Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
#7560imnothing:

Bonito acusarme de sesgado cuando tú estás judgando moralmente con valores actuales a personalidades de otras épocas. Paja en el ojo ajeno, pero viga en el propio...

¿Tú leíste esto?

#7547AngryBuddha:

Se respeta que en el pasado esa fuera la mentalidad, tampoco hay que ser nazi con la historia, pero las personas del presente tienen que entender que esa mentalidad era una mierda, que causaba mucho sufrimiento y que hay que avanzar.

1 respuesta
imnothing

#7561 Quitar estatuas porque no te gustan es judgar a gente del pasado con valores actuales lo mires como lo mires. Venga, vamos al Mercado Central de Zaragoza a quitar la del emperador Augusto. O la de Colón en Barcelona. O la de David Hume en Edimburgo. ¿A qué esperas?

1 respuesta
B

#7562 o no me entiendes o aún entendiendo mi punto de vista, te niegas a razonar. En cualquier caso, aquí se termina nuestra conversación. Lo mires como lo mires.

1 respuesta
imnothing

#7563 Suerte en tu buena cámara de eco xD

1 respuesta
B

#7564

equisde

1
CHiCoMaRTiNi

En que parte de la definicion de racismo encaja los conguitos, ni que ser negro sea algo malo o pertenecer a una tribu

Akiramaster

#7554 "El black live matters" llega a conguitos..., y los 10 años anteriores que han habido quejas? y el trending topic de hace 4 años?

1 1 respuesta
B
K

#7567 el tweet ese es de 2016, al menos busca alguno de 2010 o algo

2 respuestas
B

#7569 pones conguitos racista 2010 en google y te sale un blog de 2010 hablando de la imagen caduca y racista de los conguitos que dicho sea de paso da pena porque son los conguitos detodalavida y estamos muy acostumbrados, pero si los lanzasen ahora como una nueva marca a nadie le pareceria normal, eso hay que reconocerlo.

Que no deja de ser una chorrada, pero bueno.

Edit para añadir:
https://www.libremercado.com/2020-06-26/lacasa-obligada-a-aclarar-que-los-conguitos-son-cacahuetes-y-no-personas-1276660102/

Y no sería la primera vez que Lacasa es objeto de linchamiento mediático a cuenta de sus simpáticos Conguitos. La empresa recuerda que ya tomó medidas en 2002, cambiando así a la mascota y adaptándola. "Tras un debate similar en 2002, Chocolates Lacasa ya eliminó algunas connotaciones percibidas como negativas en ese momento y vinculadas a la marca, evolucionando la representación gráfica de la mascota y el desarrollo de piezas de comunicación (anuncios de televisión y prensa ). La mascota adquirió un carácter más simpático, con energía positiva, buen humor, buen rollo y liderazgo. Esto demuestra la actitud responsable de Chocolates Lacasa hacia todos los colectivos y comunidades, con la intención clara de seguir transmitiendo valores positivos ligados a nuestra marca, con vocación de gustar a toda la sociedad", zanjan desde Lacasa.

Akiramaster

#7569 he separqdo por un lado las quejas de hace 10 años y el tweet de 2016 porque no son lo mismo. Es un tema del que alguien se queja cada 2x3, aunque parece que solo eran quejas o comentarios sobre la marca y no intentaban su eliminación.

Meleagant

Little Congans xDDDD

5
B

It's impossible to stay racist:

2
Z

4 1 respuesta
Lexor

y esto

JoramRTR

#7574 lo he visto y no se si es algo bueno o malo, por un lado no me entra en la cabeza como puedes dejar a gente coger una puta cuerda y tirar estatuas mientras la policia mira, es de locos, por otro lado el FBI desde el atentado de las torres gemelas se dedica a contra terrorismo... ya sea que les vayan a acusar de algo relacionado con terrorismo o que quiten recursos de un organo anti terrorista para perseguir a gente que destroza propiedad publica sin daños personales me parece una exageracion, y bueno, ya que ponga en twitter sus caras... esperate que no haya una caza de brujas y algun patriota se cargue a alguien por un parecido razonable.

1
zazgan

Badass.

6 3 respuestas
SeYc

#7577 el derecho de todo americano a defender su propiedad sin consecuencias. Ahí la preocupación era si tenían balas suficientes para todos.

Por lo visto, no "pasaban por delante sin más" habían entrado en su propiedad saltandose una valla.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Por lo menos lleva la m16 en semi xD

2 1 respuesta
TheDamien

#7579 Es que si no te vuelas el cargador disparandole al primero que se acerque 🤣es mejor una bala una kill

sPoiLeR

#7577

El video que se ve, abren las puertas y se cuelan en el terreno de la casa.

5
Perico97

En breves se viene en Twitter el;

Saqueo durante 3 semanas medio país, además de destrozar todos los símbolos que no me gusten>me detienen por hacerlo>lloro y digo que es police brutality y que las autoridades son racistas.

C
2 respuestas
chiptune

#7583 Tienen una M16 sin saber ni usar un arma, se apuntan el uno al otro, el dedo en el gatillo... suerte que no pasó nada.

B

Leoshito
#7578SeYc:

Por lo visto, no "pasaban por delante sin más" habían entrado en su propiedad saltandose una valla.

Vista la propiedad y la pinta de hijos de puta magnates que se dedican a matar niñas sudamericanas por deporte que se gastan me creo perfectamente que estuvieran dentro de una macro mansión de miles de acres y estos se hubieran metido pensando que es que habían vallado la calle.

2 respuestas
Z
#7586Leoshito:

la pinta de hijos de puta magnates que se dedican a matar niñas sudamericanas por deporte que se gastan

de donde se ha escapado este elemento?

3
B

#7586 Hablando de prejuicios...

5
Ulmo

#7558 De cacahuete no, de cacahué, que racista era hasta el anuncio por mucho que ahora los nohomfobos y noracistas quieran hacerse los despistados.

Que los que tenemos más de 25 años y no necesitamos hacernos los malotes de derechas en Internet recordamos perfectamente los anuncios.

2 1 respuesta
ogeuF

#7589
palante tb con estos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales