Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#1136 Me parece ridículo que siendo un país donde se puede liar mucho más que aquí, allí la policía da auténtica vergüenza si la comparamos con la nuestra. Solo hay que ver el equipamiento antidisturbios que están utilizando (si es que utilizan), los policías que se han metido a detener a uno en plan 1vs20,etc.

1
Drakea

#1140 joder ni me acordaba

menudo puto racista, haciendo apropiación cultural del Islam :pensive:

Agrael120

#1140 Se ha escuchado la hostia en Minneapolis.

Kenderr

#1140 Las muertes no cuentan, es más importante el mobiliario

Gamo

Hostia que puto matao el poli ese jajajajaja se cree que es un jugador celebrando un touchdown o algo

Word-isBond

#1133 Putos policías macho, otro negro más que asesinan. Normal lo que está pasando, el pueblo está cabreado.

ercabesa

#1131

1 respuesta
choper

A ver, está siendo risible leer las tontás de los pseudoliberales defendiendo la represión de un estado que es responsable de su propia situación. Algo es algo.

El estado es malo.... según para qué xD

Astalonte

#1117 La curfew es DENTRO de tu propiedad. Puedes estar dnd quieras mientras este en tu puta casa. Pero alli la policia ya sabemos como va

1 respuesta
B

3:31 i 3:45 al floyd se le cae algo blanco del bolsillo, lo que da credibilidad a la teoria de que el tio fuese encocado.

Luego Además de que es una llave de jiujitsu muy utilizada por la policia, que no tiene letalidad.

3 respuestas
Agrael120

No tiene letalidad, no, me lo ha dicho un random de MV.

TrumpWon

#1147 Y qué claro que hay víctimas y si siguen con esa actitud será peor. Te recuerdo que están apalizando a la gente en la calle y saqueando comercios. Y ahora sacas otro caso de la chistera como significase algo

Es como el relato del independentista ese que perdió el ojo cuando no hacía nada y luego salió el video viendo que era un pieza. Bastante suerte ha tenido. Tú no tienes argumentos, están en un toque de queda con gente muy violenta en las calles

1 respuesta
guillauME
#1150mile:

Además de que es una llave de jiujitsu muy utilizada por la policia, que no tiene letalidad.

Ya vemos ya.

2
Kaiserlau

Tener a 3 cops encima y que asfixien a un tipo hasta la muerte debe de ser una de jiujitsu de ultimo cinturón.

Kelem

#1149 todo el mundo entiende lo que quiere decir DENTRO de casa excepto tu y la panda de retrasados que se quedan en el porche es como si estas en el jardin de tu casa y te dicen que te metas DENTRO de casa, a que lo entenderías? yo creo que no es muy inteligente echarle la culpa a los agentes sobre como han actuado.

2 respuestas
B

#1140 ese tio esta en la carcel de por vida por causar la muerte de una tia

ese es el baremo de terrorismo domestico para que os hagais una idea la que se viene

ercabesa

#1152 que de eso no estoy hablando, digo que no tiene sentido que ese policía diaspare en el video de antes, y ya está no estoy hablando de nadie más

me has dicho q eso jo es letal, lo sé pero es para que veas lo que puede hacer xd

y me saltas con el independentista amos ya hombre

1 respuesta
Astalonte

#1155 A ver te lo vuelvo a repetir. LA LEY alli dice en tu propiedad. La policia en ese video la interpreta con sus cojones.
Aparte ya me diras tu despues de todo que se pongan a disparar a gente en sus puertas

2 respuestas
TrumpWon

#1157 Ya sé lo que puede hacer lo que no lo saben son los que se dedican a desobedecer a la policía con la que está cayendo que la han liado pero bien. Te digo que no es letal porque dice disparar como si le hubiese pegado un tiro con la pistola y me pones un tweet de mierda sin contexto de una tía que ha descubierto qué es la vida

1 respuesta
choper

#1155 Casi.

B

Sin entrar a valorar lo que hacen este bien o mal al menos tienen un par de huevos no como la gente de este pais normal que nos quitasen todo lo que les dio la gana sin esfuerzo

A

Encima no los ponen en la cárcel, vergonzoso. Que asco de mundo cada vez estamos peor.

B

#1158 tienes razon, y ese tia seguramente puedan denunciar y le indemnicen por la mancha de pintura en los pantalones o un trauma psicologico si lo curra

pero si la guardia nacional en situacion de emergencia con toque de queda te grita durante un minuto que te metas en casita y no lo haces, no te esperes que venga un juez a parar le tinglado y que te de la razon

1
Agrael120

Que la llave no es letal joder, que soy experto en fujitsu y en mitsubishi.

1 respuesta
ercabesa

#1159 el contexto de la foto da igual, si es merecido como si no, es solo para que veas lo que hace

y por mucho que quieras defenderlo es muy bestia dispararle así en el caso que pasaba en el video pero vamos que me la suda ya esta conversación cíclica q yo solo te hablo de ese poli y ese caso

1 respuesta
Kelem

#1158 no si la cuestión es buscarle 3 pies al gato

Word-isBond

#1150 ¿ @mile trabaja en https://eu.usatoday.com/ ?

#1164 Hostias que sigues jajaja, si te ha puesto el link melón xD

1 respuesta
Kaiserlau

A ver pensar un poco los patriotas liberales en lo económico.

Estáis en el porche de vuestra casa, con tu familia, aká tu hogar, a 50cm de la ventana de tu cocina. Pasa por delante (puede que por primera vez en la vida) un auténtico desfile militar xd, de golpe un tipo te dice que estés en casa. En menos de 5s se gira otra vez y manda abrir juego contra vosotros.

No es una cuestión de puta logica que te disparen así gratuitamente xd y asimilarlo como lo normal, prudente y sensato.

3
B

#1165 a ver, que no le han disparado con un rifle ni siquiera con una escopeta de esas de goma, es una pistola de paintball y de hecho le dan a la tia y a los 10 segundos dice que esta bien

me han dado con pistolas de paintbal a menos de 5 metros (el mitico tio de todas las partidas) y escuece pero no te mata, que lo estas pintando como si estuvieran ejecutando gente, pedazo de drama queen

3 respuestas
Kaiserlau

#1169 y si te da en un ojo? Te escuece también? Se cura con dos gotas de mercromina? Cuanto cuesta la máscara en Amazon? Lo digo para la niña que grita de panico, así la próxima vez puede tomarse la sopa en el jardin sin riesgo alguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales