El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

M
7
Don_Verde

Copio y pego mi opinión del otro hilo. Pues un asesino de azul menos en libertad. GG Murica.

27
michi

Un poquito de justicia por fin

B

Vaya, culpable. Y solo ha hecho falta un par de videos de lo ocurrido, un año y miles de protestas por todo el mundo. Imaginarse ahora a la justicia con cualquier caso policial no mediático xD.

49
GaN2

Pues le han caido los 3 cargos de los que le acusaban: The jury returned a guilty verdict on one count of second-degree manslaughter, one count of second-degree murder and one count of third-degree murder. Vamos que en teoria se puede pasar 75 a;os como maximo en prision, veremos a ver cuanto le cae por cada cargo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#5 Y suerte tiene que Minnesota es un estado sin pena de muerte.

1 2 respuestas
GaN2

#6 Son second y third degrees asi que incluso si Minnesota hubiera tenido pena de muerte no lo hubieran condenado a tanto, todavia menos al tratarse de un poli.

1
Culebrazo

P p p pero si decian los sensatos que se habia muerto por el fentanilo, que los casi 10 minutos asfixiandolo con la rodilla no tenia nada que ver

La que esta liando biden...

6 1 respuesta
Don_Verde

#8 Hombre, ahora toca decir que la justicia está manipulada por Soros y los negros para derrumbar occidente y el policía es una víctima de dicho proceso. Tiempo al tiempo.

Bueno no, probablemente hagan rabo-pierna y no aparezca por el hilo ni el tato.

13 3 respuestas
B

Si lo declarase inocente estallaria una guerra urbana, la sentencia la ha dictaminado la peble

15 5 respuestas
Agrael120

#10 Un ron cola por aquí.

69
Don_Verde

#10 No, un jurado dentro del sistema judicial, no un tribunal popular en una calle. ¿Ya no mola tanto Múrica?

7 1 respuesta
Lupio

#9 nse las mierdas presentadas por el abogado de la defensa incluian a un pavo diciendo que el funky floyd tenia en los pulmones niveles de oxigeno superiores a los normales y que llevaba mierda en vena como para pararle el corazón a un caballo xd

1 respuesta
Don_Verde

#13 Para eso está la defensa, para intentar salvar a su cliente. Pero si no se puede probar de forma concluyente...es lo que pasa.

No se, a mi siempre me ha parecido bastante claro, un abuso de poder clarísimo grabado en vídeo mientras un puto subnormal con uniforme y placa no levanta la rodilla del cuello de un tipo que está gritando que no puede respirar. Que el tipo fuese un cabrón, un drogadicto o lo que quieran, eso lo dejos para los juicios morales de la gente.

3 1 respuesta
Culebrazo

#10

Como se nota que Qanon ha desaparecido del mapa y no hay argumentario del que tirar. Que nivel tan flojo

15
Lupio

#14 que la policía americana es a la última que me gustaría tener delante imposible no comprártelo, pero joder k no palma ni de asfixia ni de estrangulación.

Han condenado a un policia pk sino les arde medio país (que les va a arder igual pero bueno).

1 4 respuestas
Don_Verde

#16 Han condenado a un policía porque hay un video de minutos que lo graban mientras le pone una rodilla en el cuello y el otro le dice una y otra vez que no puede respirar y luego, mágicamente, se muere.

Joder, que todos sabemos que si eso ocurre sin vídeo es otro negro más muerto en USA.

29 3 respuestas
Culebrazo

#16 prefiero la policía de usa a la de Latinoamérica, sur de Asia, Rusia o media África

2 respuestas
Lupio

#17 ha muerto por asfixia?

#18 paises del primer mundo (Estados Unidos tampoco lo es pero se me entiende).

1 respuesta
Don_Verde

#19 No se, no me he leído la autopsia ni la sentencia, pero si el juez condena al policía, digo yo que tendrá algo que ver con su muerte. No se.

2 respuestas
Lupio

#20 lo condena un jurado?

2 respuestas
Don_Verde

#21 Si, ¿cambia la cosa? ¿Soros ha comprado todo el jurado?

2 respuestas
B

#22 Que no hombre! El 99,99999953% de USA son personas inteligentes, buenas, ciudadanos de 10 y de una moral inquebrantable. Solo que en este caso han elegido a los 12 más paletos del país, que además se dejan llevar por los medios y la presión social. Bueno, y una que otra paguita del comunismo-bolchevique judío también.

Lupio

#22

#20Don_Verde:

pero si el juez condena al policía

??
Tratandose de una apreciación de evidencia, si fuera una situación de laboratorio digamos pues no cambiaría demasiado. Pero no lo es. Sin entrar en la composición misma del jurado tienes claro que si lo declaran inocente se acaba su vida no? No estás siguiendo los casos de doxxeo a policías y ciudadanos de a pie por donar a causas como la de Kyle Rittenhouse?

1 respuesta
B

#21 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2021-04-19/asi-es-el-jurado-que-decidira-el-destino-del-policia-acusado-de-matar-a-george-floyd.html%3foutputType=amp

El jurado fue elegido en base a preguntas sobre el BLM.

5 5 respuestas
Don_Verde

#24 Los jurados están sujetos a la presión social y de los medios desde...¿siempre?. No es el primer caso polémico en USA con jurado y no recuerdo que se fuesen cargando a los miembros luego como si estuviésemos en el Chicago de Capone.

#25 ¿Y? ¿Eso los hace más parciales? Yo no me meto como organizan su sistema judicial los muricanos, ellos se lo montan como quieren.

Agrael120

#25 De tu misma fuente:

El proceso de selección del jurado ha sido uno de los más complejos de la historia judicial de Estados Unidos. Un total de 326 personas fueron preseleccionadas. Tuvieron que contestar a un exhaustivo formulario de 14 folios, con preguntas sobre cómo veían el movimiento Black Lives Matter —que lideró las protestas raciales tras la brutal muerte de Floyd hace un año— hasta qué tipo de podcasts escuchan.

No fue en base a preguntas sobre el BLM, se incluían preguntas sobre el mismo. Deja de mentir, no te llega con abrir hilos manipulados que ahora intentas colar mierdas en otros hilos abiertos.

Ni 30 segundos para desmontarte las gilipolleces.

41
B

Os falta decir que ha muerto porque estaba vivo. No creía que tendríais los santos cojones de seguir blanqueando a los azules xdd

1 respuesta
GaN2

#25 A ver cuando eres seleccionado para ser parte de un jury duty te hacen una entrevista para evaluar si tu opinion previa puede afectar al desarrollo del juicio, se hicieron pregutnas sobre el BLM para eliminar a personas que tuvieran una opinion sesgada antes de comentar el juicio. Lo mismo con el juicio de El Chapo Guzman, hubo gente que se libro porque dijo que su heroe era el chapo...

10
zeN2k6

Hostia, vaya canteo con la selección del jurado xd

Los audios de las entrevistas durante la selección del jurado se han hecho públicos. La mayoría de los miembros del jurado manifiestan en esos audios que solo vieron fragmentos del brutal vídeo que se hizo viral en el que se escucha a Floyd decir que no puede respirar mientras el agente le hinca la rodilla en el cuello. Solo uno de los miembros del jurado aseguró que no había visto ninguna de las imágenes de la grabación. Al menos 10 de los 15 seleccionados indicaron que ya se habían formado una opinión “algo negativa” de Chauvin

1 respuesta

Usuarios habituales