Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#1150 ah espera que aun hay personas que intentan justificar la actuacion de un asesion jajajaja y encima hablas de la teoria sabes que hay mejor que la teoria una autopsia!!

1 respuesta
ercabesa

#1169 drama queen tio jajajaja das pena

digo que no es coherente ese disparo fin si los que le estáis dando bombo sois vosotros

2 respuestas
Drakea

#1169 sigue siendo una violación del NAP clarísima, yo soy la tia y saco el kalashnikov

3
Agrael120

#1167 Dices el screenshot? Pone que se permite en Minneapolis, pero eso ya lo sabía. Había comentarios reddit, supuestamente de polis, haciendo referencia a eso, que sí está permitida pero es algo que no se solía usar o que muy poco, por la peligrosidad de la llave.

1 respuesta
B

#1170 a mi no me darian porque en 18 segundos desde que me gritan GET INSIDE cierro la puerta y espero a que pasen, es lo que tiene tener 2 neuronas en la cabeza y no creerme intocable

1
intelntl

-

1
JoramRTR
#1174Agrael120:

Pone que se permite en Minneapolis

No ponia que estaba permitida para gente con entrenamiento o algo asi? me suena bastante y el policia o no tenia entrenamiento ninguno o le sudaba los huevos cargarse a Floyd.

1 respuesta
B

#1171 Floyd presentaba condiciones médicas previas, incluyendo una enfermedad de la arteria coronaria e hipertensión arterial. Muy probablemente el tio fuese hasta arriba de coca y la actuación del policia evidentemente influyó en su corazón, pero el poli si le hubiese hecho cualquier otro tipo de sumisión, se hubiese muerto de todas formas.

4 respuestas
Agrael120

#1177 Es posible, no estoy seguro de la totalidad del comentario porque lo vi por reddit leyendo en diagonal el día en que se produjo, debí guardar el post.

B

#1172 poniendome en la piel de esos tios, en un situacion donde esos tios no saben a lo que se enfrentan y pueden no volver vivos a casa, darle con una bola de paintball a un grupo de 4 personas enmascaradas y vestidas de negro que se niegan a cooperar me parece coherente e ilegal al mismo tiempo

ercabesa

y siañana os dicen que se la chupeis hay q hacerlo tmbn

2 respuestas
Kelem

aquí lo que hay es muy flanders piel fina que se cree intocable, me iba a reir si estuviérais en una situación así y no acatarais las órdenes de un policia

#1181

1 respuesta
-DesT-
#1178mile:

una persona normal se puede llevar un mataleón de 4 minutos acabar inconsciente y volver hecho una rosa

De cuatro minutos? pero de que hablas te han hecho alguna vez un mataleón? Si te duermes en segundos, tu sabes lo que vienen a ser minutos en tu cabeza sin que bombee bien la sangre ni pase aire?

JoramRTR

#1178 deja de hablar de jiu jitsu tio, o ve al post de MMA y asi nos reimos todos, que cojones vas a aguantar 4 minutos de mataleon? una vez te enganchan bien la llave ya sea con presion en traquea o en carotida acabas inconsciente en unos pocos segundos, si despues de quedar inconsciente siguen apretando durante 3 minutos estas mas que muerto.

Una tia de 50 kilos dejando inconsciente a un soldado menos de 5 segundos, ni se entera que se ha quedado inconsciente y le tienen que avisar.

4
ercabesa

#1182 cuando entras en intentar ofender pa llevar razón ya es pa xd

1 respuesta
choper

#1178 Buen hombre deje de hacer el ridículo, por su bien.. :/

1 respuesta
Kaiserlau

4 minutos dice el experto en llaves de jiujitsu xdxd

B

#1186 murió con la llave es el nuevo murió con coronavirus.

6 1 respuesta
Kelem
#1172ercabesa:

drama queen tio jajajaja das pena

#1185 le llamas a un pavo esto y soy yo el que intenta ofender xD

que no pasa nada, espero que los controles de alcoholemia te los saltes porque.. donde va un puto guardia civil a darme órdenes ami, que quiere que se la chupe también? jaja sois adorables

1 respuesta
ercabesa

#1189 le he dicho q da pena por soltar drama queen como insulto al igual que tú das pena por soltar lo de Flanders jajaja si yo estoy diciendo lo que pienso y solo por llevar razón vienes con eso me parece patético la verdad
no mezcles dos cosas que no tienen nada que ver anda xd que eres muy listo tu targiversando

1 respuesta
-DesT-

#1178 si vas a editar quita también la tontería de que lo mas peligroso de ejercer presión en la carótida son las lesiones de espalda

1
DerbreD

4 minutos, claro...

wooper

Asi de entrada el titulo del hilo ya es bastante racista, Afroamericano o persona de origen africano podria estar mejor no?

Menuda tienen montada en USA, cancelando la relación con la OMS, acusando a los Chinos de todos los males, Covid descrontolado, recesión economica y ahora un brote de racismo para calentar las calles cuando menos falta hace.

Con la linea que me lleva Trump no me extrañaria para nada que hunideran un barco en los mares de china llenos de personas de diferentes culturas y organizando otra guerra mundial de esas que tanto les gustan, paremos todos que hay que defender el pais y de paso iniciamos esa cadena economica que tanto nos gusta que da una Guerra.

Pero esta vez si se pasan de listos se la llevan, tienen mas enemigos que aliados y además estan haciendo el ridiculo a nivel mundial, ni son los defensores de la democracia ni tampoco son tan necesarios.

Es fantasia si, pero cosas mas raras se les ha visto hacer a los Americanos, en cortinas de humo no les gana nadie.

3 respuestas
Kelem

#1190

#1181ercabesa:

y siañana os dicen que se la chupeis hay q hacerlo tmbn

lo mismo es lo que le ha pedido el policía que solo se meta en casa con lo que dices aquí, porfavor para de citarme y de hacer el ridículo.

1 respuesta
ercabesa

#1194 si no tienes la capacidad para entender a lo que me refería con ese comentario no es mi culpa xd pero no lo saques de contexto

marinn13

Parece que hay lio ya, en philadelphia sobretodo

B

#1193 aqui podeis ver una muestra del racismo e ignorancia espa;ola, llamandoles afroamericanos o "persona de origen africano" sugiriendo que no son plenamente americanos por el mero hecho de tener ascendencia africana, perpetuando el estatus de la comunidad negra a ciudadanos no plenos, o de segunda

vergonzoso

1 3 respuestas
JoramRTR
#1193wooper:

Asi de entrada el titulo del hilo ya es bastante racista, Afroamericano o persona de origen africano podria estar mejor no?

No a no ser que consideres que ser negro es un insulto o te sientas muy culpable por ser blanco.

1 respuesta
choper

#1188 Sólo que esto es tan claro como 7 minutos de rodilla presionando carótida y cuello en general :/

https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1&qsp=7&q=high+cervical+carotid+artery+%22blunt+trauma%22&qst=br
(lo primero que he encontrado, estoy seguro que con vuestro magnífico inglés podéis encontrar muchísimas cosas)

Ya lo dije hace unas páginas:

-Traumatismos en la carótida/venas del cuello pueden ocasionar problemas de todo tipo, incluso la muerte, o ser una posible causa para el infarto que teoricamente le dió. Coágulos, etc.

El cuello es una parte muy jodida y sensible como para estar recibiendo presión de esa manera durante minutos. Estás presionando una cantidad de vasos sanguineos enorme. Amén de nervios y traquea. Sólo por el estrés que puede generar algo así + nervios del arresto también podría ocasionar un infarto y eso seguiría siendo causa-efecto.

Así que dejad la milonga ridícula y estúpida de que presionar el cuello de esa manera durante minutos no puede matar.

1
Kaiserlau

Las últimas palabras en vida del tipo siendo aplastado, diciendo que se ahoga. En vivo y directo para todo el mundo.

MVSensatoTV:
Murió a causa de sus mierdas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales