Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kelem

#929 pobre hombre intentando defender a su mujer de los unga unga esos, cualquier acto policial que vea va a ir muy condicionado por culpa de estos subnormales

1
Jastro

Dejo estoy por aqui https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/anonymous-amenaza-estados-unidos-tras-muerte-george-floyd-7981641

1 respuesta
Lexor

#929 que civilizados dialogando de esa manera tan enriquecedora con la propietaria del negocio

Zh3RoX
EspY

#930 Le está intentando quitar la bandera, eso o el pavo mide 2,35, que no. Lo dicho, si eres tan valiente para meterte a dar al primero que pasa y luego intentar irte como que no le has pegado a nadie porque eres un cobarde lo mínimo es que vas a recibir y eso lo sabemos todos de antemano, lo que pasa es que la peña ve muchas pelis.

2 respuestas
TrumpWon

#935 Al que le da para intentar abrir un hueco y que salga al que están atizando en el suelo ni siquiera le persigue son otros

Ven un blanco han visto que es del ¨bando contrario ¨y casi le matan. Defiende el fascismo que es lo que son estas actuaciones de los que sólo quieren que todo se vaya a la mierda para ejercer su violencia

1 respuesta
Lova

bad hilo

EspY

#936 Ven un tipo que ha ido a pegar a uno de los suyos, qué esperas? que le devuelvan rosas? XD. Es normal que alguno piense que si cuando la última vez que salió alguno a la calle fue el día de su comunión pero la realidad es muy diferente.

1 respuesta
JoramRTR

#935 si, mientras el tio esta en el suelo agarrando la bandera el esta pegando tirones, el concepto de robo te suena? dilo directamente, son gente que no me gusta y me da igual que les ataquen en grupo sin provocacion alguna, aqui hay anonimato, no tienes que pretender nada.

1 respuesta
TrumpWon

#938 QUé suyos ? Están pegando a un hombre por llevar la bandera americana y ser posible pro trump y tú lo divides en bandos y ves normal que casi maten a uno. Los que han ido a pegar son los que han atizado al de la bandera primero. La realidad es que la premisa falsa del asesinato por racismo es falsa y que ha despertado a los fascistas que se hacen llamar antifa que sólo van a atacar a los que tienen ideología diferente

Ahí blanqueando el fascismo. Porque esto sí es fascismo, no que el PP quiera sanidad mixta. Esto es el fascismo de verdad

Por no hablar de los que van a agredir a blancos y saquear comercios.

1 1 respuesta
EspY

#940 xdddddddddddddd ahora me dices que me invento lo de los bandos, como has corrido a poner en tu post lo de los bandos entre comillas porque has empezado tu a llamarlo así.

Venga, que todos sabemos que eres una multicuenta patética desde el primer día y que haces lo mismo en todos los threads que pisas. Solamente que estás consentido por los 4 de siempre porque si no se explica que sigas diciendo tonterías desde cosas políticas hasta deportivas sin que te metan en la nevera.

Lo de que veo normal que casi "maten a uno" es que ni tendría que explicarlo pero ya que tienes serios problemas de comprensión e intentas llevarte todo a tu terreno para darle la vuelta a la tortilla te lo voy a repetir: Si ves una manifestación de gente furiosa y vas a pegarle a uno, lo normal es que te den de ostias. Esto no es justificar nada, es una lección de vida gratis que te regalo aunque esto lo sabes tu también, pero con tal de hacer el mongolo y que los moderadores tengan gresca y el foro activo todo sirve...

#939 Sin provocación alguna, OK. Entiendo de que palo vas, no te preocupes, mañana ve a una manifestación de nazis con una bandera de Stalin y ponte en medio a "negociar" que no provocar hoyga. Provocación? Donde? Que yo la vea

2 respuestas
Drakea

me equivoqué de hilo.xdd

no sé si este es el que se comentó hace páginas que iba con espada o otro valiente con espada

1 respuesta
TrumpWon

#941 No me invento lo de los bandos, sino que lo justificas defendiendo la mera existencia de bandos que es el problema precisamente, que haya bandos entre gente común y esto desate violencia

Y como no tienes argumentos dos párrafos de ataques. Lo que estamos viendo son fascistas , los que van a pegar son los que atacan al que tienen la bandera. Seguid blanqueando el fascismo porque viene desde la ¨izquierda ¨ en EEUU y luego en españa llamad facha a todo. No sorprende

Akiramaster

#853 ¿Sabes leer?

1 respuesta
usarmy

#942 a esa gente les da igual el negro y el policía, están ahí para dar palizas.

5 1 respuesta
JoramRTR

#941 que lo digas de España todavia, en USA tienen banderas hasta en la puta sopa, ambos partidos politicos se hacen pajas con la bandera las historias a otro.

intelntl

-

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Es divertido ver a los que miran los videos con lupa y "algo habría hecho antes" en el caso que se critique al policía decir que los otros pegan a gente por ser pro Trump, por llevar bandera o porque simple y llanamente los negros son malvados y quieren acabar con la pobre gente blanca.

1
TrumpWon

#947 Para los radicales de izquierda de EEUU seríamos blancos y tendríamos privilegios y es lo que se ha adoptado en ciertos sectores en España que no hacen otra cosa que copiar pegar lo que se mueven en España

Es el problema de las políticas identitarias que agrupan a todos en grupos sin importar la realidad.

Akiramaster

#948 Obvio. Pides que separen a los blancos por su lugar de nacimiento haciendo alusión a que lo hacen con los demás cuando todos los hispanos y los negros están englobados igualmente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi lo que me flipa es que cuando hay unas manifas y se lia parda (me da igual el bando) la gente diga que son solo 2 o 3 los que van para eso. Y luego ves el video y cuando uno cae al suelo van 20000 como ratas a inflarlo. Eso me recuerda aqui cuando se hablaba de policias infiltrados y cosas asi, ahora son antifascistas malos. En fin.

Que no estan actuando bien y ya esta. No hay justificacion para agredir a todo el mundo y quemar locales. Por mucho que sea un asesinato con todas las letras

4
Akiramaster

#952

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#955 ¿Entonces según tú hispano y negro es un origen?

1 respuesta
B

uno de los consejeros ha dicho que de momento el gobierno central no va a federalizar la guardia nacional y que la toma de decisiones respecto a actuaciones antidisturbios sigue estando en manos de alcaldes y gobernadores

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#957 un caso claro de "cuando peor para usted mejor para mi suyo beneficio político"

1 respuesta
Akiramaster

#958 para qué cobrarme a mí 30 euros cuando puedes tener un sueldo de paramount comedy?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales