Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

chocula

#7919 No. Pero entonces el debate es otro. Podríamos hablar de una negligencia por ausencia de socorro. Las pruebas de las que habla son las bodycam de dos de los policías, en las que se aprecia cómo cuando lo intentan meter en el coche dice que no, que tiene claustrofobia, y es antes de sacarlo por la otra puerta (la que da a la calzada) cuando empieza a decir qu eno puede respirar, y de ahí a la posición en al que supuestamente lo asesinaron.

Hay que considerar que fue una detención que se alargó varios minutos. Cuán diferente habría sido si en vez de resistirse reiteradamente hubiera salido de su coche, se hubiera metido en el de los policiías y hubiera dicho que no podía respirar nunca lo sabremos.

2
1 comentario moderado
pardier

es una noticia muy racista, si no fuera negro, la noticia no diria policia mata a un blanco, somos unos putos racistas

1
Lexor
#7922Kaiserlau:

pero eres tonto o que te pasa?

deberias respirar hondo antes de postea, no es bueno empezar asi de fuerte

#7922Kaiserlau:

Como que limpiar el nombre?

Entiendo que no conocias su pasado

#7922Kaiserlau:

Explícame qué tienes ahora en la cabeza.

Pelo e ideas, lo normal

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
#7925Kaiserlau:

o repito eres más tonto de lo que pensaba?

encima que desprendes toxicidad querras que te ayude a comprender tus propias palabras (porque no son mias ademas)
que tengas una buena tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
B

Perdon por la necro pero he leido que un tribunal ha retirado el cargo de asesinato?

2 respuestas
Erterlo

#7928 Tú sabrás lo que has leído.

1 1 respuesta
B

#7929 he leido el titular por encima en el abc o sea que me imagino cualquier cosa

A

#7928 https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/22/el-juez-retira-el-cargo-de-asesinato-en-tercer-grado-contra-el-expolicia-derek-chauvin-en-la-muerte-de-george-floyd-pero-el-cargo-de-asesinato-en-segundo-grado-permanece/

1
5 meses después
actionchip

George Floyd intentó pagar con un billete falso en un comercio. El comerciante llamó a la policía y por eso le detuvieron

El comerciante también relata que ese mismo día, el acompañante de George Floyd intentó estafarle con otro billete falso

https://www.thesun.co.uk/news/14515478/george-floyd-alleged-fake-20-bill-found-car/

3 respuestas
Dieter

Mejor que no piseis twitter no veas las estrellas lib americanas con la venda antes que la herida. Alguien sabe algo de Noah Green? xD, pues eso. Ah y no lo pongais por FB que os dura la cuenta poco xD. Si ya se pusieron muy liberales con lo de las 2 chavalas y el taxista.

1 1 respuesta
werty

#7932 Y?

1 2 respuestas
B

#7934 No te esfuerces, no vas a sacar nada debatiendo con el.

ErChuache

#7933 Al principio pensaba que era un "suicide by cop" cuando me enteré de la noticia. Aparentemente no era un miembro de la "religión de la paz", pero sí seguía a cierto miembro de la "religión de la paz" bastante extremista.

¿Estan 24/7 blanqueando en Twitter y FB este hecho o qué?

Endorfina

#7932

Ah bueno pues entonces está justificado que le pisasen el cuello.

3 1 respuesta
actionchip

#7934 He visto la noticia ya que la han puesto el 31 de Marzo del 2021 y la he traído al hilo.

Que "y" ni que ostias

yooyoyo

#7937 Le retienen en el suelo de manera poco ortodoxa? Sí

Muere de eso? No

Lenix

Yo mido mas que George y también la he liado de joven, cuando venía la poli, securatas u otros chungos siempre iban a por mi por ser el mas grande, es lo que hay.

B

#7932 eso ya se sabía, de hecho hay un vídeo de más de una hora en la que se ve la movida entera y como Floyd se resiste y dice lo de i cant breathe desde antes de que le hicieran nada. En ese mismo vídeo el amigo de Floyd si obedece a la policía y no le hacen nada a él, es más, hasta le grita a Floyd pidiéndole que deje de resistirse.

Está claro que el policía actuó mal pero el pavo era un elemento de cuidado.

1 1 respuesta
TripyLSD

#7941 Que no pudiera respirar estando en el coche (que le costase respirar) pienso que era un hecho, que lo dice honestamente. Se le ve panikeando en exceso.
Otra de las cosas curiosas es que los médicos que llegan ni le hacen rcp al momento ni se molestan en comprobar los signos vitales (cosa que los policías hacen en varias ocasiones para comprobar la cagada) y le montan tranquilamente en la camilla. Igual es por los protocolos de allí, ni idea.

Pero vaya, todo el juicio que hay ahora para liberar de cargos a los agentes y modificar la opinión popular en base a si fue cierto o no que intentó timar a un comercio con un billete de $20 falso, me parece jodidamente patético.

Leoshito

Según las excelentísimas mentes pre-cop de Mediavida, media España merece muerte a manos de la policía (o los jueces Dredd).

Lo curioso es que ellos se creen que no forman parte del grupo al que un policía le partiría la crisma.

2
B

¿Cuántos policías son asesinados por negros?

Newtral, manifiéstate.

tute07011988

De estas cosas lo que me flipa es el empeño que tienen algunos en sostener su mierda ideológica, y si es necesario me trago videos de 1 hora que no me interesan más allá de poder meter mierda a una raza entera y defender a capa y espada un cuerpo policial y sigo absolutamente todo lo que sale, pero luego no sé ni situar en un mapa 4 provincias de mi país. Al nivel de los magufos, que se tragan toda la mierda posible de blogs guarros pero coger un paper que desmonte toda mi diarrea mental para qué...

7
Tema cerrado

Usuarios habituales