Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

frostttt

#895 Cuando me conviene se emplea una premisa verdadera y cuando no es falsa, adorable.

En tu ejemplo reafirmas mi punto de vista. Hipócritas, no hay más.

1 respuesta
fALLENZ

#900 Alguien ha metido el comando autobalance en el server.

TrumpWon

#901 Es que en Hong Kong no hay libertad China lo ha absorbido y pretende hacer lo mismo que con Taiwan

En EEUU lleva sin haber lo mismo que protestan desde Obama, pero entonces no hubo protestas. Esto viene por el odio y la frustración de un mensaje falso que es lo que ha caldeado a la población.

La realidad no es hipocresía. Sal a la calle manifiéstate pero el motivo está falseado y ha sido usado para movilizar a la gente

Drakea

#899 Nadie defiende eso pero es lo que siempre pasa, en todos los lados del globo. Las protestas son una oportunidad para llevarte un plasma o una switch gratis, pues tonto el último.

EneKka

Vaya 2020 colega

odiazon

UN DÍA NORMAL EN USA:
Niño mata a sus compañeros de escuela con pistola pk le hacían bullying.
Policía blanco mata a negro por racismo mientras lo graban en vídeo.
Negro mata a sus vecinos del barrio disparando con una mac10 pk le debían dinero de droja.
Americano muere de un infarto en un mac donalds
Tiburón blanco se come a bañista en california pk lo confundió con una foca.
Un disco de xbox le corta el cuello a un niño al forzar la salida del disco de la xbox one.

UN DÍA NORMAL EN ESPAÑA:
Paco A.E le mete navajaso a samuel alberto en una discoteca un sabado noche pk su novia le perreba al jhony de su amigo.

2
Ninetails741

#864 como si la raza en un sistema neoliberal tuviera mucha relevancia.

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gturig/cop_has_his_knee_on_a_womans_neck_even_though/

Parece que no aprenden

G

#815 Y lo mejor son los que por aquí te dicen ¿todo esto por un error de un policía?

No han entendido nada.

Word-isBond

Quien se indigne al ver a un adolescente negro de clase media/baja aprovechando esto para robar, quemar, y agredir a gente, que lea a algunos usuarios de este foro, porque son lo mismo.

Hiervan

Pero tio...

4 respuestas
Drakea

#911 Hace falta contexto.

3 respuestas
Kelem

#911 ufff esa patada en la cabeza una vez en suelo es un intento de homicidio

kaamii

#912 ningún contexto justifica esa agresión.

TrumpWon

#911 Es lo que tiene el odio que una vez enciendes la mecha..

Hasta que uno tenga una pistola y tengamos que lamentar muertos que esto es EEUU

1 respuesta
Hiervan

#915 Me da la sensación de que no tardará en pasar lo que dices...

1 respuesta
TrumpWon

#916 Curioso que el número de tu post es el 911 xD Ahora que me fijo

O ya ha pasado pero nadie ha grabado y tendrá que pasar de nuevo para que lo veamos...

2 1 respuesta
hamai

#890 eso es increíble.

EspY

Así saldrían algunos listillos de aquí que son muy valientes hasta que ven el problema de frente y entonces a correr

JoramRTR

#912

1:00 no se si intenta defender o esta acompañando al otro hombre al que agreden.

#917 yo he visto un video de un chaval negro con un tiro en la pierna, se le oye diciendo que esta 100% seguro que le disparo a alguien en la cabeza y se ve como "esconde" un arma en un macetero, lo siento pero no lo voy a buscar que he estado media mañana viendo videos y a saber donde anda... reddit.com/r/publicfreakout si le interesa a alguien.

7 respuestas
EspY

#920 vaya vaya vaya, el primero en venir a pegar por la espalda a uno y el primero en correr. No si no fallé en #919

1 respuesta
TrumpWon

#920 Fascistas siendo fascistas

Lexor

#920 ahi detras con una bandera mexicana TODO OK JOZELUI
404

Kelem

#920 el hombre que intenta defender al de la bandera es el de #911 ahi tienes el contexto #912

Esto mas el covid19 repuntando cada vez mas podemos tener la segunda guerra civil en eeuu

Drakea

#920 Joder con ese odio cualquiera diría que la bandera les fue impuesta por una transición falsa después de que un dictador quitase la bandera legítima y impusiese un régimen durante 40 años... :rolling_eyes:

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Con la bandera de USA te pegan por la calle y sin embargo he visto en las protestas más de una bandera de Mexico en el lado de los delincuentes.

JoramRTR

#921 la parte en la que hay 10 personas agrediendo a otra en el suelo se oyen gritos diciendo "kick his ass" y tal la ignoramos no? ese hombre ha ido de la nada a pegar a alguien, totalmente justificado que le partan los dientes y le pisoteen en el suelo... me gustaria veros la cara a los tios duros que defendeis estas cosas.

1 respuesta
EspY

#927 Os inventáis lo que os da la gana, el pavo ese ha ido a pegar a alguien que nisiquiera está agrediendo al de la bandera en plan "héroe pero a medias" y ha salido escaldado. Qué esperaba? Que le diesen 4 besos?

1 respuesta
Drakea

Yo no entiendo porque pasan estas cosas en USA. Se supone que si te entran a robar puedes sacar el rifle y volarles la cabeza :man_shrugging:

2 respuestas
JoramRTR

#928 mis cojones no esta haciendo nada, segundo 45

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales