Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

totespare

#47 claro, para llevarte tú un tiro en la cara. Menudo genio estás hecho

#51 en la clase KKK 101

Carcinoma

#85 Acabo de ver el whites. Me retiro. xD

1 2 respuestas
Zariel

#92

  1. La gorra del poli pone 'WHITES' no 'AMERICA'.
  2. Llevar ese tipo de gorra, ser policia y realizar el acto del que va el hilo debería, mínimo, levantarte alguna sospecha.

Edit: Buen ninja-edit, te iba a caer una bonita.

2 2 respuestas
Fyn4r

#83 una corona de plata xd

1
Carcinoma

#93 Está claro que teletrabajar no es compatible con hacer de abogado del diablo; es fácil que pases por alto algunos detalles.

Pero aún así, el vídeo en cuestión por sí solo no me parece suficiente como para sentenciar asesinato. Es más, y que me perdone el cielo, pero ni siquiera el saber que es un posible supremacista tiene por qué añadir ningún agravante al hecho en cuestión.

B

#1 Yo he estado 4 veces en USA, dos en Florida y dos en Nevada y si no haces nada (que no harias en España) no te pasa absolutamente nada.

Recuerdo en Las Vegas, que dos compañeros se pusieron hasta arriba, full alcohol, pero hasta arriba. Vinieron dos bichos de 1.90 110kg sin exagerar, y los iban a enganchar a sacarlos del hotel a ostias si hiciera falta.

No se ni como, pero hablando inglés despacio les expliqué todo, les pedí disculpas por ellos, y que yo me encargaba de que dejaran de marear. Los gorilas se relajaron, me preguntaron de donde era y hablamos de alguna anécdota y me enganché a cada hombro a los 2, y les llevé a su habitación.

Al final con los policias de USA pienso que hay que dialogar, y hacerles caso sin rechistar. Y si no haces nada malo, no te debería de pasar nada como digo.

Pero bueno, es como todo. Habrá el típico de Texas subidito, que se piensa que es Walker con Trivette y la lian siempre.

2 respuestas
zeN2k6

#92 #93 Creo que es bastante evidente que la gorra está Photoshopeada, en las propias respuestas al tweet lo dicen.

Esta es la original, podéis buscar el lema de la gorra fake en Google y ver como no existe.

Tampoco hay ninguna prueba de que sea siquiera la misma persona, es increíble como os tragais todo lo que os muestran sin rechistar.

Me preocupa lo manipulable que se está volviendo la población, solo ve lo que quiere ver.

2 respuestas
B

Algunos sois capaces de ver el video de una violacion y pensar que las lagrimas son por el deep throat en vez de porque esta siendo violada.

-Teneis un tio en el suelo, esposado e inmovilizado diciendo que no puede respirar y a los pocos minutos quedandose muñeco.
-Nececito maz pruevaz, tron. Puede que de la relajasion ze aya dormio. A mi cuando me tocan el cueyo me relaja un montó.

9 1 respuesta
Carcinoma

#97 No parece TAN evidente que esté photoshopeada, de hecho, sería un trabajo bueno de cojones. ¿Aparece en las respuestas del tweet la foto original?

Lo que no es tan claro ahora que me fijo bien es que ambas sean la misma persona. Está Twitter como para creerse a la gente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#99 Como es tan evidente lo que le hace el policia y no puedas verlo.

-El tio no puede respirar, lo dice a duras pena.
-Tiene todo el cuerpo del policia literalmente encima, incándole la rodilla. Se puede ver como la -parte de la nuez y traquea está aplastada con la carretera.
-El tio al final resulta que se muere por asfixia.

What? Que ha pasado? No me cuadra nada.

1 1 respuesta
Carcinoma

#100 ¿Has visto los momentos previos a esa escena, justo antes de ser reducido? ¿Qué pasaría si luego saliera otro vídeo en el que el tipo decía que no podía respirar (que por cierto es una cosa que jamás dicen los detenidos), el poli levantara la pierna y el otro aprovechara para tirársele encima? ¿Cuántas veces tendría que pecar de idiota el policía?

