Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

pirobiro

Señores,por si queréis ver unos cuantos lives

https://docs.google.com/spreadsheets/u/9/d/e/2PACX-1vRwy_RmqgnDQiYnzJDpvQA3t_q1XgJB42L1PrzDj9yLhhoSf899fH51fSnIaWwNNX1qELmyH9I2qQhc/pubhtml

3
TrumpWon

#2489 #2490 Sólo sabéis tergiversar la realidad en grupillo ?

No podéis aceptarla sin más ?

2 respuestas
Quilosa

#2480 Claro que una guerra mundial nos involucraria a todos, lo que no veo es por que se iba a llegar a producir.

1 respuesta
Paquitaldb

🔴 Cotton pide a Trump usar la Ley de Insurrección y desplegar militares para calmar los disturbi

pirobiro

#2493 Bueno, el World series de Baseball se juega en Canada y USA y lo llaman World Series, estos se montan una WW3 solo de USA

1 respuesta
NocAB

#2492 claro, estoy aquí para que me cuentes la realidad

Qué has leído en 4chan?

1 1 respuesta
Culebrazo

#2492 cual es la realidad de hoy?

Que blacklivesmatter nació para hacer campaña contra tromp? O que a obama también le hicieron protestas?

Es difícil saber cuál es la realidad cuando te intentan convencer de mentiras manifiestas

1 1 respuesta
Quilosa

#2495 'Solo en casa: WW3' La secuela que no sabias que necesitabas.

pupete1arma

Y lo del toque de queda bien no ? que es a partir de mañana ?

1 respuesta
TrumpWon

#2496 #2497 Ya me jodería tener que ir en chupipandis porque no sois capaces de conformar un argumento real y tenéis que ir tergiversando en grupillo

En la vida real qué hacéis ? Preguntáis en el whatsapp qué responder ?

#2499

En teoría era empezaba según terminó Trump el discurso, no sé cómo lo van a imponer

1 3 respuestas
pirobiro

#2500

Usamos 4chan en el móvil

1 respuesta
kAm1

#2501 jejeje koriginalxd

Quilosa

#2500 Nos vienen las instrucciones en el asunto del cheque que nos manda Soros semanalmente.

1 respuesta
TrumpWon

#2503 Tú no has cobrado un cheque en tu vida

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:clint:

3 1 respuesta
TrumpWon

#2505 Precisamente ahora que el presidente activamente ejerce como presidente con toque de alarma y movilizando fuerzas es cuando sacas este twitter ? No cuando la crisis del covid?

Si ahora lo que se critica es que el presidente es DEMASIADO presidencial. No entendéis cuando usar cada meme...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2506
Que enciendas las luches y dejes de gritar ahí abajo hemos dicho.

1 respuesta
TrumpWon

#2507 Explícame el contexto entonces, que quieres copiar a los que ponen tweets de Pedro Sánchez con frases que hacen lo contrario de lo que dicen y no sabéis

Quilosa

#2504

3
NocAB

@trumpwon ahora en serio, podrías desarrollar la teoría de que Trump va a salir reforzado?

1 respuesta
Kenq

https://www.instagram.com/p/CA6TCIGnuWm/?igshid=1ufp1szcp14sl
https://www.instagram.com/p/CA6Trwzn8hV/

Esto puede hacerlo una bala de goma? no veas como se desploma ipso facto

1 respuesta
TrumpWon

#2510 Ya la he explicado, y otros usuarios están de acuerdo en eso

SOlo quieres atacar me porque no tienes opción de hacerlo con argumentos

Por qué no intentas desarrollar una opinión articulada sobre el asunto y debatimos en lugar de este juego de bandos que intentas fomentar ? Demasiado difícil ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo también creo que va a salir reforzado. O eso, o lleno de plomo xD

1 respuesta
Culebrazo

#2500 eres gallego? Por la incapacidad de responder a una simple pregunta más que nada

Hubo protestas de blm en la época Obama? Si o no? No es tan difícil de responder

Pareces una feminista de pelos morados llorando por que le han mirado raro los pelos del sobaco

Menos llorar y más aceptar la realidad. Blacklivesmatter se remonta a 2013 (años antes de que tramp se presentara a las primarias)

Y tú, en vez de asumir que llevo razon, te haces la victima, a ver si las lágrimas de cocodrilo enternecen a alguien

Give me a fucking break

2 respuestas
TrumpWon

#2513 Es que no hay término medio xD tampoco es que haya dicho una locura

#2514

Gallego ? Bastante racista por tu parte. No te respondo porque me aburres no por ser Gallego, que sólo intentáis encasillar a la gente en un grupo

1 respuesta
pupete1arma

https://www.twitch.tv/woke ahi está llenito

2 respuestas
NocAB

#2511 las balas de goma pueden matar

#2512 te he dicho que te lo preguntaba en serio pero ok, tú a lo tuyo

1 respuesta
pirobiro

#2516 Atlanta se lo han currado los maderos

1 respuesta
TrumpWon

#2517 Te voy a responder después de que me ataques en chupipandi por tu cara bonita o algo ? Esfuérzate y quizás me esfuerce yo. Y si no te lees lo que ya he puesto y le das unas vueltas que falta te hace

1 respuesta
Culebrazo

#2515 muy racista por mi parte si.

Ahora responde a la pregunta que no paras de esquivar, que pareces el puto Pedro Sánchez

Tema cerrado

Usuarios habituales