Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lexor

#2187

kierojugar

#2172 Madre mia... que pocas luces tienen algunos

Mystee

Pos ya estaríamos, puta bbc antifa

PuNTo

#2169 Espero que los identifiquen, al menos al que le pega la patada en el suelo porque hay que ser hijo de puta. Eso es un intento de asesinato en toda regla, con suerte sale sin secuelas.

2
josemawia
3 respuestas
pupete1arma

#2195 a que hora es eso en españa ?

2 respuestas
ekeix

#2196 Ya. En Cope están en directo conectando con Washington esperando a ver que dice

1 1 respuesta
josemawia

#2196

1 respuesta
jorgecaldero

#2124 Joder, ¿tan difícil es de entender que lo que intenta es dar un contexto de por qué hay tantos negros que acaban palmando a manos de polis sin haber muh "rasismo institusional"

Es que no me podría importar menos la muerte de alguien que apunta pistolas a las cabezas de embarazadas, pero sí que me importa que os comáis la narrativa de "he wuz a good booooy" , "he dindu nuffin", porque es una mentira como una catedral, ale.

1
RiVeRwInD

Yo estoy viendo este delante de la casa blanca, acaban de cargar xD

P.D- Vaya newbies, les tiran botes de humo y no los apagan como hicieron en Barcelona xD

2 respuestas
B

no tendran ni 18 anos algunos lol y el gordito tambien aparece aqui golpeando a otro

https://twitter.com/stillgray/status/1267046695742795777

1 1 respuesta
yooyoyo

#2112 Lo dije páginas atrás y había quien sin saber, trataba de blanquear.

Pena de muerte para el policía.

1
pupete1arma

se escuchan detonaciones en el directo de fondo no ?

GaN2

#2197 Tenemos un piromano de presidente, ahora mismo lo que menos necesitamos es tener al ejercito en las calles enfrentandose a las protestas. Al que la lie y saquee que lo detengan pero no tiene sentido sacar al ejercito...

1 respuesta
G

#2195 Leyendo un poco el hilo.

Es increíble como de rápido han adoptado un lenguaje de guerra y belicista contra su propia población. En vez de intentar calmar los ánimos limpiando la policía y metiendo condenas ejemplares a los policías implicados.

Si esto pasase en las "malvadas dictaduras" Venezuela y Cuba tenían ya a los marines llamando a las puertas.

1 respuesta
B

#2195 Vamos que va a activar el Ejercito para sofocar la Anarquía.

B

#2205 pwro si lo del lenguaje guerra civilista lo tenemos aquí todos los días

1 respuesta
RiVeRwInD

Espera que ahora cargan a caballo, ni en el age of empires tu xD

1 respuesta
bATUSORZ

#2208 Agora! Santiago! Presto!

palote

Alguien esta viendo el directo ese que se han escuchado como dos explosiones en la puta casa blanca?

2 respuestas
TrumpWon

#2204 Cuando muere un blanco a manos de la policía nadie se pone a patear negros en el suelo a saquear y a atacar a la policía

Vamos nadie hace ni caso. Los pirómanos han sido los que han alimentado este discurso del odio durante años y del racismo institucional que es mentira. En medio del covid sacar al ejército para que cesen las agresiones no me parece nada loco

En España se debió sacar al ejército simplemente para controlar la situación del covid. Allí con la que tienen montada si no dan a basto me parece lo más normal para eso están. No tienen por qué salir con m4 y liarse a tiros

1 respuesta
ercabesa

#2210 si

G

#2207 Aquí hay un incremento, cierto.

Pero leyendo el hilo he flipado un poco, eso aquí todavía no lo tenemos.

Hablar de "campos de batalla" por unas manifestaciones o aunque sean revueltas, es bastante sorprendente.

1 respuesta
pirobiro

https://www.twitch.tv/woke

Este es de los mejores, puedes seguir varias ciudades

en DC ya han empezado las ostias

TrumpWon

Trump habla de que el deber de un presidente es proteger a su población y es lo que va a hacer así que a ver qué hace para garantizar esto

ercabesa

va puestisimo a algo parece mirad como se mueve

RiVeRwInD

#2210 creo que las lanza la policia, son como granadas de mano negras que explotan haciendo ruido de la hostia, sueltan humo y una traca

1 respuesta
TrumpWon

Han asaltado una comisaría ? eso ni me enteré

Pero cómo no van a sacar el ejército xD

tute07011988

#2217 con esas mierdas en Elche dormimos a los bebés.

2
YokeseS

#2200 pero si son unos mierdas. Lo unico que saben es darle palizas a tenderos y gente indefensa

Tema cerrado

Usuarios habituales