Y lo de que el tipo muere por asfixia, ¿de dónde lo sacas?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#101 Son 2 contra uno, si lo tiene reducido y esposado no tiene sentido ejercer esa presión.

Macho,pero has visto elvídeo? Es que estoy flipando discutiendo obviedades xD.

#101Carcinoma:

Y lo de que el tipo muere por asfixia, ¿de dónde lo sacas?

De toda la info de #1 y que tieneel título del hilo xD.

1 comentario moderado
Kenderr

#101 Estaba esposado y tumbado.

Ni jackie Chan se levantaría tan rápido que el policía ni lo viera venir.

No había ninguna necesidad de hacer lo que hizo.

1
B

#101 Tu compañero no es una muñeca hinchable que colocas al lado durante una detencion a modo disuasorio, eh.

1 respuesta
Centrate

si hubiese tenido el truco de salud, respawneaba en el hospital mas cercano.

nada nuevo viniendo de EEUU el pan de cada día por esas tierras.

Shikoku

#61 si eres una persona normal, en usa no te pasará nada

Carcinoma

#105 A lo mejor el otro se limitaba a asegurarse de que la muchedumbre no interviniera porque lo consideró oportuno. La verdad es que al contrario que vosotros, que sois expertos en el protocolo de actuación de la policía de Minneapolis, yo no tengo ninguna idea de si la actuación estuvo bien o mal ejecutada. Es solo que me parece un poco fuerte acusar a alguien de asesinato sin tender la historia completa.

varuk

Los extremos son todos malos. Ni ku klux klan ni negros.

21
B

Hostia que pareceis nuevos en esto. Lo de que los policias de EEUU no tardan ni media en cargarse a un negro es mas viejo que el cagar.
Es lo que tiene que en un pais las armas las den en los huevos kinder y vayan todos acojonados. Aparte del racismo

wajaromau

Como en el 67

toyakens

Parece que tenemos que esperar a la autopsia para poder confirmar si un policía puede pisarte el cuello con la rodilla mientras te encuentras esposado y tumbado boca abajo en el suelo, mientras gimes como un cerdo y te desmayas por falta de oxígeno.

El Contexto S.A.

11 4 respuestas
wajaromau

#112 O te puedes esperar a la pelicula, si lo dice una pelicula es que fue la historia real.

Vallhalen

#103 También podrías leerte el articulo que he puesto en #78 antes de faltarle el respeto a la gente llamándolos borregos. Hay motivos para desconfiar del policía, ha estado investigado varias veces y no creo que el detenido haya muerto espontáneamente.

Gamo

Uf ¿es normal que sienta un deseo irrefrenable de que alguien aparezca por detrás y le cosa a hostias al psicópata ese? Si es que el hijo de puta lo está disfrutando. Es un asesinato deliberado.

#38

¿En serio? ¿Te parece una estupidez? 8 minutazos (varios cuando ya ha perdido el conocimiento) hundiendole la rodilla en el cuello y sin poder respirar; pero puede que el poli no tenga culpa ¿no? y si no hubiese muerto ¿dejaría de ser grave? Entonces ya sí que sería una estupidez por descontado, claro. Tenéis un putisimo problema.

1 respuesta
Singed
#96kazii:

Al final con los policias de USA pienso que hay que dialogar, y hacerles caso sin rechistar. Y si no haces nada malo, no te debería de pasar nada como digo.

Si yo fuera de USA, haría caso del consejo de estos caballeros, aunque no fume ni tabaco.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#112 Como sabes que no murió de colesterol alto? El vídeo no muestra nada determinante.

5
Cryoned

#116 En usa básicamente es eso, no hables con la policía, colabora con lo que te digan que tienes que hacer y ya si eso llama al abogado en comisaría, pero nunca hables.


En europa afortunadamente no tenemos ese sistema.

LeeSinGafas

#97 Fake confirmado pues. No existe ninguna forma de comprarte una gorra roja y ponerle un lema en letras blancas

B

Hasta que los negros (y algunos blancos buenos) no monten una revuelta social que diga "1 negro asesinado de este modo = 1 poli muerto", nada cambiará. Nadie cambia a menos que lo obliguen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales