Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

kierojugar

#1360 Hombre lo que se criticaba era que el policia era tan macarra como el niñato. Un policia no deberia ponerse a insultarse con un delincuente ni a gritar como una choni. Si lo tiene que detener que lo detenga pero que no se ponga como si estuviera en la puerta de una discoteca

1 1 respuesta
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guaghc/protesters_hand_rioter_over_to_police/

Estaba reventando la acera a 3 metros de la policia? y la policia estaba mirando?

2 respuestas
B

¿Creéis que esto se olvidara en unas semanas o pensáis que es el comienzo de una "revolución"?

Y mas importante , ¿Llegara a Europa?.

1 respuesta
JoramRTR

#1413 no y no

1
Drakea

con esto yo ya buenas noches

18
choper

#1412 A lo mejor era compañero xDDD

Word-isBond

Casi prefiero a los que son tan sinvergüenzas de justificar a los antifas que la están liando, que a los tonticos que creen que no existen y que todo esto es porque los negros están enfadaditos.

TrumpWon

#1412 Están para garantizar la seguridad no tienen números para meterse ahí y sacar a uno no saben cómo va a reaccionar el resto

#1391

Es que al final lo de Trump con el grupo Antifa le va a hacer salir reforzado de estas protestas aunque parezca paradójico

guillauME

#1399 Y este es el motivo por el que le meten el tiro:

Mirad a la izquierda, tirando piedrecitas o cosas pequeñas. Ya hay que ser idiota y el policía un desgraciado para dispararle a la cara.

Está todo el mundo como una regadera en EE.UU.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A ver, yo prefiero que sigan pululando por aqui los que creen que la revolucion francesa y la propia independencia americana se hicieron con abrazos y pasteles de frutas del bosque

Asi me rio entre tanta barbarie.

6 3 respuestas
TrumpWon

#1420 La revolución francesa acabó con Napoleón al mando

Las democracias permiten cambios consensuados comparar la independencia o la revolución con esto, esas revoluciones murieron por lo que tenemos hoy en día

Populismo es lo único que estáis defendiendo. Los ataques violentos intentan atacar el sistema democrático.

1 2 respuestas
JoramRTR

#1420 ah, que esto es una revolucion? no es algo que pasa cada pocos años en USA y luego vuelven a su vida como si nada?

2 respuestas
hitsvil

#1419 más de uno te lo va a justificar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1421 #1422 Tio, evidentemente, salvando las distancias. Tener que explicar que evidentemente no creo que esto sea una revolucion de tal calado pues tiene traca. creo que se ve que es un comentario jocoso.

#1421 Se que esto no va a ir a ningun puerto, pero me gustaria que explicaras como cojones puede cualquier gobierno salir beneficiado de esta situacion.

2 respuestas
B

#1420 Estoy contigo, hay mucho iluso que cree que los cambios se consiguen en las urnas. ¡Pero si está todo controlado por los ricos! Da igual que salga el partido que salga, que todo es una pantomima para tenernos enfrentados a izquierda vs derecha/republicanos vs demócratas, mientras los poderosos se hacen más poderosos y nos vacilan más (como la crisis de los bancos, que nos la hacen pagar a nosotros y no se tira la gente a la calle). Es todo una pantomima y la única forma de que nos escuchen es haciendo lo que están haciendo, paralizar el sistema y hacer mucho daño económico. Solo entonces los de arriba se sientan y cambian algo las reglas.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1314 Pues yo tengo que clicar para verlos, igual es porque uso el reddit enhancement suite o porque lo configure en reddit o firefox.

TrumpWon

#1424 Salvando las distancias no, se está atacando un régimen democrático para imponer el suyo eso es fascismo y es lo que hace el movimiento Antifa. No todas las revoluciones son buenas, de hecho suelen acabar todas con una dictadura. La democracia si algo permite son cambios progresivos. Qué sorpresa que hagan falta los cambios ahora, con Obama no había tanta necesidad. Por mucho que defendáis lo indefendible de que la violencia hace falta porque queréis imponer vuestra ideología en una DEMOCRACIA, no estamos en un régimen feudal

Pues porque se va a manchar las protestas ( que harían daño al gobierno en situaciones normales ) por los fascistas de Antifa liándola para que la lían. Y Trump ya les ha señalado como enemigo y la gente se está empezando a dar cuenta y están liándola en todos lados

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1427 tio, estas delirando, tomate una tila y lee lo que he puesto antes de despotricar.

1 respuesta
Word-isBond

#1421 #1422 Es un comentario jocoso no os rayeis ¿no veis que desde que llegó al hilo sólo ha escrito gilipolleces? si es que no sabemos nada xd

Encima habla de la revolución francesa y le caen dos manitas, si es que no merecen ni tener internet, porque pa' qué.

1 2 respuestas
JoramRTR

#1424 no se si lo dices de cachondeo o no, no es la primera vez que veo comentarios de ese estilo en este foro, mas que nada lo digo porque esto ha pasado muchas veces ya y jamas ha habido cambio alguno, se cansa la gente, quema cosas durante una semana y todo vuelve a ser como era.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gttuve/generations_of_pain/

Esto resume muy bien la situacion en USA, para los que no entiendan mucho ingles, dos hombres negros, de 45 y 31, el mas joven de ellos diciendo que no funcionan estas protestas, discuten un rato y aparece un chaval de 16 al que le dicen que el que es la nueva generacion tiene que encontrar otro modo para acabar con esto ya que ellos han fracasado.

1 respuesta
TrumpWon

#1428

Vamos que empiezas con ¨sé que no va a servir de nada ¨te lo argumento te pongo motivos y a tirar bomba de humo xD

Venga revolucionarios defendiendo a unos fascistas atacando a un régimen democrático. Luego se va llamando facha en el foro por no tragar con la política de España, pero las caretas en este año están todas fuera

#1429

De jocoso nada hay mucha gente que piensa así, de dónde te crees que sale el movimiento antifa ? de totalitaristas de la izquierda, dudo que acabemos el siglo con democracias. Vamos me sorprendería si tenemos la misma plenitud de democracias en el 2050. La gente no sabe lo que es la democracia y la maltrata con movimientos populistas que están creciendo en todo el globo

2 respuestas
guillauME

#1423 Es simplemente una explicación. El chaval tira piedrecitas del árbol y los policías le meten un balazo de goma en la puta cara.

Esos son los sucesos que se ven en el video.

Luego ya cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
B

#1430 La camiseta de la gorda "God is dope" xDDD

TrumpWon

#1432 La explicación es que el policía se asustaría no creo que ningún policía quiera liarse si piensa que tira piedrecitas. Pero el chaval está muy cerca y está haciendo movimiento de lanzar algo y no sabe el policía si es un cóctel molotov o una pidrecita.

El chaval peca de ingenuo y el policía no debería de ser tal porque para algo la policía tiene que tener un entrenamiento para ser proporcional y tener la sangre fría como para analizar la situación

Pero no digamos ahora que el abuso viene de la nada. El chaval no sé qué hace jugando a las revoluciones así.

MiNmbreNoCab

#1429 Ostia, te veo escocido eh? xdddd

Eres entrañable.

Intenta ridiculizar como un niño de 14 años sin siquiera citar. pero despues se enfurruña cuando se lo hacen. Adorable. Sigue con Soros y los iluminati que eso esta bien para ti, deja hablar a los mayores de historia, sociologia y cosas serias.

Un salado.

#1431 Te he hecho una pregunta muy concreta.

Has dicho que Trump va a salir reforzado de esto, paradojicamente, segun tu.

Te he pedido que me expliques como.

No se porque escurres el bulto. Respondes o sigues diciendo cosas que ni e escrito ni a las que remotamente he hecho alusion.

1 2 respuestas
Mendiola

Siguen frente a la Casa Blanca:

1 respuesta
TrumpWon

#1435 Pero si lo he respondido otra cosa que no te interese leer lo que digo porque no tienes argumentos

1 1 respuesta
bATUSORZ

#1436 Gente tosiendo DEP.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1437 Es que no me creo que esa contestacion de mierda te tenga tan convencido de que trump vaya a salir reforzado de esto.

Trump no va a salir reforzado de esto, la mitad del pais ya piensa que es un subnormal.

el que vota a trump, lo va a votar los lleve a la guerra o a marte.

En todo caso, lo unico que va a pasar es que X indecisos, no le voten.

Tu crees, en serio, de corazon. que tal inseguridad en las calles, tanta violencia ambivalente, va a beneficiar a trump?

yo se que no eres tonto, solo que te niegas a adquirir conocimientos de cualquier fuente respetable y eres bastante joven. por eso te pregunto, casi como un deseo a una estrella fugaz.
¿Tu de verdad te crees eso?

1 respuesta
TrumpWon

#1438 Es que esa es otra xD Que el enemigo final es el Covid y el repunte que va a haber no va a ser normal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales