides una ingeniería cuando salgan con el patrulla y les disparen van a sacar su arma y responder o no? O le va a tirar el título tronco.

De verdad es que sois agotadores. Si es que la culpa la tengo yo por meterme aquí a leer gilipolleces y encima gratis

4 respuestas
B

#7301 Tío, pero es que no estás intentando conversar ni debatir con honestidad. Las 100 semanas de formación que tiene un policía en Alemania no es para sacarse un título de derecho. Es, entre otras cosas, para aprender los protocolos de actuación, se trata de todo tipo de formación relativa a la manera de hacer su trabajo.

En todo caso, la situación que describes en lo relativo a lo que la policía se enfrenta en los EEUU sería motivo para exigir una mayor preparación que en Europa.

1 1 respuesta
hombremono

#7301 pero quien esta hablando de sacarse una ingenieria, anormal?
Despues se ve que hacen falta 6 policias para retener a una persona que ni siquiera es corpulenta porque ni tecnicas de defensa ni suminiones saben hacer.

Te quejas de la facilidad de que cualquiera tenga un arma, pero te parece normal que la gente vaya con preparacion de 6 meses a enfrentarse a esa situacion a diario.
Y tienes los cojones de hablar de la inteligencia de otros... que atrevida es la ignorancia.

Mandamos a soldados con 3 semanas de entrenamiento a zonas de guerra? Segun tu no deben de necesitar mas formacion, no?

#7302 dejale, si encima los idiotas somos los demas :psyduck:

Mucho defiende al cuerpo policial, pero pretende mandarlos a pecho descubierto

1 respuesta
Culebrazo

#7301 en alemania estudian ingenieria?? Primera noticia la verdad pero te creo, no creo que te lo hayas inventado al ver las demoledoras estadisticas

Pero claro, lo unico que queda cuando se quiere ignorar la relidad es tirar del absurdo absoluto como insinuar que la gente quiere policias ingenieros

Tranquilo que viendo el nivel que te gastas nadie te va a pedir que intentes sacarte una ingenieria. Ya se ve que la estadistica de la ESO te supera

1 1 respuesta
hombremono

#7304 que dices, si el estudió cuando valia de algo y era dificil hombre!
y segun sus comentarios anteriores tiene al menos dos carreras :new_moon_with_face:

#7301juDDen:

Si es que la culpa la tengo yo por meterme aquí a leer gilipolleces y encima gratis

Bueh, a ti tampoco te estan cobrando por decir tus gilipolleces

B

Me parto con el user de MV. Poco nos pasa

2 respuestas
B

#7306

4
Culebrazo

#7306 desde luego que es para mearse de la risa

Que alguien diga que queremos policias ingenieros, y cuado se da cuenta del ridiculo haga la bomba de humo de naruto

Pobres policias, que quieren mentir descaradamente y no les dejan

2
B

Jaja es que veo más sentido común en un hilo de Bea Talegón en twitter. Respect

PD: Agradecido no lo digo por ti. 👍🏼

2 respuestas
JoramRTR

#7297 "por dios por dios, uy perdon, por Marx por Marx" xDDD

#7303hombremono:

porque ni tecnicas de defensa ni suminiones saben hacer

Y como no las saben hacer y las hacen mal, ahora quiere la gente que las prohiban cuando probablemente sea el metodo mas efectivo y seguro para detener a alguien.

#7309 dejalo, que hay mas de 4 post diciendo que con tu propio argumento la policia en USA deberia tener mas preparacion y sigues huyendo hacia delante, hay que saber cortar las perdidas.

2 1 respuesta
Culebrazo

#7309 ya se sabe que el sentido comun y el corporativismo no se llevan bien

Es lo que tiene ser un forofo y defender segun que cosas. Cuando te quieres dar cuenta estas defendiendo basura por pura inercia. Cuando pases la pubertad igual se te pasa

hombremono
#7310JoramRTR:

Y como no las saben hacer y las hacen mal, ahora quiere la gente que las prohiban cuando probablemente sea el metodo mas efectivo y seguro para detener a alguien.

Es que es un sin sentido, en vez de exigir una buena formacion, para que sepan aplicar esas tecnicas sin que pase otro floyd, o simplemente sabiendo desescalar una situacion, en vez de que cuando hieren su ego (o se caguen subitamente de miedo) ataquen cual perro rabioso.

Yo sigo esperando a que @juDDen me quiera contra argumentar algo que no sea diciendo que quiero policias ingenieros, policias filosofos, o gilipolleces del palo, para acto seguido decir que vaya nivel hay en el foro.
Con tanta bomba de humo el que debe estar sin poder respirar es el

1 respuesta
B

#7312 Paso la verdad. Hasta que no hagas el ejercicio mental de ponerte delante de dos negros que llevan una glock, esta conversación no tiene sentido. Formación dice el nota...

Pero vamos que estamos quitando estatuas de Colón en 2020 así que ...

1 respuesta
hombremono

#7313

#7313juDDen:

Hasta que no hagas el ejercicio mental de ponerte delante de dos negros que llevan una glock, esta conversación no tiene sentido.

haz el mismo ejercicio mental siendo un policia con 20 semanas de entrenamiento y podemos empezar a hablar.

#7303hombremono:

Mandamos a soldados con 3 semanas de entrenamiento a zonas de guerra? Segun tu no deben de necesitar mas formacion, no?

Eres un ridiculo.

#7313juDDen:

Pero vamos que estamos quitando estatuas de Colón en 2020 así que ...

Comentame en que momento he hablado yo de colon. no haces mas que tirar balones fuera.
Total, para llenar el hilo de mas humo que las protestas, yo dejo de seguirte el juego con el derail, que bastante casito te hemos hecho ya hoy.

1 respuesta
B

#7314 Los 1000 muertos de 2019 han sido como Floid o por arma de fuego?

1 respuesta
hombremono

#7315 ese balon ha sido corner!

1 respuesta
SeYc

Alguien tiene el video de twitter donde se ve a un hombre con un palo de golf intentando defenderse hasta que le asaltan por lo menos 5 y le muelen a palos? Lo pusieron en otro hilo que acaban de cerrar y no pude entrar a leer los comentarios para ver de que iba la movida.

1 respuesta
B

#7316 No quieres mirarlo eh?

Mira

"La policía tiene miedo
Los policías estadounidenses también están aterrados: el 84% de los agentes teme a veces por su integridad y más de la mitad cree que "en ciertos barrios" funciona mejor ser "agresivo" que ser "educado". Esto puede tener que ver con el hecho de que trabajan en un país con mucha libertad para llevar armas, de forma que cada vez que tienen que abordar a alguien en la calle han de tener en cuenta que puede ser un riesgo para su vida"

"Puede tener que ver" dice el soplapollas del periodista. ..

2 respuestas
hombremono

#7318 pero es que en que momento eso esta reñido con lo que yo estoy diciendo?
Mira que eres cuadrado.
Cuanto mas peligro tengas que enfrentar, mejor formado tendras que estar.

O por que te crees que los equipos de elite son equipos de elite? que les diferencia del resto de cuerpos?

Y no, no es que no quiera mirarlo, es que precisamente va a favor de mi discurso.
Ya los balones no los tiras ni fuera, los tiras a propia puerta.

Deja de dar pena y hacerte daño, de verdad.

JoramRTR

#7317 me suena que estaba intentando defender a una chica/mujer que estaba en el suelo y se bajo del coche con un palo de golf, le acabaron dando a el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales