Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

1 comentario moderado
Akiramaster

#961 Si, como a rober bodegas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#925 La bandera de antes estuvo cuatro años o "menos" y fue un puto desastre. Hablar de banderas mo es muy de listo con los tiempo que corren. Aferrate a la que tienes o hay e intenta mejorarla

1
B

26
Kaiserlau

#963 por que no te haces un libro de topicos para muy españoles? Solo competirás contra el de Ojeda.

1 respuesta
Akiramaster

#963 No porque el verano comienza el 20 de junio y El Gobierno prevé que los españoles puedan moverse en libertad entre provincias a partir del 21 de junio

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#959Drakea:

cuando peor para usted mejor para mi suyo beneficio político"

Fuck language.

1 respuesta
Drakea

#969 Tienes toda la razón la he liado parda, quería decir "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor mejor para mi el suyo beneficio político"

:pensive:

2
K3k3

Lo que está claro es que esto es ya imparable y va a tener consecuencias en el futuro.
Estoy seguro de que los disturbios van a ser mayores que los producidos por Rodney King en el año 1992. https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Los_%C3%81ngeles_de_1992

Solo espero que los violentos que solo buscan violencia gratuita sean los únicos en caer fulminados.

1 respuesta
B

#971 Todo dependerá de la sentencia que le saquen al Chauvin, porque como sea una pantomima, va a ser peor que ahora. La gente ya está harta de que se la vacilen con sentencias ridículas para apaciguar los ánimos...

marinn13

Alguien sabe sobre que hora suelen empezar las protestas y el follon? Y si hay algun sitio para seguirlo en directo?

Madre mia que caos..

1 respuesta
D

Cuando en España la policía asesino a 15 negros en la frontera de Ceuta la indiferencia fue casi total. No es de extrañar que ahora se criminalize a un grupo de personas desesperadas tras décadas de discriminación sin ningún tipo de respuesta. Ojalá todo esto no tuviese que estar pasando, pero si tras cada asesinato y cada injusticia flagrante sigue sin hacerse nada, resulta difícil no comprender que se intente cualquier cosa para que esto cambie.

5
Sust0

#973 Pues supongo que cuando cierren las tiendas, para poder ir a robarlas.

varuk

Se pone a apuntar con un arco y una flecha y... En Salt Like City

1 respuesta
B

Cui bono?

Tanta cosa junta... No quiero decir que sea una conspiración, pero...

2 respuestas
ekOO

Los que están aquí na más que pa criminalizar las protestas no ponen este tipo de vídeos, no vaya a ser que nos enteremos de que mucha gente en Estados Unidos está simplemente manifestándose pacíficamente contra la violencia policial y la discriminación que sufre la población negra por esos lares.

2 respuestas
TrumpWon

#976 Según lo que dice le agredieron ya desde dentro del coche por decir que todas las vidas importan no solo las de los hombres negros y que algunos policías son malos pero n otodos

#978

Se habla de todo no de lo que quieres tú

Esas protestas siguen estando manipuladas diciendo que es un crimen racial, esa identidad colectiva es la otra cara de la moneda del odio que se desata en violencia organizada por la noche

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

La ventanilla entre abierta (no del todo consistente con lo de que le pegaran dentro del coche) y no cuenta que se puso a apuntar a gente con el arco, no sé qué credibilidad darle

1 respuesta
Sust0

#945 Luego un policía que ve todos los días lo que son capaces de hacer, tiene que ir con cuidado no vayan a llamarlo racista.

#977 Buena esa intentando colar la relación de Trump con Epstein.

2 respuestas
varuk

#979 Es su versión. No le doy mucha credibilidad a un tío que va y se pone a apuntar con un arco así.

1 respuesta
TrumpWon

#982 Hay estudios que los policías tienen más miedo y son más cuidadosos con las personas de color por eso. Por mucho que se hable de violencia institucionalizada hacia los negros ( racismo ) para justificar todo este odio que desemboca en violencia

#983

Y sí a la muchedumbre que pone a pegar palizas como ya hemos visto que hacen porque un tío lleva la bandera americana.

1 respuesta
D

#980 Eres daltonico o lo haces a propósito?

2 2 respuestas
Agrael120

#977 La agenda de Epstein no lleva un año o así publicada?

1 comentario moderado
sacnoth

#984 En USA no hay ese sentimiento de odio a la bandera como aquí, ¿no? Allí el bando ganador de la guerra civil no era una dictadura que usara la bandera como símbolo de opresión como en España. Sí que sé que hay movidas con la bandera confederada, pero no al mismo nivel.

2 respuestas
Luzillo

#985 En serio? pero si tienen los brazos mas blancos que yo despues de 3 meses sin salir de casa X'D

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales